¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con ralenti NSR

Javi_bJavi_b Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. Este es mi primer post en el foro
El problema es que recientemente he adquirido una NSR 125 R del 92. La moto está recien salida del taller, con rectificado y piston nuevo tras un enganchón del último dueño y aunque anda bien (muy despacito por el rodaje), tengo problemas con el ralenti.
La moto no arranca sin el estarter, y una vez en marcha, ya caliente, si lo cierro en cuanto paro en un disco la moto baja de revoluciones hasta que se para y tengo que volver a arrancar. No creo que sea problema de regulación del ralenti, ya que con el starter marca unas 2500rpm al arrancar, aunque algo inestables.
La bujia esta algo engrasada, aunque me han dicho que es normal al estar en rodaje y haberle subido un pelin el engrase de la bomba
Es mi primera moto y ando algo perdido con el tema de mecanica, unido al pequeño problema de que el taller estara cerrado hasta el 15 d agosto por vacaciones :-(
¿alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? Antes de la reparacion iba pefecta, aunque ha estado mes y medio parada
Otro tema: el escape es el original y tiene la friolera de 37000Km sin limpiarlo y empieza a sonar. El silencioso va soldado ¿sabeis como se puede hacer para cambiar la fibra?
Gracias
he visto cosas que vosotros no creeriais,
atacar naves en llamas mas alla de orion,

rayos c dislumbrar en la oscuridad cerca de la puerta de tanhauser,
y todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
Es hora de morir.... "
polculo7he.jpg

Comentarios

• BlizBliz Forero Senior ✭✭✭
    Yo no soy el adecuado para darte consejos pero lo del starter lo mejor es activar el starter arrancarla y mientras esta calentandose cn el starter activao ponte tu casco tus guantes etc etc... cuando creas q la moto ta lista corta el starter pero no le des los dos tipicos acelerones pa q se caliente antes weno tio cuidate
    Lo que te da la moto te lo quita un loco .
  • AVE FENIXAVE FENIX Forero ✭✭
    SE T PARA SIEMPRE,ESTE FRIA O CALIENTE? SE MANTIENE AL RALENTI SIN ESTARTER? A CUANTAS RPM.? Y DE CARBURACION LA REVISARON TAMBIEN? (Y SE SUPONIA Q EL Q PREGUNTABA ERAS TU)11.gif
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    -Si pulsas el starte es normal que te suba a 2500, incluso a 5000rpm, pero en quanto lo quitas a quantas rpm queda el relentí, lo suyo seria que estuviese cerca de las 1.500 o un poco más.

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • I_need_gs500I_need_gs500 Forero Senior ✭✭✭
    la mia a relenti se queda a mil RPM
    Puede ser que te pase porque como siempre vas bajo de vueltas la bujia se ensucia.

V'sss
    cuerpoatierra13dt6.jpglamillovt4.jpg
    signmot012mv.jpgay4sxe4qo.gif
    YO HE PASADO POR DEBAJO UN GUARDARRAIL... Y... NO MOLA!
  • Javi_bJavi_b Forero Senior ✭✭✭
    Sin el estarter la moto se para esté fria o caliente.
    Al arrancar en frio con el estarter se pone a 2500 + o -, en caliente con el estarter tambien, se baja hasta 1000 rpm (que es lo que me extraña) y claro, en cuanto lo quito baja las rpm y se para.
    La verdad es que no se si le hicieron la carburación, y por ahi van mis sospechas, supongo que estará sin carburar o mal carburada, o tendra el carburador sucio.
    La moto la dejo siempre calentar en la puerta antes de salir, sin acelerones ni nada, un par de minutitos y a andar tranquilito hasta que se caliente.
    Utilizo Castrol TTS para la mezcla, de moemento la llevo hasta 4000/5000 rpm, con estiradas hasta 6000 en caliente y es como un scooter, no corre nada, unos 60 o 70 km/h de marcador aunque ya me ha dicho el ex-dueño que no es nada fiable
    En cuanto termine el rodaje le cambiare la bujia (que lleva dos rodajes) y le hare lo del escape, porque tiene que tener carbonilla de andar por ciudad como para parar un tren
    Gracias pro las respuesta
    he visto cosas que vosotros no creeriais,
    atacar naves en llamas mas alla de orion,

rayos c dislumbrar en la oscuridad cerca de la puerta de tanhauser,
    y todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
    Es hora de morir.... "
    polculo7he.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    2pac escribió :
    -Si pulsas el starte es normal que te suba a 2500, incluso a 5000rpm
    Eso es una locura!!image Yo tuve la nsr 2 años y en ralenti en pleno invierno me subia a 3000, pero en dias exepcionales; si no unas 2000. Sin ralenti se deberia quedar en unas 1500rpm

vss y que sea leve lo que le pase a tu moto!
    prova3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo