¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi vs Pedrosa

yetelmanyetelman Forero Junior
ME gustaria proponer un tema del q se abla mucho ya por la calle y por todos lados.
Como todos sabeis Pedrosa correra el año q viene en el equipo honda repsol HRC 500.Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Como respondera Dani Pedrosa en 500?

- ¿Que opinais que pasara en el duelo Rossi - Pedrosa?

- ¿Las motos que ambos llevaran influira en la rivalidad o sacaran lo mejor de sus motos?

- ¿Como creeis q respondera Dani en el plazo de unos 2 años?

Y como colofon final escribir q piloto os gusta mas,valorando todo edades,palmares,trayectoria,futuro,carisma....

Espero vuestras sabias y sobretodo propias opiniones.

Un saludo , SEMPRE CELTA!!!!!!!!!
«1

Comentarios

• VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Dani el año que viene no creo que haga muchas cosas buenas, es decir se estará adaptando a la moto aunque como sea como el paso que dió de 125 a 250 pues bienvenido sea jejej pero lo dudo la GP es mucha moto y el está muy flojo...
    Rossi creo que segurá en su linea y para cuando Dani sea puntero Rossi fijo que ya no está...
    Mi piloto favorito es Rossi es el **** amo... saludos.
    saludos.gifdsd TFN

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver celtico, la categoria de MotoGP es de 990cc no de 500
    y seria un prodigio que pedrosa ganase carrera en su año de rookie.

Salu2
    283.gif
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    Po yo en resumen creo q rossi le metera caña, pero en cuanto pedrosa se haga con la moto un poco mas y vea la mala leche q se maneja pues le metera en la cara a Rossi.

OSEA q Pedrosa Campeon el GP
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Yo solo espero que no se caiga mucho como esta pasando con algunos pilotos actualmente, yo creo que hara un papel similar al de hayden.
  • _erika__erika_ Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que en un par de años puede conseguir buenos resultados.

Rossi (y la mayoria de pilotos de motogp) tiene demasiada experiencia con estas motos comparada con la de Dani, que no tiene ninguna (sólo la prueba esa que hizo el año pasado). Ademas para el año que viene han recortado los posibles entrenamientos de pretemporada.

Mi favorito es Dani, por su manera de pilotar y de ser. No aguanto al perfecto Doctor y sus bromitas. Y como para gustos los colores...

Y por palmares hasta los años que tiene Dani lleva mejor él que Rossi. Pero Rossi pasó por 500cc antes que por MotoGP (990cc), y para Dani será un saltó mas bruscó, de 250cc a 990cc. Pero creo que lo acabará haciendo bien, si se le da tiempo.
    Si se le va a presionar o no, no creo que a él le importe mucho. Él va a lo suyo, y los comentarios le suelen dar igual.

Con respecto al año que viene, creo que Honda centrara sus energias en Hayden y Melandri.
  • EL TETEEL TETE Forero Master ✭✭✭✭
    yo creo que dani necesitara un par de años para acoplarse a ña moto de gp pero eso creia tambien cuando paso de 125 a 250 y mirad mirad ojala y le baje los humos a rossi que ya me aburro

v'sssssss
    Escucha el murmullo de la susi y piensa en lo que te va a pasar por encima

chotis1ye5wd0pd0.jpgqueen1yc9.jpgp8220094lp5.jpg

juega aqui y unete al clanrace21gv0.gif
  • alexm3alexm3 Forero Senior ✭✭✭
    Pedrosa lo va a tener muy muy dificil para ganar el año q veine pero no me extrañaria q qdara subcampeon en su primera participacion pq honda esta haciendo una moto para el para la proxima temporada. Inclosi lei q honda staba haciendo una Honda mas pekjeña q la q hay ahora, cosa q me sorprendio pq el tamaño de la moto no depende del tamaño del piloto pero bueno, veremos q hacen.

Ademas q con la facilidad y suavidad q tiene de conduccion no creo q le cueste adaptarse al cambio.

Vamos a ver grandes carreras

- Alex -
    gs_vs_cbrf.jpg
  • TaNaXTaNaX Forero Senior ✭✭✭
    Hola!!!, pues está claro que Pedrosa es un excelente piloto, eso ha quedado mas que demostrado. Pero en motoGP, es otra cosa, tendrá que "hacerse2 a la moto, y a los rivales y ya se verá que tal rueda.

Es la nueva esperanza de motoGP. Nos dará muchas alegrias, seguro!!!image
    Sea lo que sea es mejor con el viento en la cara
  • derzokoderzoko Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el año que viene va a ser unicamente de adaptacion a la moto, tanto a cogerle el tacto como fisicamente a ponerse fuerte. Su papel no creo que sea mucho mejor que el que esta haciendo Toni Elias (aunque esta claro que Dani vale 1000veces mas).

Puede que en alguna carrera nos sorprenda y ruede con el grupo de delante, pero rara vez creo que sea. Tiene que aprender a desarrollar la moto, ya que desde que se fue Rossi Honda no tiene a nadie que haga mejorar su moto, Dani no estará preparado en su primer año y dudo que Hayden pueda asumir esa responsabilidad...

Espero que le ponga el mejor equipo técnico a su disposición, y que el mega-apoyo que está claro que Honda le dará no sea solo de boquilla como con Hayden, Biaggi y Sete.

De aqui a un par de años, cuando la cilindrada baje a 800cc y Dani esté más fuerte fisicamente y se haya hecho a la rivalidad y mala folla de MOTOGP, ya creo que otro gallo cantará... No pienso que se vaya a **** a Rossi, pero si que va a haber duelos míticos ahí. Además estoy convencido que Rossi pasará a Ducati (porque es un egocentrico, cosa normal dada su situacion) y eso hará más equitativa la lucha, en el sentido de que los dos partirán de motos que no funcionan demasiado bien... Porque que nadie se engañe, la Honda ahora mismo es como una Ducati, corre mucho pero poco más.........

Lo que no hay que hacer es intentar meterle prisa al chaval y azotarlo en la plaza
    publica como se hace con Sete (cosa que me parece fatal!).

Ahora mismo está claro que Dani es el amo en 250cc de calle y Rossi el amo en MotoGP. Cuando los dos estén juntos, espero que Dani sea capaz de plantarle cara a Vale e incluso ganarle... No quiero que Dani lo apalice (cosa que tampoco creo que pase), quiero igualdad en cada carrera para pasarmelo tan bien como me lo pase el año pasado en la gran mayoria de carreras entre Sete y Rossi.

Esta es mi humilde opinion, pero es que soy azul!!!! :D hasta el año que viene claro, en el que pasare de pitufo a naranjito!
  • yetelmanyetelman Forero Junior
    Ya veo q este tema esta teniendo buena acogida y visto lo visto voy a daros mi opinion

Para mi rossi es el amo aora mismo por su dominioo de la moto,de la mecanica y x su mente fria y calculadora,eso si m parece un **** prepotente aunq nadie puede discutir q sea el mejor sobrao.
    Pedrosa en trayectoria es mejor m gusta su forma de conducir trazadas suaves y es un reloj siempre el tiempo q el se marca por vuelta...Creo q es el unico capaz de plantarle cara a rossi,el año q viene sera para adaptarse pero los siguientes seran de infarto estoy seguro.
    Otro azul q pal año volvera a ser de su naranja repsol con esa honda increible q le gust a todo el mundo.

SEMPRE CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en 1ª o en 2ª con el celta hasta la tumba!!!!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Como dicen por ahí el primer año no creo que haga nada , si gana algo y queda entre los 3-4 primeros será la leche , aunque también hay que comentar que lo mismo honda tiene tiene un superpepino preparado para Dani se habla de 15cv más aunque de momento no aguanta 300km sin romper.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    Pues siento decepcionaros pero mientras il laureato siga dani sólo podrá ser segundo como lo es sete ahora. Seguramente cuando lleve 8 o 9 gps lo pondrá más difichile pero ya está, los mundiales los seguirá ganando rossi.
    A no ser que se pase a ducati o kawa
    7
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    Yo creo que el año que viene será el año de Sete.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • ...que no pase como con Biaggi, arrasando en 250, cuádruple campeón del mundo con dos marcas distintas, piloto muy fino...ande está ahora??
  • yetelmanyetelman Forero Junior
    El año q viene no va a ser el año d sete porq ya lo fue la temporada pasada,su 2º puesto es lo maximo a lo q puede aspirar un piloto como sete,conservador,poko arriesgado,muy chinado y q ademas s divierte mas enterenando q en competicion en carrera.

Yo creo q aunq rossi siga en yamaha en 2-3 años como mucho pedrosa se lo ventila del tiron,lleva mucha mejor trayectoria q rossi y se lo va a comer fijo.

SEMPRE CELTA!!!!!!!!!!!!!
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    spears escribió :

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    jajajajajaja ahi le has dao!!! jajajajajaja
    sete campeon!!!!!imageimage
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • sleeperdreamsleeperdream Forero Senior ✭✭✭
    Pedrosa Campeon For Ever
    Una Alegría para el cuerpo image
  • BlusherBlusher Forero Senior ✭✭✭
    Imagino que a Dani le costará el primer año pero vamos se irá haciendo poco a poco con la moto y puede que incluso nos dé alguna alegría.

No creo que supere a Valentino en su primer año de MotoGp, ojalá me equivoque...
    6f1f876d.jpg

• biok73biok73 Forero Senior ✭✭✭
    spears escribió :

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Claro que si, el año de que en vez de tener que llorar cuando le adelanta Rossi, tambien tenga que llorar cuando empiece a adelantarle Dani...
    lazopequemv01eb2.jpg
  • TOTETOTE Forero Senior ✭✭✭
    biok73 escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Claro que si, el año de que en vez de tener que llorar cuando le adelanta Rossi, tambien tenga que llorar cuando empiece a adelantarle Dani...
    Esta claro y todas las carreras serán sobre mojado de las lagrimitas de Sete.......... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

V'sssssssss
    Sector PP "PicoPlancha"

La velocidad sin "control" no sirve de nada,¡¡¡PONTELO!!!

EL CASCO LISTILLO.......

El tito TOTE piensa en verde, VTCH.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    yetelman escribió :
    ME gustaria proponer un tema del q se abla mucho ya por la calle y por todos lados.
    Como todos sabeis Pedrosa correra el año q viene en el equipo honda repsol HRC 500.Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Como respondera Dani Pedrosa en 500?

Bien, muy bien, pero necesitará tiempo para adaptarse al medio (agresividad, potencia, tamaño de la moto, pilotos que no le dejarán abrirse paso porque sí, etc; vamos, que no son nenes)

- ¿Que opinais que pasara en el duelo Rossi - Pedrosa?
    Rossi se cansará de meterle baños a Pedrosa los primeros dos años al menos. Depende del Dany que siga fuerte mentalmente para empezar a darle guerra y no caer en depresiones como Sete.

- ¿Las motos que ambos llevaran influira en la rivalidad o sacaran lo mejor de sus motos?

Ambos tienen capacidad de dar lo mejor de sí en pos de mejorar la moto (y a sí mismos!). Independientemente de la marca que lleven, la rivalidad será Rossi-Pedrosa.
    - ¿Como creeis q respondera Dani en el plazo de unos 2 años?
    Si le aguantan los nervios, puede que de **** madre...

Y como colofon final escribir q piloto os gusta mas,valorando todo edades,palmares,trayectoria,futuro,carisma....

Rossi, sin dudar, soy Rossista hasta la médula. Mirando a Rossi me contagié la enfermedad de la moto, y cuando el ya no esté corriendo....mejor ni pensarlo...

Salu2, v´sss

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • JAG79JAG79 Forero Senior ✭✭✭
    2 años le doy a pedrosa para ponerse a un nivel 100% y la verdad es que ya estoy deseandolo, anda que no va ser divertido un pique PEDROSA-ROSSI con PAYA-SETE rodando por el suelo en cada pista.
  • ivanivan Forero ✭✭
    Rosi A Ducati Y Sete Vete Ya...........................
    Hola me llamo ivan y soy nuevo en el foro.
  • mecatormecator Forero Senior ✭✭✭
    A Pedrosa yo lo veo con la calidad suficiente para plantar cara, seguro que nos da alguna alegria ,aunque tampoco espero que gane el mundial
    a29pmx.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    En MotoGP, están los pilotos más curtidos, más fuertes y de más edad (en general) del Mundial.

Eso quiere decir, que con la expectación que se está levantando por ver a Dani en GP, seguro que esa expectación está también entre los pilotos, y no será sólo competencia para Rossi, sino para todos... así que Dani va a tener más enemigos de los que nos pensamos.
    Vamos, que le van a a hacer la zancadilla hasta con las orejas si hace falta, con tal de que no les pase el "insolente criajo".
    Veremos si aguanta la lucha. Esperemos que sí.
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo