¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinión Kawasaki Kle 500????

2»

Comentarios

• Hola a todos estoy x comprar un kle 500 del 92 con el motor hecho a nuevo pero lo escucho ruidoso como q valvulea y eso me asusta alguien q me alluden x q me dicen q son así de ruidos ... Graciasss
  • Hola a todos estoy x comprar un kle 500 del 92 con el motor hecho a nuevo pero lo escucho ruidoso como q valvulea y eso me asusta alguien q me alluden x q me dicen q son así de ruidos ... Graciasss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Por qué no creas tu propio hilo???

Otro reflote de 2009!!! 🙈

Haz un hilo específico, pon vídeo que oigamos la afectada en concreto, y podremos ayudarte...

Si no, no hay manera de saber como suena de verdad
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Dale con los reflotes...
    Si non confectus... non reficiat
  • Hola buenos dias motoristas de kle 500, estoy pensando en comprarme una Kawasaki kle 500 del 2000, para salir en grupo exclusivamente de este modelo, para pasear a la velocidad indicada para la via, nunca mas y soy de Madrid de la zona de ventas-quintana ¿ es posible ? ¿ teneis prevista una reunión salida y para cuando ? Saludos y abrazos
    Carlitos
    P.D tengo 60 años y empece con 11 con una ducati 48 sport de tres marchas en el ****.
  • Pense en una re himalayan, para ir tranquilo de paseo, pero nadie me contestó
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Tienes bastantes comentarios sobre la himalayan de usuarios en Internet que creo son los que te pueden informar mejor.
    La re es una moto sencilla, acorde a su precio y más que correcta para un uso trail 50/50. La calidad es justa, las prestaciones son justas. Tuvo fallos de calidad en sus inicios. Es una moto para ir tranquilo y con las ruedas adecuadas poder hacer pistas de complicacion media/ baja. El consumo es bajo.
    A pesar de sus limitaciones, yo la prefiero a una kle a punto de romper ya que no es una broma una reparación de un 4 t.
    En un rango de precios similar miraría su competencia que es la honda 500 de la cual se puede esperar mayor fiabilidad y reventa, siempre y cuando el uso sea exclusivamente on road.
    Tienes otras motos similares como la xt 660 usada, que es una gran moto y bastante fiable entre otras.
  • Muchisimas gracias, pepe palotes
    Un abrazo muy fuerte y sincero
  • Estimado pepe ¿ donde puedo ver y contactar en interned, sobre la himalayan ? Que no me se mover por el movil, gracias
  • Si encuentro un grupo de re himalayan, exclusivo de este modelo de moto y que vayan tranquilos de paseo, me la compraria nueva blanca , abrazos
  • En madrid, yo vivo en la zona de ventas-quintana.
  • Han bendido la KLE 500 del 2000 de collado Villalba :sleepy:
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Que no te quede pena. Te contesto por privado.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Carlos, sinceramente, para el uso que entiendo pretendes darle, la Himalayan creo que es mejor moto (o mejor opción)
    Me refiero, es nueva, la estrenas tú con garantía.
    Un motor mono de carretera larga frente a un bi de carrera corta son más bajos, mover desarrollos más largos, menos revoluciones,...

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Hola a todos, creo que ya me presenté. Hace una semana me compré una KLE del 2006 con 35.000 km , muy contento, aunque pensaba que andaba menos y pesaba menos.
    Cómo puedo enviar un vídeo para que escuchéis el motor ??
    Saludos
    CUANDO EL MIEDO VENGA A BUSCARTE,QUE EL VALOR SALGA A SU ENCUENTRO...!!!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    equido escribió : »
    Hola a todos, creo que ya me presenté. Hace una semana me compré una KLE del 2006 con 35.000 km , muy contento, aunque pensaba que andaba menos y pesaba menos.
    Cómo puedo enviar un vídeo para que escuchéis el motor ??
    Saludos

Grabalo, subelo a YouTube y luego lo cuelgas aquí pegando el enlace
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • equidoequido
    editado 11 de enero
    Gracias Tai, a ver si lo puedo hacer así.
    Saludos .
    PD . estoy mirando y no me he presentado, no se si hay que hacerlo, ya que no encuentro ningún sitio específico para esto, además tampoco se como me puede enviar una notificación cuando me llegue una respuesta !!!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    equido escribió : »
    Gracias Tai, a ver si lo puedo hacer así.
    Saludos .
    PD . estoy mirando y no me he presentado, no se si hay que hacerlo, ya que no encuentro ningún sitio específico para esto, además tampoco se como me puede enviar una notificación cuando me llegue una respuesta !!!

Hay un hilo específico anclado arriba del todo junto con las normas y tal...

Y para que te citen y te salga la notificación quien quiera hablar contigo debe poner la @ytunombreseguido @equido
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Tai escribió : »

Gracias por ponerme el link.
    Presentado oficialmente B) B) B) B)
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo