¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pequeño tutorial para limitar kawasaki gpz500

warneryowarneryo Forero Senior ✭✭✭
buenas compañeros, lo prometido es deuda, hace una semana me compre una gpz500 limitada a un chaval novato como yo, el tambien la compro al primer dueño limitada asi que ninguno de los dos sabemos cuanto cuesta el proceso de limitar la moto pero no creo que sea demasiado caro. Aqui os adjunto unas imagenes de los papeles que hay que tramitar, os explico un poco de que trata cada papel porque las fotos no son muy buenas (es que no me funciona el escaner y he tenido que hacerlas con la camara y he tenido que poner una resolucion muy baja para que me permita subir las fotos a la web):

-El primer papel es del taller que realizo el trabajo que le metio al carburador un rodillo de PVC para limitar el recorrido de las membranas.

-El segundo papel es la grafica del banco de potencia realizado tambien en el taller.

-El tercer papel es de la universidad politecnica de cataluña (departamento de maquinas y motores termicos) diciendo que el motor es apto para realizarle la reforma y que no modifica las condiciones de seguridad de la moto y que solo varia en la ficha tecnica la potencia maxima.

-El cuarto papel es de la diputacion general de aragon.

P.D. otra cosilla, tengo montado un neumatico trasero michelin macadam 130/90/16 y ha pasado la ITV sin problemas, se ve que este neumatico es compatible con el 120/90/16 que trae de serie.

Bueno esto es todo amigos, espero que os sirva de ayuda a los que como yo quieran este modelo en concreto de moto y perdon por la calidad de las fotos.

saludos y V'sss

Comentarios

• Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podrias decir por cuanto dinero te ha salido todo ? salu2
  • Gonzaloan-Una Hoja SecaGonzaloan-Una Hoja Seca Forero Senior ✭✭✭
    La pillaste en Barcelona, y la moto es plata y negra?¿?¿?¿

Joio q me da q te me has adelantado!!!!!!

Qla disfrutes ya q a mi no me ha dado tiempo!!!!
    Si se te olvidan las cosas es q tu vida corre mucho. Al menos ponle wenos gomáticos ((xa dejar buena huella))!!

Una cerveza??No gracias, no bebo...?¿?Y EN VENA?¿? ENGA VA!! PONME UN BARRIL!!!!
  • warneryowarneryo Forero Senior ✭✭✭
    no lo se, la moto ha tenido tres dueños (contando yo) y ni yo ni el segundo dueño lo sabemos, esa modificacion se la hizo el primero, pero no creo que sea muy caro porque de material es un simple aro de pvc, y el papeleo no creo que pase de 300 o 400€, pero no lo se.
    La pillaste en Barcelona, y la moto es plata y negra?¿?¿?¿

Joio q me da q te me has adelantado!!!!!!

Qla disfrutes ya q a mi no me ha dado tiempo!!!!

si esa es mi moto, va genial, incluso el mecanico se ha sorprendido de lo fina que va para ser una kawa.

saludos y chincha rabia!!!! image
    warneryo escribió :
    si esa es mi moto, va genial, incluso el mecanico se ha sorprendido de lo fina que va para ser una kawa.

saludos y chincha rabia!!!! image

Jajajajaja, yo es q tengo mucho lio y al final no he podido irme tan lejos, pero q sepas q pensaba pillarla yo. ((vivo en sevilla y con curro no he podido subir))

q la disfrutes mamonasssssoooooo!!!!!!! ya quedaremos por lomenos, no???
    Si se te olvidan las cosas es q tu vida corre mucho. Al menos ponle wenos gomáticos ((xa dejar buena huella))!!

Una cerveza??No gracias, no bebo...?¿?Y EN VENA?¿? ENGA VA!! PONME UN BARRIL!!!!
    Jajajajaja, yo es q tengo mucho lio y al final no he podido irme tan lejos, pero q sepas q pensaba pillarla yo. ((vivo en sevilla y con curro no he podido subir))

q la disfrutes mamonasssssoooooo!!!!!!! ya quedaremos por lomenos, no???
    pues claro que si campeon!!!! echaremos unos rebujitos o unos tintos de verano, ademas yo tengo familia en ecija y en la carlota, asi que cuando convenza a mi mujer para ir en moto por ahi abajo te aviso.

saludos y V'sss
    lo subo un poquito image
    lo siento pero lo vuelvo a subir!!! creo que merece la pena para aquellos que busquen una primera moto y no se pueda limitar.

saludos y V'sss
    otro empujoncito!!!
    up.up.up.up.up.uimage

imageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimage

otro empujoncito!!!
    soy un pesao, vuelvo a subir el postimage
    warneryo escribió :
    pues claro que si campeon!!!! echaremos unos rebujitos o unos tintos de verano, ademas yo tengo familia en ecija y en la carlota, asi que cuando convenza a mi mujer para ir en moto por ahi abajo te aviso.

saludos y V'sss
    Okis, Ya q tamos te agradezco el coment.
    De todas formas si te quiero avisa. Pretendo pillar una GPZ segun pueda ((sigo dudando entre otras, pero creo q esta es la mia, se ajusta perfestamente a lo q busco, BARATA, BARATA DE MANTENER, que ande UN POQUITO al menos, no es demasiado ****, aunque si un poco antiguilla de linea, y xq en casa siempre hemos sido KAWA. Asi q quiza te pregunte un par d cosas xa limitarla en caso d q me haga falta, ok?¿?¿?¿

Cuidate Y POR FAVOR DISFRUTALA!!!!!

Okis, Ya q tamos te agradezco el coment.
    De todas formas si te quiero avisa. Pretendo pillar una GPZ segun pueda ((sigo dudando entre otras, pero creo q esta es la mia, se ajusta perfestamente a lo q busco, BARATA, BARATA DE MANTENER, que ande UN POQUITO al menos, no es demasiado ****, aunque si un poco antiguilla de linea, y xq en casa siempre hemos sido KAWA. Asi q quiza te pregunte un par d cosas xa limitarla en caso d q me haga falta, ok?¿?¿?¿

Cuidate Y POR FAVOR DISFRUTALA!!!!!

ok, te ayudare en lo que pueda campeon. En cuanto a lo de la estetica... te aconsejo que cuando la tengas pintala y cambiale los adhesivos si puedes, cambia muuuuuuucho, bueno tu ya has visto la mia y la verdad es que parece otra, he visto una en color amarillo y queda de miedo, la linea que tiene no es muy actual que digamos pero la peazo cupula que tiene protege cantidad del viento. La unica pega que le veo es que es un poco tosca, no es tan fina como otras que he llevado, pero anda mucho para ser una 500 y yo no tengo mucha idea de mecanica pero con esta me atrevo a hacerle yo todo el mantenimiento, es muy sencilla. Para mi es una gran moto. Estoy encantado con mi burra.

saludos y V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo