¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tengo dudas entre varias naked...

kike_bcnkike_bcn Forero Junior
Hola, soy nuevo en el foro y dejo este mensaje para ver si me podeis ayudar, ya que yo solo he tenido una GS500 y hace 4 años que la vendi y me compre un coche. Como vuelvo a tener ansias de moto estoy dudando entre varios modelos:
YAMAHA FZ6N, HONDA CB600F, SUZUKI SV650, SUZUKI BANDIT 650N Y HONDA CBF600.
Lo tengo bastante jodido no??? os explico, la cojeria un 70 % carretera y 30% ciudad , y siempre que el tiempo me lo permita. Asi que tampoco quiero gastar mucho en mantenimiento ya que la intentaria cojer a diario. Tambien me gustaria que fuese comodo el asiento del acompañante (fin de semana)
que me recomendais???Hace tiempo que desconecte de este mundillo y ahora
estoy perdido y paso de que el vendedor "me venda la moto".

Gracias con antelacion.
[img]c:imagen000.jpg[/img]
«1

Comentarios

• karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    cualkiera menos la comet.....yo hoy por hoy....por calidad precio y estetica me llevaria la nueva banditt y si tuviera dinero la hornet
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • NahumNahum Forero Senior ✭✭✭
    La que mas me gusta de todas la FZ6N estetica,potencia y comodidad.
  • HiveHive Forero ✭✭
    de esas, supongo que la bandit o la cb600f image

yo algun dia tendre mi speed triple image image
  • kike_bcnkike_bcn Forero Junior
    estoy de acuerdo en que es la mas bonita esteticamente, pero he leido por aqui que tiene algun problemilla la inyeccion y eso me ha tirado un poco para atras.
  • churrascachurrasca Forero Senior ✭✭✭
    la fz6N...
    SOCIO Nº 5 del sector ANIMAL.

post02.gifcoyo.jpgpost02.gif
  • yo creo que casi cualquiera de esas será una buena compra, pero me quedo con la fz6
  • neodanneodan Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve una kawa Z750 y te la recomiendo sin dudarlo. Más de todo y una estética mucho más guapa y actual. Te pongo una foto de la mía a ver que te parece.

Bienvenido y un saludo.
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo te recomiendo una...
    Honda_CB600_stpz.jpg

...sin dudarlo. Por cierto Bienvenido al foro un saludo desde Tenerife.
    saludos.gifdsd TFN

• HovercraftHovercraft Forero Senior ✭✭✭
    Te lo han dicho ya. Para relacion calidad precio una Bandit, pero la Hornet del 2005 es preciosa y que decir de la superventas Fazer. Difil eleccion. Suerte Vss
    firmamotosnette4.jpg
    neodan escribió :
    Yo tuve una kawa Z750 y te la recomiendo sin dudarlo. Más de todo y una estética mucho más guapa y actual. Te pongo una foto de la mía a ver que te parece.

La verdad es que es muy guapa pero se sale de mi presupuesto.... image mi limite estaria en los 7300€.
  • MontiMonti Forero Senior ✭✭✭
    pfff ya veo que le ha dado a todo el mundo por las naked :D
    yo dudo entre la Fazer y la cb600F hornet seria justo al reves que este chaval 70%ciudad 30%carretera valoro el consumo la comodidad( tb para el pasajero), estetica y motor. Cual me aconsejais?
    ah por cierto soy nuevo hola a todos!!! 5.gif
    guardarrailes1.gif
    Bienvenido al foro a ti también Monti, veo que tu lo tienes más claro por tu avatar y firma, está muy bien la FZ6 pero es que la Hornet me puede. Saludos.
    saludos.gifdsd TFN

• neodanneodan Forero Senior ✭✭✭
    Es verdad, es que no me acuerdo nunca que los precios de España y Andorra son diferentes. A mí la Z750 me costó 6800€ nueva.
    Entonces yo me quedaba la Fazer pero naked que la semicarenada es muuu ****.
  • pdepde MegaForero
    por este orden:
    la fz6
    la sv
    la honda

si no eres muy kamadillo ni te gusta ir follao x autopista, la sv sin duda
    y si piensas q honda es honda, pos ya sabes
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    las nakeds sera mu bonitas.... pero yo estoy hasta los mismisimos del viento!!! i eso q soy de los q nunca se ha quejado... pero estoy cansao! i quiero irme a mi casa carenada como forrest gump
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
    pues que suerte tienes viviendo en Andorra....
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    por cierto, claramente si estas entre una de esas, la fazer.

V'ssss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • avionetoavioneto Forero Senior ✭✭✭
    Ducati multistrada 620
    avioneto image
    gracias a todos, pero alguien sabria decirme cual de ellas es mas baja de mantenimiento???
  • MontiMonti Forero Senior ✭✭✭
    Vitolo escribió :
    Bienvenido al foro a ti también Monti, veo que tu lo tienes más claro por tu avatar y firma, está muy bien la FZ6 pero es que la Hornet me puede. Saludos.
    jaja wenas vitolo mi firmilla ia deja claro cual me llama mas la atencion xo me gustaria saber cual cubriria mejor mis necesidades en cuanto a manejo y consumo en ciudad. Las dos me gustan muchisimo esteticamente pero cual responde mejor a menos revoluciones?y de consumos andan igual? cilindrada y Cv son lo mismo es que vamos me kompraria las dos si pudiese me encantan xD
    guardarrailes1.gif
    Hombre yo lo que te puedo decir es que la Hornet es carburación y la FZ6 inyección... la primera requiere de más cuidados pero tienes mejores bajos la segunda requiere menos mantenimiento y hay que llevarla más alegre, mantenimiento me refiero que hay que hacer carburación si montas escape, etc...pero a mi me atrae más Honda que Yamaha y la Hornet en particular pero eso es ya cuestión de gustos... cualquiera de las 2 será una buena elección... saludos.
    saludos.gifdsd TFN

• AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro, la FZ6, que tienes que asumir que el TPS se estropea, se puede parar el motor en plena curva, la bomba de gasolina hace ruido, el calor de los tubos de escape bajo el sillin te frie los **** a ti y los ovarios a la novia que va atrás...

Eso si, es preciosa, el diseño es impecable.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Alien escribió :
    Claro, la FZ6, que tienes que asumir que el TPS se estropea, se puede parar el motor en plena curva, la bomba de gasolina hace ruido, el calor de los tubos de escape bajo el sillin te frie los **** a ti y los ovarios a la novia que va atrás...

Eso si, es preciosa, el diseño es impecable.
    Tan guay es y yo que pensaba que era aburrida...image
    Saludos.
    saludos.gifdsd TFN

• 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Dificil elegir en este segmento, pero me decantaria por la Bandit.

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • meximexi Forero Junior
    Yo me quedaria con la yamaha o la hornet, para mi son las mas equilibradas. La bandit la encuentro un poco mas pesada, la sv un poco justa de motor y la cbf, lo siento pero para mi es un hierro. suerte no es facil decidirse!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo