¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se puede matricular una moto de Cross 125cc??

RobeyRobey Forero Junior
Me gustaria saber si se puede matrikular una moto de cross 125cc.
Si se puede hacer, k se tiene k acer??
Me an dicho k poniendo las luces delante y atras, i vas a pasar la ITV,i ja..
es cierto?
gracias

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    vienbenido hal froro. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • Kana> V.R.Kana> V.R. Banned ✭✭✭✭
    creo k si le pones intermitentes luces y demas parafernalia...
    514 Sector Putero/Motero 2011
    7 sector Animal. 2005
    i6gpqr.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Para matricularla tiene que estar homologada, y al ser una moto de cross, el fabricante no hace ese trámite.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Te digo que no sale rentable matricular una de cross.

Sale mas rentable comprar una enduro ya matriculada, lo unico que cambian o la diferencia es minima, estas estan en las suspensiones, pero con cambiar los muelles y el aceite basta y sobra.

Para matricular una de cross necesitas factura de compra, ficha tecnica, debes de lleva a la ITV la factura (compra) y la carta de industria.

La moto debe de llevar, primero acomplarle un alternador con bobina para sacarle corriente, luces, bateria, intermitentes, luces matricula, sensores en los frenos para luz de freno, con lo cual sale mas caro.
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    labeloo escribió :
    Te digo que no sale rentable matricular una de cross.

Sale mas rentable comprar una enduro ya matriculada, lo unico que cambian o la diferencia es minima, estas estan en las suspensiones, pero con cambiar los muelles y el aceite basta y sobra.

Para matricular una de cross necesitas factura de compra, ficha tecnica, debes de lleva a la ITV la factura (compra) y la carta de industria.

La moto debe de llevar, primero acomplarle un alternador con bobina para sacarle corriente, luces, bateria, intermitentes, luces matricula, sensores en los frenos para luz de freno, con lo cual sale mas caro.
    Actualmente los modelos de cross,de por ejemplo,Honda y su CR125,le dan de patadas a su correspondiente en enduro,no solo suspensiones,es en todo,montan todo mucho mejor y eso cuesta mucho mas que las 4 cosas que hay que ponerle para matricularla.Son motos de competicion,y por valen lo que cuestan.

• Me podríais decir que motos de enduro de 125 hay actualmente que se puedan matricular gracias
  • dani_cm escribió : »
    Me podríais decir que motos de enduro de 125 hay actualmente que se puedan matricular gracias

Creo vas un poco despistadillo. Una Enduro por definición ya viene matriculada.
    Motocross no..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo