¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***sector CHICHA*** este finde hacemos km???

2»

Comentarios

• TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo este sabado no podre, aprovechare el puente e intentare descansar durante el fin de semana en un hotelito...en el sur....

No obstante, si no me toca la loteria o algo parecido, estare operativo para la moto a partir del siguiente fin de semana... contad conmigo!!!

V´sssss

PD: CHACHI, cada vez que te vas pa la isla de enfrente, nos traes un nuevo componente del Sector Chicha con origenes canariones.... a ver que traes ahora... que sea una mujer por lo menos....image

V´ssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • josemaria_tfjosemaria_tf Forero ✭✭
    DOJO escribió :
    upppp! bueno yo casi puedo confirmar mi asistencia, no me quedo claro pero el almuerzo donde sera y donde tengo que comprar la entrada? tambien es posible que me acompañen algun amigo con su respectiva moto, alli nos veremos image

Hola DOJO, el almuerzo sera en **** CENTER y los Ticket del almuerzo los puedes comprar en EL BAR EL GUANCHE, La Matanza, Carretera General del Norte (Frente al mercadillo del agricultor). y si no quedan o lo prefieres te los puedo pasar yo, quedamos te paso mi numero por Mensajes Privados

Saludos y V´sss
  • Caballero NegroCaballero Negro Forero Senior ✭✭✭
    Tornillo escribió :
    Marikitoso!!! Si te mande un mensaje al movil esta mañana!!!!

Claro, como ahora solo ruedas con los quemaillos!!!!

Enga, a ver si nos vemos por ahi...

V´ssss
    Tío, pregúntales a los chicos mi nuevo número que tus mensajes no me llegan nunca, por lo que creo que me estás mandando mensajes a mi ex-móvil de trabajo.

Tengo dos ahora, uno privado y otro de trabajo. Chachi y Mario los tienen. También fiera, etc.. Un abrazo
    Socio 8952 de la Asociación para Mutua General del Motociclista

sectorchicha0ee6ks.jpg
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Tornillo escribió :
    Yo este sabado no podre, aprovechare el puente e intentare descansar durante el fin de semana en un hotelito...en el sur....

No obstante, si no me toca la loteria o algo parecido, estare operativo para la moto a partir del siguiente fin de semana... contad conmigo!!!

V´sssss

PD: CHACHI, cada vez que te vas pa la isla de enfrente, nos traes un nuevo componente del Sector Chicha con origenes canariones.... a ver que traes ahora... que sea una mujer por lo menos....image

V´ssss

Complicado está lo de traer otra mujer, no sé como le va a sentar a la contraria, si te viene bien a lo mejor encuentro un"Canarión TUNEADO" por el camino jaaaaj

• miguelidiamiguelidia Forero Junior
    Jose Maria no me guardes entradas que no voy a poder ir. saludos
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    CHACHI escribió :
    Complicado está lo de traer otra mujer, no sé como le va a sentar a la contraria, si te viene bien a lo mejor encuentro un"Canarión TUNEADO" por el camino jaaaaj

JUAS JUAS JUAS!!!!

Muy agudo Sr. CHACHI!!!!

Caballero, no sabia que ya no currabas alli.. hace mucho que no hablamos y te habia perdido la pista... Se ve que debo tener el movil antiguo... mandame un mensaje con el nuevo pa localizarte mas faclimente...

V´ssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo