Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Quitar Topes Beta Ark x-Type

CofayxCofayx Forero Junior
Me he comprado una Beta ark y no se donde tiene los topes alguien me podria ayudar a buscarlos y como kitarlos. Muchas gracias

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero
    Llevará una arandelita en el variador que no permite que abra el desarrollo del todo y un tubo resonador en el escape que limita las revoluciones del motor.Quítaselos en la revisión de los 1000 kms.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    El del tubo és muy senzillo, solo tienes que quitar los puntos de soldadura que unen la pieza y el tubo, con esto cojeras unos 10km/h

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • CofayxCofayx Forero Junior
    Muchas gracias, este mensaje lo escribio mi amigo que tiene la Ark. Aver si podemos quitar estos topes y gracias a todos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo