Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Soy novato y necesito consejo sobre una scooter...

Xavi19Xavi19 Forero Junior
Bueno, tengo 19 años y me quiero comprar ya algo para la ciudad, una scooter sencilla, con la que no gastarme demasiado y que no tenga cosas que no necesite. La utilizaria para ir de un barrio a otro y poco más. he estado mirando marcas y modelos pero como no se demasiado de motos habia pensado que quizá la gente de aquí sepa que marca o que modelo aconsejarme. Bueno, solo deciros que no quiero gastarme más de 1500 euros...¿se puede tener algo guapo por un precio asi? Muchas gracias!

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭
    Primero dinos de que cilindrada es.

Salu2
    283.gif
  • Xavi19Xavi19 Forero Junior
    Lo siento! Me he olvidado. Quiero una de 50, no necesito más...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro y como dicen dinos de qué cilindrada la quieres.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Justo contestas ,pues la verdad de 50cc no estoy muy puesto pero si quires algo sencillo , pues busca sin injección y que vaya refrigerada por aire, y que no sea muy racing.S2
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭
    Una yamaha Jog, Scoopy (aunk creo k no la venden ya), una ZIP... hay muchas y por 1500 euros seguro que habrá algo guapo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo