¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***sector CHICHA*** este finde hacemos km???

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pos eso, que es viernes y les veo desaparecidosssss...yo el domingo saldre, pero mejor acompañado que solo image image
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Hola Dojo;

El domingo no recuerdo si tuvimos la ocasión de presentarnos o no. Yo era el de la V-Strom que estaba en la Repsol de los Rodeos.

A mi también me apetece salir a curvear, pero me cuadra mejor el sábado por la tarde. Voy a mandar unos mensajes a Tornillo y a Mario (de los demás no tengo tlfnos.) y a ver si ellos pueden poner la hora y el sitio de reunión aquí, para que lo vean los demás, porque yo solo entro desde la oficina.

Un saludo.
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Por mi cuenten conmigo el sabado por la tarde salvo cambio de ultima hora...

Y el domingo... depende de hasta que hora se prolongue la marcha del sabado noche....

Pero si no salgo si me gustaria salir un ratito...

V´ssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    Lo dicho, cuenten conmigo el sabado...

Ustedes diran hora y lugar... alli estare/mos (aun no se si llevare paquete)

V´ssss

HolA Tornillo;

Si te parece, como ya estamos 2 fijos, podemos fijar la hora y el lugar, para que los demás lo vean y se vayan agregando, ok?.

Yo pongo la hora y tu el sitio (oigh!, como he echado de menos lo nuestro). ¿Te parece bien las 4 de la tarde?.
    Que os parece si quedamos en la gasolinera de Alcampo a las 4???

Buena hora.. y el sitio que tal?

V´ssss

GASOLINERA DE ALCAMPO

16:00 H

ASISTENTES:

1. Ahs Drumm (Cagiva River 500)

2. Tornillo ( Suzuki Marauder 250)

Que tiempos eh??? aquellos en los que nuestra historia se escribia en rosa.....image

SABADO 6 DE AGOSTO DE 2005
    16:00 H
    GASOLINERA DE ALCAMPO
    ASISTENTES:
    1. Ahs Drumm (V-Strom 650)
    2. Tornillo (FZ6 Fazer 600)

• DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    ahs_drum

hola ahs, no coincidimos por que yo soy de la orotava y fui a la quinta directamente y a la propuesta de salir mañana, si puedo ire por que todo apunta a que tendre la tarde libre...no confirmo nada pero a lo mejor a las 4 alli estoy image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
    perfecto tio...

Voy a mandar un par de mensajes a Rebenque, Jaron, etc, a ver si nos reunimos unos cuantos....

V´sssss

En cuanto a la ruta a seguir... alguien tiene alguna propuesta???

Visitita a la isla baja con dulcito del aderno???

O prefieren una experiencia con mas curvas y un poquito mas de velocidad?? Mirad que yo voy con paquete...

V´ssss

• DaniMonsterDaniMonster Forero Junior
    Yo me apunto. No sé si llevare paquete. saludos a todos.
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    DaniMonster escribió :
    Yo me apunto. No sé si llevare paquete. saludos a todos.
    Cuidado con estos malajes Daniiiiiii...que te pervienteeeeennnnn!!!!!

Ya viste a Tornillo en Vilaflor!!!! 299km/h de marcador!!! image

Jaime ...¿aún no se da de alta?.

Sector Chicha:

No me lo ¨radicalicen¨. Aún se resiente de la mano dcha.image

Pásenlo biennnnnnn.image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Estos chichas no paran, todavía con el culo caliente de la vuelta y a rodar otra vez jejje saludos.
    saludos.gifdsd TFN

Alguien sabe algo de CHACHI???

Que alguien le de un telefonazo, que yo no tengo su numero...

Avise a Chano, a Jaron, a Rebenque y a Sergio...

Solo Sergio me ha confirmado su asistencia... El resto estan missing....

V´sss

• Caballero NegroCaballero Negro Forero Senior ✭✭✭
    Que bonito que bonito....... Y de mí no se acordaron?? Tengo tan mala fama de "escaparme"???? jejejejejeje

Bueno, yo salí desde las nueve y media dirección Muñeco Nieve para quedar con unos quemaillos que van que se las pelan, los RRRRRRRrrr que llaman ustedes, y nos fuimos dirección Machado, La Esperanza, Teide (Parada en portillo), Vilaflor (Desayuno), Arico, --- División del grupo sobre las 13:20 en ICOR porque se tenían que ir, y yo estoy ahora en Motero´s Bar. Vine a comer y estoy esperando a mi mecánico con otros con sus Ducatis, para seguir rodando, y eso que ya llevo a lomos unos 240 km a fuego. Estoy cansadito.

Nada más parar aquí me tomé dos acuarius y un litro y medio de agua, más unas pechuguitas a la brasa. Ya estoy más repuesto.

Bueno, a ver si nos cruzamos por esas carreteras de Dios
    Socio 8952 de la Asociación para Mutua General del Motociclista

sectorchicha0ee6ks.jpg
    Caballero Negro escribió :
    Que bonito que bonito....... Y de mí no se acordaron?? Tengo tan mala fama de "escaparme"???? jejejejejeje

Bueno, yo salí desde las nueve y media dirección Muñeco Nieve para quedar con unos quemaillos que van que se las pelan, los RRRRRRRrrr que llaman ustedes, y nos fuimos dirección Machado, La Esperanza, Teide (Parada en portillo), Vilaflor (Desayuno), Arico, --- División del grupo sobre las 13:20 en ICOR porque se tenían que ir, y yo estoy ahora en Motero´s Bar. Vine a comer y estoy esperando a mi mecánico con otros con sus Ducatis, para seguir rodando, y eso que ya llevo a lomos unos 240 km a fuego. Estoy cansadito.

Nada más parar aquí me tomé dos acuarius y un litro y medio de agua, más unas pechuguitas a la brasa. Ya estoy más repuesto.

Bueno, a ver si nos cruzamos por esas carreteras de Dios
    Marikitoso!!! Si te mande un mensaje al movil esta mañana!!!!

Claro, como ahora solo ruedas con los quemaillos!!!!

Enga, a ver si nos vemos por ahi...

V´ssss

• CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Hola que tal??
    Como fue esa vuleta? Disculpe mi no asistencia pero como pudieron comprobar venía a esa hora de la playa...el cuerpo me pedía descanso integral y por otro lado la moto la tengo en reposo hasta su revisión de 24.000 en el que le tocará como minimo cambio de aceite y filtro....Tan sólo decirles que ya estoy dándole vuelta a la cabeza para una jornada NOCTURNA en moto, algo tranquilo y de la que todos podmos disfrutar ...ya hablaremos.
    Se admiten todo tipo de sugerencias, en principio sería quedar a eso del as 20.00pm hacer una rutilla curiosa y cena fuera, Regreso copa y puro

Saludos
    holaa apañeros, ya en casita y muy agradable la vuelta, no muchos km pero si unas risas! y por no hablar de la vista en la plaza del charco, ya entienden por donde voy image

yo mañana saldre de nuevo con fran y nayra (bandit 650 gris) el que quiera apuntarse que de un paso al frente! a ver donde estan esos valientes image

y que bien pinta esa ruta nocturna la verdad! saludossss!

bikepics-393750-full.jpg
    Yo mañana no saldre... toca reposo post marcha...

La verdad que pinta genial esa escapadita nocturna.... Hay que organizarlo...

La rutilla de hoy mu interesante.. la plaza del charco mu bien... jejej

Como dice DOJO, no muchos kilometros, pero buenas curvas y ritmo tranquilito...

Gracias a todos por vuestra compañia!!!

V´ssss

Ejem. ejmm, ejem

A portarse bien, que de las curvas de la plaza del charco me encargo yo que soy meido de la zona....mucho golfo suerto....creo yo jajaja
  • josemaria_tfjosemaria_tf Forero ✭✭
    Hola a [email="[email protected]"][email protected][/email]

Aunque tarde quiero agradecer tan maravillosa compañia, buena gente , buena ruta , buenas vistas...image.

¿Para cuando esa rutita nocturna?

P.D. este sabado 13 de Agosto es la 1ª Concentracion de distintos grupos moteros de Canarias y de todos los que quieran asistir claro esta , esta todo muy organizado la velocidad sera bastante suave , nos escoltaran la G.C. , habra una ambulancia y los de la AEA acompañandonos todo el recorrido, ya estan los permisos de los ayuntamientos habra dos paradas en Sta.Ursula e Icod con zonas acotadas para nosotros y al terminar la excursión, INVITACIÓN BAR EL GUANCHE, nos invitan a unas cañas y unos pinchitos GRATIS, en la Matanza. quedan pocos tickets para la comida son 10€ , el que quiera ir que me lo comente para pasarle los tickets o lo pillan en dicho bar

Un Saludo y V´sss
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Parece muy interesante pero una pequeña curiosidad que tengo es que el la Vuelta a la isla me dijeron que la G.C no los escolto sabeis porque no y en esta si?. Saludos.
    saludos.gifdsd TFN

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno señores..me alegro de ke lo pasaran bien en esa rutilla!! no sacaron afotillos??
    yo ahora no me conectare mucho...pues ayer empece a estudiar ya...esto de estudiar pa conseguir la moto me ta matando!!!image
    bueno ya contaran!!!

V'sssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
    josemaria_tf escribió :
    Hola a [email protected]

Aunque tarde quiero agradecer tan maravillosa compañia, buena gente , buena ruta , buenas vistas...image.

¿Para cuando esa rutita nocturna?

P.D. este sabado 13 de Agosto es la 1ª Concentracion de distintos grupos moteros de Canarias y de todos los que quieran asistir claro esta , esta todo muy organizado la velocidad sera bastante suave , nos escoltaran la G.C. , habra una ambulancia y los de la AEA acompañandonos todo el recorrido, ya estan los permisos de los ayuntamientos habra dos paradas en Sta.Ursula e Icod con zonas acotadas para nosotros y al terminar la excursión, INVITACIÓN BAR EL GUANCHE, nos invitan a unas cañas y unos pinchitos GRATIS, en la Matanza. quedan pocos tickets para la comida son 10€ , el que quiera ir que me lo comente para pasarle los tickets o lo pillan en dicho bar

Un Saludo y V´sss

Hola Jose Mª
    Me alegra saber que lo pasrón bien..con esta gente de compañí es dificil no hacerlo pero bueno...
    Respecto a lo del día 13 no creo que vaya. Como te comenté en la gasolinera, trabjao a destajo para cogerme unos días de vacaciones y ese fin de semana si todo va bin me iré para la islas de enfrente con la familia a descansar

Espero ver fotosssss
    Respecto a lo de la excursión nocturna ya la teno en mente , los días a barajar son el sábado 20 o el 27. Hablamos
    Hola a todos.

El sábado fué un auténtico placer rodar de nuevo con gente conocida y con gente recién conocida. Una muy buena ruta, con un muy buen punto final, recreando la vista en la Plaza del Charco.

Por cierto, ¿lo del ritmo tranquilo no lo dirán por el que impuso el amigo Serguei bajando hacia La Orotava, verdad?, jajajaja.

Bueno, este sábado estaré en los Madriles, pero estaré al tanto para la próxima.

Un saludo a todos.
    upppp! bueno yo casi puedo confirmar mi asistencia, no me quedo claro pero el almuerzo donde sera y donde tengo que comprar la entrada? tambien es posible que me acompañen algun amigo con su respectiva moto, alli nos veremos image

bikepics-393750-full.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo