¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos para empezar

DageDage Forero Junior
Hola como podéis apreciar soy novato hasta en eso de premotero. Tengo la intención de sacarme el A, iba a aprovechar lo de la convalidacion de B=A1, pero creo que no merece la pena en mi situacion, ya que para uso cotidiano me hago 30 km de carretera y veo que se quedan cortas.
Me gustaría comprarme un a V-Strom 650, pero ¿Qué tal anda limitada a 34cv? ¿Está bien para empezar? y a empezar me refiero a dar los primeros pasos ya que hasta ahora lo único que he llevado es la scooter de un colega y la vieja condor de 49cc del "aguelo" ( canastillo de caña como baul image ).
Del exámen practico tengo alguna duda, solo tengo que hacer el teórico y el practico en pista, ¿Para hacer el práctico hay límite de tiempo en realizar la "gimcana"? ¿A qué velocidad hay que ir? ¿que fallos admiten? ¿etc...? Por cierto en Tudela donde se hace el práctico se hace con vespas y no he cogido una en mi vida.
¿Qué consejos me dais?
SalVdos a Tod image s.

Comentarios

• 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Por el examen no te preocupes que lo aprovaras cool.gif, las vespas en quanto te acostumbras a los mandos, cambio en la maneta y eso, ta xupao.

Sobre la V-STORM como primera moto, el motor és muy docil, y con 34 CV son suficientes para un novato, piensa que llevas a 180km/h, la única duda es la voluminosidad de la moto... es muy grande.

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo