¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Granada, Salida domingo 31-07-05 con fotos incluidas jajaja

jorejore Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues aquí están la fotitos de la salidita rapidita del Domingo
Estábamos Paco TX y compan… Michael and Mary Angi, Eugin, nuestro amigo Juanjo venido de Murcia expresamente ( muy agradecido ) y George ósea yo… (Jorge para los amigos)

La nueva Burra de Miguel ( Michael en adelante ) y la mía a las 10 H 30 Para la salida

img00010az.jpg

Los tres mosqueteros ...esperando
Michael, Mary Angi & Eugin

img00034dp.jpg

Llegada a Alcala , como podreis observar la cara de preocupación de Michael, seguro que estaba pensando...veras, veras en la carretera que voy a meter estos pardillos

img00050bg.jpg

Este esta claro , mi menda, que tío mas elegante y que porte encima de su moto jajajajaja.....La señora detras de mi no tiene nada que ver , estaba esperando el Bus...para ir a Carrefour o algo así ..me dijo image image

img00075dn.jpg

En un momento de gran pero gran preocupación esperando al amigo Juanjo que todavía no había enlazado con nosotros... ¿pero donde estará ? se habrá parado en el camino para comprarnos unas "Morcillicas "Murcianas image image

img00089tn.jpg

Mientra tanto una fotito familiar " que sais beaux l´amour "

img00166wb.jpg

Y por fin la llegada mas esperada Juanjo y su CBR no, no trajo “ Morcillitas “ nos contó algo así que por el Puerto de la Mora había nieve , que los quita nieve no llegaron a tiempo pero que tuvo la suerte ver pasar una patrulla de la Guardia Civil y fueron tan amable de cargar su CBR en la baca del coche y dejarlo en Granada, tampoco me hagáis mucho caso pero es algo de ese estilo, yo estaba en mis cosas jajajaja

( me parece que es a mi al que me van a mandar a freír morcillas ) jajaja

img00189gx.jpg

Y llego la maravillas de las maravillas lastima que no tenga fotos de esta estupenda carretera cualquiera se atrevía a soltar el manillar…. como decir, esa carretera la asfaltaron en la época de los Visigodos, por ahí pasan tractores , Burros….¿ pero motos ? Gracias Michael hoy gracias a ti me he hecho todo un Hombre…vaya carreterilla la que va de Priego a Rute , la madre que lo parió…
Menos mal que encontramos un bar en Rute que yo creo que la ultima moto que los lugareños vieron era la Indian de Peter Otoole´s en Lorenz de Arabia jajaja

Las cervecillas ( sin alcohol ) menos la mía hay que confesarlo

Michael & Cie
img00240sh.jpg

PacoTX & Cie
img00251zq.jpg

Juanjo
img00263id.jpg

Y la ridícula tapa que nos pusieron para 7 persona

img00231fx.jpg

Por fin llegada al pantano de Iznajar lastima que esta escasillo de agua , el lote completo..menos yo detras de la camara

img00289qr.jpg

Pero que bonita es

img00314kh.jpg

Los otros image image image

img00321mm.jpg

Y llego lo mejor del día el " ALPARGATAPA " y sus tapones

img00337oi.jpg

Ya en estado de delirium tremen jajaja

img00340wm.jpg

Se notaba ya el cansancio y el "harta" de comer

img00416vw.jpg

La prueba…......que guarros somos ****

img00396lf.jpg

Y ya para rematar la faena decidimos ir a tomar un café al Hotel Palace en todo el mogollón de la Alhambra ( los ricos somos así no nos privamos de nada ) jajaja

img00444zm.jpg

Para terminar una vista de la ciudad desde el Balcón del Palace

img00435fv.jpg

Bueno amigos espero que os hayan gustado las fotos, hoy me lo he pasado muy bien con vosotros, Ruta, tapeo……. Juanjo ya nos veremos en Murcia ya arrancare a estos mariquitosos y otros mas para pegarnos un almuerzo Murciano
saludin a Michael, Mary, PacoTX & compa, Eugin, Juanjo...y a todos los que los habéis perdido
photo-1593.jpg
sheene3iu.th.jpg

www.vespacito.com
«1

Comentarios

• jorejore Forero Senior ✭✭✭
    Que se pierde
    photo-1593.jpg
    sheene3iu.th.jpg

www.vespacito.com
  • EuginEugin Forero Senior ✭✭✭
    (LO PASO AQUI)

Pues llegue, aqui toy, sudandito, lleno de alpargatapas, y con una sonrisa de oreja a oreja despues de haber compartido el dia con vosotros.

A destacar:

1.- Juanjo, tio enrollao donde los haya, con dos pelotas, tragandose 600 km en un dia, solo para ir de tapas. Como simpre la ruta es la excusa perfecta para poder llenar la panza.

2.- La maravillosa carretera de 5 carriles que selecciono miguel para nuestra ruta.
    (Sinceramente, cuando entre en ella, me senti como Nani Roma corriendo el París-Dakar. No crei que iba a salir entero de alli). Gracias miguel, se nota que nos quieres bien poco.

3.- Miguel, que desde hoy, pierde el titulo de organizador de rutas.

4.- Miguel, que desde hoy, dejara de trabajar para la guia campsa.

5.- Miguel, que desde hoy, comienza huelga de silencio.

6.- Todos vosotros, sois la leche, incluso miguel.

¡¡Un Saludoo campeones!!...incluso a miguel. jejejeje.

Desde el cariño...11.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • tx150stx150s Forero Senior ✭✭✭
    Ahí van un par de fotillos...

Tal y como son
    attachment.php?attachmentid=19313&stc=1

A la sombrita...

attachment.php?attachmentid=19314&stc=1

Ole por el fotografo...

attachment.php?attachmentid=19315&stc=1
    V´ss chapaweb5ds2kj.gif
  • hexagon 150hexagon 150 Forero Senior ✭✭✭
    Ya veo que lo habeis pasado bien hoy domingo, jeje. Por cierto, PacoTX, original foto última de tu Revere reflejada en la Intruder 800 de Miguel. image

Saludos y hasta pronto. Ya estoy de nuevo por la capital, de vuelta del finde por la costa.............. taluegoooo. image
  • gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
    Hola granainos de mis amores

¡¡¡¡Menuda sorpresa me he llevado Miguel!!!!!!
    ME· voy de vacaciones y a la vuelta te encuentro con moto nueva jejejeje.
    Si es que Victor es un liante ¿eh?

Muy bonita la moto,la verdad.
    Si antes haciais km con la otra,con est no quiero ni pensarlo
    Pero este finde os hacia yo en Tarifa.....

Yo vuelvo con las pilas recargadas.
    Mi vuelta de las Islas Pitiusas,una maravilla la verdad.

Pues nada,para la próxima quedada en Alpargatapa,allí me tendreis.
    Que ya comenzaba a echar de menos las tapas de allí.
    Que si,mucha playa,mucho rollo chill out,mucho Cafe del Mar,pero de tapas nada de nada jejejejejeje.

Besotes a todos
    FOTOSCD1515.jpgV´ssssssss al cielo para mi hermano Jose.
    Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
    joseih4.jpg
    attachment.php?attachmentid=31289&stc=1&d=1147777630

Ha llegado un angelito a mi vida,es quien le da sentido a todo
  • migueldeftmigueldeft Forero Senior ✭✭✭
    gloria brujita escribió :
    Hola granainos de mis amores

¡¡¡¡Menuda sorpresa me he llevado Miguel!!!!!!
    ME· voy de vacaciones y a la vuelta te encuentro con moto nueva jejejeje.
    Si es que Victor es un liante ¿eh?

Muy bonita la moto,la verdad.
    Si antes haciais km con la otra,con est no quiero ni pensarlo
    Pero este finde os hacia yo en Tarifa.....

Yo vuelvo con las pilas recargadas.
    Mi vuelta de las Islas Pitiusas,una maravilla la verdad.

Pues nada,para la próxima quedada en Alpargatapa,allí me tendreis.
    Que ya comenzaba a echar de menos las tapas de allí.
    Que si,mucha playa,mucho rollo chill out,mucho Cafe del Mar,pero de tapas nada de nada jejejejejeje.

Besotes a todos
    Buen sitio ese del Café del Mar. Allí trabajaba una chica de La Zubia ...

Nos vemos el miércoles.
    Miguel y Mª Angeles

dedo25_180.jpg

www.MotoTurismoGranada.com
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Killo veo k estuvisteis en el pantano de Iznajar. Jo, con las ganas k tengo yo de conocerlo. A ver cuenta, es bonito? como s el lugar? merece la pena ir?

Saludos.

P.D. bonitas fotos
    lastres1wl.jpg

• tx150stx150s Forero Senior ✭✭✭
    lorenammff escribió :
    Killo veo k estuvisteis en el pantano de Iznajar. Jo, con las ganas k tengo yo de conocerlo. A ver cuenta, es bonito? como s el lugar? merece la pena ir?

Saludos.

P.D. bonitas fotos
    Te tenias que haber venido. Cuando quieras ir dilo y vamos contigo. Un saludo
    V´ss chapaweb5ds2kj.gif
  • XanatoSXanatoS Forero Senior ✭✭✭
    joer que nivel, de cafeses al Palace na mas ... si es que donde hay clasel image

Saludos!
    "No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y que con el paso de los extraños evos hasta la misma muerte puede morir"
    Hombre Xanatos, cuanto tiempo...¿como esta esa pierna? a ver si nos vemos pronto, un saludo
  • KodaKoda Forero Senior ✭✭✭
    Sé de buena tinta que ayer lo pasasteis bien. No contento con la jarta de KM que llevaba en el cuerpo el amigo Juanjito se pasó por el pueblo de mis padres (Zújar, a 10km de Baza) para tomarse un cafelillo y descansar un ratillo , estuvimos viendo el pantano del Negratín y echandonos unas fotillos por allí, cuando se fue comenzo a llover pero como Juanjo es todo un hombre ya, dijo q no le importaba en absoluto, q el agua le vendría bien por varios motivos 11.gif y se fue.

Un saludo granainos!!!!
    Viaje a Italia 2006 , una experiencia única:
    2qc5.jpg1bk7.jpg3os3.jpg4lo9.jpg
    5xc8.jpg6kg8.jpg7hc5.jpg12kt3.jpg
  • CXICXI Forero Senior ✭✭✭
    Koda escribió :
    Sé de buena tinta que ayer lo pasasteis bien. No contento con la jarta de KM que llevaba en el cuerpo el amigo Juanjito se pasó por el pueblo de mis padres (Zújar, a 10km de Baza) para tomarse un cafelillo y descansar un ratillo , estuvimos viendo el pantano del Negratín y echandonos unas fotillos por allí, cuando se fue comenzo a llover pero como Juanjo es todo un hombre ya, dijo q no le importaba en absoluto, q el agua le vendría bien por varios motivos 11.gif y se fue.

Un saludo granainos!!!!

SI SI...ME PASE POR ZUJAR A VERTE A TI...Q NO TE QUEPA DUDA......JEJEJJEJEJEJJEJEJ....NINGUNA...image ...CHAVAL...ME TENIAS Q VER A 140 ..LLOVIENDO A MANTA....TO DIOS EN EL CARRIL DE LA DERECHA Y YO ABRIENDO CAMINO POR LA IZQUIERDA....TIRANDO LA RUEDA DE ATRAS LO MAS PARECIDO AL CHORRO DE UNA FUENTE POR LO MENOS DE DOS METROS DE ALTITUD...NENE.....DIGNO DE VER...Y DIGNO DE VER COMO LLEGUE YO...."MOJADO"..JEJEJEJJEE.....TENGO UNA FOTO EN EL SALVAPANTALLAS DEL EMBALSE DEL NEGRATIN....JEJJEJE...PERO POR MOTIVOS DE ESPACIO FISICO BASICOS..TU NO SALES...TENIA Q CORTAR POR LA DERECHA...O POR TU LADO..ASI Q TE HA TOCAO....image .....NOS VEMOS.
  • CXICXI Forero Senior ✭✭✭
    lorenammff escribió :

Saludos.

P.D. bonitas fotos

LORENA..MI EXPANSION ANDALUZA HA COMENZADO....Y TOCA NERJA...ASI Q APROVECHANDO Q CUALQUIER EXCUSA ES BUENA...NO SE....REMODELACION DE IGLESIA...UNA FUENTE EN LA PLAZA DE NERJA...NO SE....image ....HAZMELO SABER Q QUIERO BAJAR POR ALLI ESTE FINDE....A LO SUMO EL SIGUIENTE....Y COMO HAY PUENTE DENTRO DE 2 SEMANAS....POS SI NO ESTAS OCUPADA...DIMELO Y ME TIRO UNOS DIAS POR ALLI POR NERJA...image .ASI APROVECHO Y ME LLEVO A KODA Q TIENE GANAS DE HACER KM.S TB.....NOS VEMOS.....

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    lorenammff escribió :

Saludos.

P.D. bonitas fotos
    Pues es superbonito...y...enorme, agua clara, en medio del monte, lleno de olivos...

Falto llevarnos el bañador y la caña de pescar. Claro que merece la pena ir, a ver si repetimos y te apuntas.
    de que me llameis "liante", que para nada, pero, quizás, a lo mejor, pudiera ser, .....

que mataramos 1 pájaro de dos tiros (como dice un amiguete mio).

PROPUESTA: ruta de los pueblos blancos, terminando en Nerja (camping en Nerja, o en la Herradura o en Torre del Mar que hay varios).

Escondo la mano, pero la piedra está ya tirada ....

Vssssssssss
    Miguel y Mª Angeles

dedo25_180.jpg

• jorejore Forero Senior ✭✭✭
    Miguel...idea fantastica ¿ pero en que fecha ? image
    photo-1593.jpg
    sheene3iu.th.jpg

www.vespacito.com
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    tx150s escribió :
    Te tenias que haber venido. Cuando quieras ir dilo y vamos contigo. Un saludo

es que no sabia que ibais a ir allí, sino, me habría apuntado. Venga a ver si se organiza algo para ir allí de nuevo, k tengo muchas ganas d conocerlo, y k mejor k kon buena compañia. saludos.
    lastres1wl.jpg

• pellepelle MegaForero
    Muy bonitas fotos!!!!!!!!!!! y muy buena crónica, me quedo con las ganas de ver la famosa carreterilla esa jejeje

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
    migueldeft escribió :
    de que me llameis "liante", que para nada, pero, quizás, a lo mejor, pudiera ser, .....

que mataramos 1 pájaro de dos tiros (como dice un amiguete mio).

PROPUESTA: ruta de los pueblos blancos, terminando en Nerja (camping en Nerja, o en la Herradura o en Torre del Mar que hay varios).

Escondo la mano, pero la piedra está ya tirada ....

Vssssssssss

Oh Ohhhh!!! Miguel rompe su silencio...¿¿¿Que nueva aventura nos preparara???

Continuará...

EL MIERCOLES EN ALPARGATAPA.
    Jore, Eugin y Lorena van a organizar la ruta de los pueblos blancos (para septiembre).

Dicen que va a ser desde Granada - Pueblos Blancos - Torre del Mar - Nerja - Almuñecar - Camping de Playa - ....

Ánimo, esperamos vuestro post con la ruta.
    Miguel y Mª Angeles

dedo25_180.jpg

CXI escribió :
    SI SI...ME PASE POR ZUJAR A VERTE A TI...Q NO TE QUEPA DUDA......JEJEJJEJEJEJJEJEJ....NINGUNA...image ...CHAVAL...ME TENIAS Q VER A 140 ..LLOVIENDO A MANTA....TO DIOS EN EL CARRIL DE LA DERECHA Y YO ABRIENDO CAMINO POR LA IZQUIERDA....TIRANDO LA RUEDA DE ATRAS LO MAS PARECIDO AL CHORRO DE UNA FUENTE POR LO MENOS DE DOS METROS DE ALTITUD...NENE.....DIGNO DE VER...Y DIGNO DE VER COMO LLEGUE YO...."MOJADO"..JEJEJEJJEE.....TENGO UNA FOTO EN EL SALVAPANTALLAS DEL EMBALSE DEL NEGRATIN....JEJJEJE...PERO POR MOTIVOS DE ESPACIO FISICO BASICOS..TU NO SALES...TENIA Q CORTAR POR LA DERECHA...O POR TU LADO..ASI Q TE HA TOCAO....image .....NOS VEMOS.

Juanjo, Presidente.

Vsssssss
    Miguel y Mª Angeles

dedo25_180.jpg

• TullusTullus Forero Senior ✭✭✭
    XanatoS escribió :
    joer que nivel, de cafeses al Palace na mas ... si es que donde hay clasel image

Saludos!
    **** Compi Xanatos......que estás perdido!!!, yo te echo de menos por la cola del grupo en las salidas!!!, que pasa hombreee!!! espero verte pronto!!...saludooos!!
    Haz el amor y no la guerra, que mola más!!rolleyes.gif
    attachment.php?attachmentid=16483&stc=1V´sss137.gif
  • YZFR6YZFR6 Forero Senior ✭✭✭
    Juanjoooooo, estupenda la foto de tu firma, explicales a estos endividuos el porque de la foto del zorro, jajajajajajajajajajaja11.gif
    logosectorzv5wd3.jpg
  • gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja,que buenoooo lo del Zorroooooo.
    Lo que me pude reir aquel dia en Almeria con la historia del zorro.
    La parejita aun se tiene que estar acordando jajajajajajajaja
    FOTOSCD1515.jpgV´ssssssss al cielo para mi hermano Jose.
    Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
    joseih4.jpg
    attachment.php?attachmentid=31289&stc=1&d=1147777630

Ha llegado un angelito a mi vida,es quien le da sentido a todo
    Y las fotos de los demás ..... ???

Paco, que se te va la pinza .....
    Miguel y Mª Angeles

dedo25_180.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo