¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki SV650 // Ducati Monster 620

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Tengo una (bueno, ojalá fuera sólo una) duda acerca de la moto que compre de aqui a unos mese. La cosa es q me acabo de sacar el carnet A despues de 3 años con el carnet A1 y una Honda Shadow 125 q se me ha kedado corta hace ya tiempo.

Ahora busco algo más deportivo (sin llegar a una RR), pero aunq me encantan les tengo muchisimo respeto y no quiero comprar algo q no pueda controlar y sea una locura. Pero tampoco quiero comprar algo q se me quede corto pronto, es decir, q no puedo comprar moto cada 2 años.

Me gustan las bicilíndricas y dudo entre la SV y la Monster. Creeis q son adecuadas? cual os parece mejor??
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Comentarios

• Pon el buscador esto :

sv monster
  • HovercraftHovercraft Forero Senior ✭✭✭
    Para mi, la SV sin duda aunque la monster mooola sobre todo por estetica.

Pd. No te vayas a quedar sin venir a la proxima salida que no te quedarás atras con la 125, seguro. Vss
    firmamotosnette4.jpg
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Me mola más la monster, estetica, ágil y encima con un sonido
    90.gif

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Hovercraft escribió :
    Para mi, la SV sin duda aunque la monster mooola sobre todo por estetica.

Pd. No te vayas a quedar sin venir a la proxima salida que no te quedarás atras con la 125, seguro. Vss
    Ok, me apuntaré a la próxima, pero os advierto q mi moto no pasa de 110-120. jeje

Podriamos planearla con tiempo. por ejemplo para el domingo q viene??
    Por cierto, yo creo q la SV es muy indicada para mi, pero por otro lado esta la monster q ufffff es una pasada!!! aunq tb es más cara .... JOER Q LIO!!!vimage image
  • METALGAZZMETALGAZZ Forero Master ✭✭✭✭
    la monstrer, pero que sea la s2r, pienso que por ese basculante, la pintura, los escapes y motor merece la pena el esfuerzo
  • CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    estas dandome a elegir dos motos que me gustan muchisimo, la linea de la monster es bestial, la sv dicen q es muy divertida, pero estetica la monster
    i36w4y.gifi36vwk.gifi36wep.gifi36wly.gif

2nitjlh.gif

• Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    la duda.... OFENDE image image
    firma3aj.jpg
  • yo me quedaría con la moto mas bonita del mundo, lógicamente me refiero a la monster :D
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Preciosa...

Ducati-MS2R.jpg

Por cierto, alguien me puede contar que tal la Monster con pasajero??

Vs
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
    Parece q por aki la gente tiene buen gustoimage Os van las Ducatonas !!!

Por cierto, la monster se puede limitar?? cuanto costaria incluyendo matriculacion y demás trámites? es buena para empezar? pq soy tan preguntón?image
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Para empezar está bien, pero no es la mejor. Ninguna moto de 600 es la mejor para empezar.
    Sí se puede limitar, y el precio de todo lo tendrías que preguntar en el conce de tu ciudad. A mí la limitación me costó 150€.
    Pásate por www.ducatistas.com que ahí te acabarás de convencer.

Ánimo, y a por ella.
    Rüdiger escribió :
    Parece q por aki la gente tiene buen gustoimage Os van las Ducatonas !!!

Por cierto, la monster se puede limitar?? cuanto costaria incluyendo matriculacion y demás trámites? es buena para empezar? pq soy tan preguntón?image
    firma3aj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo