¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bombillas de 100w

GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
Os queria preguntar si vosotros sois partidarios de montar unas bombillas de 100w a vuestras opticas,yo la lleve en mi antigua RD350 y la verdad que se hacia de dia,pero la gente dice que se rompe la instalacion electrica,de todas maneras yo lo monte con un rele para cortas y otro para largas.

Un saludo, Gasman

Comentarios

• Y ahora qué lleva esa RD???image
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    No en la tuya xs400(por cierto ese nick ya huele...)sino en la que tuve anteriormente...
  • Pues díselo al moderador, hace mes y medio que espero un password para anRDeu....
  • GreybeardGreybeard Forero Senior ✭✭✭
    Las H4 convencionales son 55/60. Al pasar a 100 watios, hay varios problemas, que harán que al principio estés contento pero a la larga no.

El exceso de calor generado acelera el deterioro de la parábola del foco (con el tiempo, a cambiarlo), y la extracorriente que circula "quema" los interruptores (salvo que instales relés)

Aparte de ello, es ilegal, claro (pueden echarte para atrás en la ITV) y la luz dispersada (la que en cortas alumbra donde no debe, es decir, hacia arriba) a menudo excede lo admisible. Pero eso ya eres tú y tu conciencia...

Saludos,
    El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
    El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
    El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
    El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

• OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

en la RD las llevé... con Reles... y me cargue el cableado del volante magnético...

...y ahí se acabaron mis ganas de jugar con bombillas e 100W...

Hope this help.

OSvaldo
  • FonzoFonzo Forero Senior ✭✭✭
    Hay que mirar que el alternador o plato magnético las aguante, si no tienes bastantes números para fundir la instalación eléctrica de la moto....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo