¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VÍdeos Daelim Roadwin 125!!!

JoseIdMMJoseIdMM Forero Senior ✭✭✭
Hola. No, no los tengo, en este caso los pido, a ver si hay algún "Mr.Enlaces" que me sepa decir dónde puedo encontrar vídeos de la Daelim Roadwin.
Gracias, v´sss

PD: Me he enterado que esta moto tiene una refrigeración por aire y por aceite, ¿alguien me sabría explicar si es como la de agua (la de aceite) o si es peor?. Aunque tenga esta refrigeracion por aceite, ¿siguen siendo los semáforos un infierno para esta moto al igual que para las de aire solo?

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    La refrigeración por aire aceite es menos efectiva que la de agua,pero las motos que lo llevan son muy duras,no te preocupes por el tema de refrigeración en semaforos y tal,evidentemente sufren mas pero estan diseñados para eso y los motores de aire funcionan a temperaturas mas altas que los de agua.

La refrigeración de aire aceite del tipo de la Roadwin en realidad es de aire y cuando el aceite se calienta mucho va al radiador de aceite aunque esto es una forma de enfriar el motor tambien y de que el aceite no pierda propiedades cuando se calienta demasiado.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • JoseIdMMJoseIdMM Forero Senior ✭✭✭
    Archaon escribió :
    La refrigeración por aire aceite es menos efectiva que la de agua,pero las motos que lo llevan son muy duras,no te preocupes por el tema de refrigeración en semaforos y tal,evidentemente sufren mas pero estan diseñados para eso y los motores de aire funcionan a temperaturas mas altas que los de agua.

La refrigeración de aire aceite del tipo de la Roadwin en realidad es de aire y cuando el aceite se calienta mucho va al radiador de aceite aunque esto es una forma de enfriar el motor tambien y de que el aceite no pierda propiedades cuando se calienta demasiado.
    ok, gracias
    nada de algún vídeo que hayais visto por ahí???
    miré en el buscador y había un enlace pero que ahora ya no existía
    v´sss
  • JoseIdMMJoseIdMM Forero Senior ✭✭✭
    up, up ...............................
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra cosa... lo de los semaforos, como bien a dicho Archaon, no tienen problema, porque entre otras cosas, el motor de la Roadwin es pequeño, se enfria mas facilmente y no genera tanto volumen de calor. Este motor lo utilizan tambien scooters de la mismo marca y es bastante fiable. Videos.... mira en el todopoderosos Google
  • DaystarRaiderDaystarRaider Forero Senior ✭✭✭
    Y la Day, la Day también lleva este sistema.

Yo he hecho Alicante - Mazarrón del tirón y al llegar a casa ni siquiera había ruiditos de esos que delantan la alta temperatura del motor. Oséase que el sistema funciona, y no como el de la justicia española.....
    Miembro Nº 1 y Co-Fundador del Sub-Sector "14+1"
    Miembro Nº 2 y Co-Fundador del Sub Sector "Escote"
    Miembro Nº 2 y Co-Fundador del Sub-Sector "Masca"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo