¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde comprar alarma Xena

PRUDENTPRUDENT Forero Senior
Hola a todos

He decidido comprarme una alarma xena (antirrobo de disco con alarma) pero no en cuentro ninguna tienda que la tenga en Almería

¿Alguien sabe donde comprarla en almería y provincia?

O en Granada, Murcia o Madrid?

Gracias

Comentarios

• PRUDENTPRUDENT Forero Senior
    Ooooops

Una ayudita por favor
  • NEXUS_6NEXUS_6 Forero Senior ✭✭✭
    había por ahí un post que decía que si te suscribías 2 añitos a la revista "La moto" te lo regalaban, pero no sé si todavía seguirá la oferta o no..

suerte
    FIRMA6.jpg
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    en ebay las tienes un poco más baratas!
    firma3aj.jpg
    NEXUS_6 escribió :
    había por ahí un post que decía que si te suscribías 2 añitos a la revista "La moto" te lo regalaban, pero no sé si todavía seguirá la oferta o no..

suerte
    He mirado en la web de la revista la moto y en el ultimo nº de la revista, y no he visto nada.

Se ve que "han volado"

Pd. Que pandilla de incompetenets hay en las tiendas... uno de ellos me ha dicho en tono vacilón "nunca he oido hablar de esa marca"... como si yo estuviese equivocado y no existiese esa marca...
    Leny'sss escribió :
    en ebay las tienes un poco más baratas!
    Pero, ¿ebay no es una página de subastas?

Dime la direccion please

Saludos
  • GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    www.sgmracing.com

La tienda está en Madrid. Sirven por correo. Soy cliente. En la web verás el telefono y la dirección fisica.

Saludos,
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
    PRUDENT escribió :
    Pero, ¿ebay no es una página de subastas?

Dime la direccion please

Saludos
    Pues en ebay tienes las subastas y luego tienes las tiendas. Lo usado o nuevo se puede subastar, y en las tiendas tienen precio fijo de artículos nuevos.
    Entra en ebay.com (es la web internacional), en advanced search pones que sirvan a España sea donde sea que esté localizado y busca "xena alarm" o "xena moto" o algo así (si sólo pones sólo xena te sale la guerrera). Si te animas me animo contigo y pedimos dos.
    firma3aj.jpg
    Leny'sss escribió :
    Pues en ebay tienes las subastas y luego tienes las tiendas. Lo usado o nuevo se puede subastar, y en las tiendas tienen precio fijo de artículos nuevos.
    Entra en ebay.com (es la web internacional), en advanced search pones que sirvan a España sea donde sea que esté localizado y busca "xena alarm" o "xena moto" o algo así (si sólo pones sólo xena te sale la guerrera). Si te animas me animo contigo y pedimos dos.
    Pues mañana le voy a echar un vistazo y si no encuentro nada por aquí lo pediré a traves de la web.

En cuanto lo sepa te lo digo

Saludos
  • starkmannstarkmann Forero ✭✭
    xena, que quieres un candado xena, no se la guerrera, y que tienes una harley, que moto es esa, que tienes una honda, pero eso no son cortacespeds.
    oye Prudent, qué moto tienes, creo que valen para todos los modelos pero se lo voy a preguntar al fabricante. Ya tengo fichada una tienda que la venden por 62$ que al cambio al euro queda algo menos pero vamos a saber los gastos de envío, ya se lo he preguntado.
    Si alguien más quiere una alarma xena diga su modelo de moto y si nos ponemos de acuerdo nos ahorramos gastos de envío.
    firma3aj.jpg
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    Mira un post mío que se llama "Pinza con alarma" y pillate la que me he pillado yo... es mejor que la xena.

VS'SSSSSSSSS
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    So misterioso dí cual era que hoy el foro va de culo cuesta abajo y el buscador al menos a mi no me funciona.
    Dí.
    ¿Es la Oxford esa que venden en autoservicio por 68€?

Nachuzo escribió :
    Mira un post mío que se llama "Pinza con alarma" y pillate la que me he pillado yo... es mejor que la xena.

VS'SSSSSSSSS
    firma3aj.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    PRUDENT escribió :

Pd. Que pandilla de incompetenets hay en las tiendas... uno de ellos me ha dicho en tono vacilón "nunca he oido hablar de esa marca"... como si yo estuviese equivocado y no existiese esa marca...
    JEJEJEJEJ........La verdad yo he dejado de comprar por Almeria, entre los precios y la sobervia de algunos no vale la pena.........Ahora lo compro casi todo via internet.

Saludossssssssss........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • JORGECCJORGECC Forero Junior
    En Murcia Hay Una Tienda Motorrad Y Los Tienen, En Madrid Tambien, Pero Te Recomiendo Que Te Acerques A La De Murcia Capital, Han Abierto Hace Poco Y Seguro Que Te Hace Algun Descuentillo,
  • SteelmanSteelman Forero Senior ✭✭✭
    yo la he comprado en motorad andorra, y creo que puedas pedirla por su web o en motorad de murcia como te han dicho.

Va muy bien de verdad (claro que solo hace 3 dias que tengo la moto pero...)
    KE_PASSS escribió :
    JEJEJEJEJ........La verdad yo he dejado de comprar por Almeria, entre los precios y la sobervia de algunos no vale la pena.........Ahora lo compro casi todo via internet.

Saludossssssssss........
    Totalmente de acuerdo

Mi moto es una DT80lc... sabeis si sirve la Xena para este modelo?

Necesito una alarma para que no me quiten el carburador... y me he decidido por la Xena, porque me servirá para la proxima moto...

Dentro de las Xena... hay varios modelos y entre ellos poca diferencia de precio... merece la pena compfrar los modelos de 85 €?

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo