¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una Mala Y Una Buena Noticia

erebunierebuni Forero Senior ✭✭✭
Para empezar la mala:

Se ma han acabado las vacaciones, mañana vuelvo al tajo y estoy mu triste image

Ahora la buena:

Ya tengo moto pedida!!! Mi primera moto que ilu!!! Es una Ducati Monster 620 Dark, limitada (como no a 34cv), esta semana entregué toda la documentacion y en unos dias espero tenerla ya!!! Estoy mu contento image image image image image image image image image image image image
logop.jpg
en%20construccion.jpg

Comentarios

• Betty BoopBetty Boop MegaForero
    erebuni escribió :
    Para empezar la mala:

Se ma han acabado las vacaciones, mañana vuelvo al tajo y estoy mu triste image

Ahora la buena:

Ya tengo moto pedida!!! Mi primera moto que ilu!!! Es una Ducati Monster 620 Dark, limitada (como no a 34cv), esta semana entregué toda la documentacion y en unos dias espero tenerla ya!!! Estoy mu contento image image image image image image image image image image image image

JAJAJAJAJAJA!!!!!
    lo siento mucho....pero las vacaciones, son asi de puñeteras,cuando les cojes el truquillo ZASSSSSSSS!!!,te dan un mazazo y se te acaban.
    lo de esa preciosa monster , pues me alegro muchisimo de corazon,no te olvides de las fotos,que zeeeemos mu cotillas
    un besote
    v.ssssssssss
  • FZ6NFanaticFZ6NFanatic Forero Senior ✭✭✭
    Felicidade spor tu nuevo abejorro , que disfrutes mucho de él ;).

image'ssssss.
    scipion1501dz.jpgchapaweb5ds.gif
    Algún dia serás mia , lo juro !!!

11yamahafz6nzoom9dh.jpg

Socio Nº37 del Sector Jeepers , alias Cazaasiáticas.... imageimageimageimageimageimage

e64yup.jpg

Blog Sector Jeepers
  • BettiBetti Forero Senior ✭✭✭
    Piensa que cada día que pasa queda uno menos para volver a coger vacaciones!! image image

Es que no es justo: las semanas trabajando pasan taaann despacio. Y cuando estás de vacaciones ni te enteras. En fin!!! image

Enhorabuena por tu nueva moto!!!!! Y no te olvides de poner unas fotillos en cuanto la tengas, que queremos ver esa pedazo de monstruito que te has comprado.

Un saludete image
  • enhorabuena por la compra de la moto mas bonita del mundo!!! :D

esperamos las fotillos en cuanto te la entreguen

1 saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo