¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** de XENA y **** de día!!

GrippyGrippy Forero Senior ✭✭✭
Arrgggg necesito desahogarme!!!! El Viernes le puse los protectores de carenado y si antes los pongo antes los estreno! No ha sido nada, una caida progresiva en parado de esas que ocurren a cámara lenta y no puedes hacer nada salvo intentar que no caiga de golpe. Resultado: estribera izquierda rota y pequeña rascada en tapa del motor........mi humor por las nibes o mejor dicho por los infiernos!!! Y para colmo con el chaparrón que ha caído quito la pinza Xena (la de casi 120 euros) y la muy hijaputa no para de pitar como una loca, la gente mirando claro está y yo intentando taparla para que deje de pitar la jodia!!!!!!!!!! Como no para decido encender la moto para que tape el ruido en la medida de lo posible pero todo el camino de vuelta a casa no ha parado de pitar la muyyyyyyyyy ......... y ni poniéndole un papel en medio para que detecte que hay 'algo'........

Ahora le he quitado las pilas mientras seguía chillando la **** pinza (110 db en la habitación pitan de ****!) a ver si se seva o algo y mañana funciona......

Desde luego que desastre!!!!!!
"Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

Arthur Schopenhauer (filósofo)

Comentarios

• Devil R6Devil R6 Forero Senior ✭✭✭

Yo la tengo igual, y también me dio problemas. Tuve que ir a cambiarla por una nueva porque no paraba de pitar y se fundió las pilas en un plis.

La compré en motocard y no me pusieron pegas para cambiarla. Desde entonces va bien , sobre todo desde que decidí quitarle las pilas para evitar escándalos image

Ta luego image
    attachment.php?attachmentid=31337&stc=1&d=1147801474
  • BendemBendem Forero Senior ✭✭✭
    BLADE RUNNER escribió :
    Ahora le he quitado las pilas mientras seguía chillando la **** pinza (110 db en la habitación pitan de ****!) a ver si se seva o algo y mañana funciona......
    Otia, que putada... pero ahora que ha pasado JUA JUA JUA JUA JUA (lo de la **** pinza, que lo de la caida no es pa' reirse).
    --

V's pa' tos.
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo de la xena no me reiria...

Xena07.jpg
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • GrippyGrippy Forero Senior ✭✭✭
    jejejeje hombre si fuera como esa de la foto no me importaria que chillara todo lo que quisiera mientras busco donde tiene las pilas :D
    "Se puede afirmar con toda seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

Arthur Schopenhauer (filósofo)
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    apriliano escribió :
    pues yo de la xena no me reiria...

Xena07.jpg
    jajajajajajaja...hay que ....jajajaaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo