¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pintar Cascos

Akasha_R6Akasha_R6 Forero Junior
Hola!!! ante todo decir q soy nueva en este foro y era por si alguien me puede ayudar ya que quiero pintar mi casco y no se ningun sitio donde lo agan bien yo soy de gerona si alguien sabe de algun sitio cerquita de gerona q me lo diga plissss jejeje gracias y un saludo

Comentarios

• littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Este tio es un artista, puedes enviar el casco por seur, es un tio muy cuidadoso y te lo va a dejar de lujo. Se llama Niko

https://www.nkoracingdesign.com/
  • Akasha_R6Akasha_R6 Forero Junior
    muxas gracias! esta tarde intentare enviar un mail aunq sabes x donde rondan los precios? si no es muxo pedir 11.gif
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    Akasha_R6 escribió :
    sabes x donde rondan los precios?

No sé como será ahora, pero no creo q baje de 400-500 euros. De ahí para arriba, dependiendo de las virguerías q quieras ponerle.
    A mí me pintólos laterales del carenado y un par de cascos hace ya unos añitos, el de mi novia aparece en la galería, es el de los osos amorosos. image image
    https://www.muralarte.com/nkoracing/paginas/cascos/grandes/casco05.jpg
    La calidad de los materiales está garantizada, trabaja muy bien, y el acabado es perfecto, pero eso cuesta dinero. Suele estar con la agenda llena y es probable q tengas q esperar a q te pueda aceptar el trabajo, puest q tendrá otros trabajos pendientes.
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un saludo, bienvenida desde las galicias.........
    There is always time to play........
    ah pos ya lo mirare prisa no tnengo y mejor asi puedo ahorrar jejeje no es que quiera hacer nada al casco esq esta rascaiyo y no me gusta ir con el casco rascao y menos siendo tan nuevo como es!!! AH gracias potxi y un saludo de una catalana jejeje
  • josan600rrjosan600rr Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo entendido que no se puede pintar un casco ya que los disolventes de la pintura estropean las propiedades de éste, de qué sirve un casco chulo que no te salva la vida?????????
    cbr1000we8.th.jpgcbr600rr0037rt.jpg
  • Mati_ATMMati_ATM Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida!! Pues echare un vistazo, porque mi casco es blanco blanco...
    Y TÚ... ¿QUÉ TIEMPOS HACES EN SANT HILARI?

logoside8sg.jpg f4r2at.jpg

¿A qué lugar le llamas cielo?
    Visión perversa

Entra en la web de DaRk SiDe TeAm:
    https://darksidebcn.tk/
  • iceclockericeclocker MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo que he estado leyendo ultimamente tengo entendido que solo se estropean los casscos al pintarlos cuando son de algun tipo de resinas y los componentes de la pintura los deterioran, supongo que si el que los pinta es un profesional ya tendra en cuenta de que material es el casco y si se puede o no tratar.

Cuando tenga "mi casco" sin duda alguna lo pintaré, ya me he dibujado los bocetos y demás, ahora solo... esperar.

:D

A ver si cuando pintes el casco pones alguna fotillo y vemos el trabajo acabado.

:D

firmaice3.jpg

¿Quieres ganar dinero en internet? www.aganardinero.es
    Taller en Madrid www.talleresf1.com
    Autoescuela en Madrid www.autoescuelaschele.es
  • baboubabou Forero Senior ✭✭✭
    josan600rr escribió :
    Yo tengo entendido que no se puede pintar un casco ya que los disolventes de la pintura estropean las propiedades de éste, de qué sirve un casco chulo que no te salva la vida?????????
    y tambien porque la pintura debe dejar pasar a los rayos X...!! algunas pinturas llevan pigmentos que no los dejan pasar... image

Fran%E7ais03.gif Drapeau25.gif

Amour77.gifAmour21.gifAmour22.gif- Amour75.gifsophiehornet4msmy6.jpgAmour75.gif-Amour22.gifAmour21.gifAmour77.gif
  • javixvsjavixvs Forero Junior
    Hola, bienvenida al foro

Echale un vistazo a esto:

www.berlinchesdesign.com
  • ekipatekipat Forero Senior ✭✭✭
    yo conozco en Girona a un chico, que podria ponerte en contacto con un Gironí que pinta cascos... image
    mainHome_OULA.jpg
    carretera arbucies-st-hilari premio principe de asturias YA!
    Wooo en girona!!! Dime dime q yo soy de girona y me iria de P.M.!!!
  • RacerXRacerX Forero ✭✭
    akasha se q no tiene nada q ver con tu pregunta pero no jugarias tu al aok no?

A tu lado mi amor soy tan felizzzzzzz , a tu lado soñaaar , a tu lado vivirrr ,

cbr600sw-05.jpg spinosus.gif foto.jpg

A TU LADO QUIERO MORIR ¡¡
  • ekipatekipat Forero Senior ✭✭✭
    Akasha_R6 escribió :
    Wooo en girona!!! Dime dime q yo soy de girona y me iria de P.M.!!!

te mando un privado image
    mainHome_OULA.jpg
    carretera arbucies-st-hilari premio principe de asturias YA!
    yo al oak? pos como q no xk no se ni lo que es lo siento

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo