¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tengo monoooooooooooo

joe no llevo ni un mes sin mi amoto y ya tengo mono asi ej k no hay manera a vosotros no hos pasa??¿¿

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentarios

• LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo la he dejado esta mañana en el taller para la reparación de los 6.000km y he tenido que venir en bus y...estoy de los nervios!!. Ya ves, me jode no sacarla un día, así que imaginate.

image
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Uf, yo por suerte, no he tenido que pasar por esa tesitura, pero no se si podría. A Lycaon le jode no sacarla, a mi me destroza no montar todos los dias

Un saludo

qk_bayeta image
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo la deje hace semana y pico en Barcelona y no la voy a pillar hasta el 15 de febrero, así que imagínate.

Tengo unas ganas de ir en moto que cualquier dia voy a pillar la moto de Lycaon, que está en la revisión de los 60 km (porque son sesenta, no seis mil, eso seguro, de dar vueltas por chueca vestido de cuero), y me voy a dar una vuelta.

https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a de ver, queridos contertulios. No quiero que este post se convierta en un toma y daca sobre mis actitudes moteras y horteras.

Es cierto que salgo por chueca a menudo, pues es un barrio de **** madre para cervecear y tapear (y para mas cosas, que seguro que a alguno de vosotros le puede venir bien).

Pepe, el jueves en los leones te dejo motar y quitarle el seguro a la moto si con eso te sacias un poco.

bayeta, menos teclear y menos aviones, y mas salir con la moto.

Pues eso

image

• ufff k zuto ya pensaba k era el unico moto adicto..... y no sabreis alguna **** para luchar contra este mono por k es k ME ESSSTAAAAAAA MATANDOOOO

v´ssssssssssssssssssssssssssssssss
  • ufff k zuto ya pensaba k era el unico moto adicto..... y no sabreis alguna **** para luchar contra este mono por k es k ME ESSSTAAAAAAA MATANDOOOO

v´ssssssssssssssssssssssssssssssss
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lycaon, si supieras las veces que he arrancado con el antirrobo puesto, no me ofrecerías estas cosas.

Lo del jueves ya veremos, no sé si podré, aunque la verdad es que ya es hora.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    A ke no sabes kien me espera en la puerta de la oficina para llevarme a casa raudo y velozzzzzz? jejejeje

Lo mio ya no es solo mono de moto, este finde le casque otros 400km, es mono de sol, porque llevo un mes ke si no sale lloviendo sale a 2ºc y aunque parte del mono me lo quito porque no me paran ni las anginas, parte dice: **** saaaaaaal entrando a curva... de esta se sale enroscaooooo y voy paraoooooo, upssss la rueda delantera flota.... y esas cosas.

Claro, tampoco es plan de desfogarse con la carretera chunga

Cholucion: un dia de sol Oh Oh...Oh
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    el **** lifestile el ****, tu folla mucho y seguro q dejas antes la amoto q de ****.

Si no puedes motar en dos ruedas pues monta en dos patas, jeje.
  • Yo te puedo ayudar, soy de AMOTOS ADICTOS.
    Lo primero es admitir que tienes un problema.

Besitos

ARkania
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, si quieres, te podemos explicar nuestras saliditas, para que te sientas mejor, jejejejejeeeee.

Salu2
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • joe pos si lo reconozco soy un **** yonkiiii hoy h tenido 1 examen y nada mas salir aggggg necesito mi amoto sinf¡¡

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

(el sistema ese de si no es con una con otra no esta mal pero... y si no hay tiempo par buscar)
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Llevo dos meses con ciática y en este tiempo una semana sin tocarla y otra tanda de 12 días sin tocarla, estoy que muerdo.

En dos meses 500 Km y con parones largos. imageimageimageimage

V´sssssssssscojasssssssssss
    V´sssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo