¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WeNaS

Wenas, desde hace poquito que estoy buscando coche, y con la tontería de mirar por aquí y por haya en varias páginas al final di con este foro, llevo tres días empollándome to los temas que pillo de conducción para ir aprendiendo, de como empezar, etc... y si coleguitas sois los culpables de que pase del coche y vaya a sacarme el A, a ver que tal se me da eso de las motos, experiencia anterior: vespinillos esporádicos de los amigos, usease, ninguna y conduzco desde los 18 una c15, soy del rayito pal ke le interese! No se si en la práctica me atraerá o me acojonará pero algo me dice que me veo con chupa de cuero y con el carnet de los angeles del infierno xD. Si todo va bien y me veo capaz de hacerme con una moto todos los días creo que la mejor opción que tengo para empezar es la ZZR 250, me gustan deportivas y quiero aprender, me considero una persona con cabeza, a fuerza de saber lo que es no tenerla y no creo que necesite nada mayor, entre otras cosas por el hecho de que no se tratar...aún, espero, una moto, como el primer coche imagino, que lo cascas enterito.

Tengo 23 años, soy madrileño y me parto el culo con lo que estoy leyendo por aqui, asi que si escribo muso a joerse que ahora me toca a mí.

Lo que más me acojona es lo desprotegidos que vais. La moto la voy a utilizar por Madrid y alguna que otra escapaita que me pegue a valencia y a galicia, unos 60 km al día, sobretodo por la carretera de valencia, que esta llenita de camiones echando piedras y cuando llueve embarrao hasta arriba, cosa que me da mu mal yuyu. La furgonetilla me la sigo quedando que siempre viene bien, el presupuesto es el de un buen coche así que no pienso escatimar en equipo...y ya que os tengo los ojos calentitos quisiera que me limarais unas dudillas que no he conseguido sacar en claro y si no teneis ningún rito de iniciación a lo cheyene ale hacerme hueco que entro en esto. Las dudilla que me han surgido son muy básicas, sobre todo en cuestión de protecciones, creo que para empezar la cordura es lo mejor que puedo elegir, pero no se si esa ropa y los monos vienen con hueco para meter todo tipo de protecciones o solo aceptan las que vienen con ellas, me explico, he estado viendo algunas que tienen hombreras y coderas, y otras además con ¿antebrazerasxD? y espalderas, ¿se pueden modificar? puedo comprarme la que me guste con hombreras y coderas y meterle yo de antebrazos y espalda? ¿qué protecciones tengo que buscar? las blandas o las duras, ¿cual avsorobe mejor el impacto? ¿cual es el mejor tipo de espaldera? la de tirantes y faja o de las que vienen con la cordura o el mono queimagino mas pequeñas. Con los pantalones me pasa otro tanto de lo mismo, las espinilleras...vienen con unas buenas botas? o es preferible espinilleras en pantalones...o en los dos...nuse tonterias, después me estoy fijando que no va ni dios con protecciones, y los chavalillos ya ni te cuento.

A los de Madrid deciros que vayais atandoos los machitos porque cuando le coja el truco a esto no voy a parar hasta que me lleveis por hay de juerga.

Ele ser buenos, me voy a la autoescuela a ver que me cuentan.

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues buena presentación, parece que aún queda gente coherente por el mundo.

Me alegro de que te hayas decidido por el mundo de las dos ruedas, ya verás como no te arrepientes, y si preparas alguna escapadita a Valencia, avisanos que serás bien recibido.

Buena elección de amoto para empezar, te puede dar todo lo que le pidas.

Equipamiento. Las espalderas, mejor si son de faja, son más cómodas. Los pantalones con espinilleras, al final no iras con las botas a trabajar, así que mejor protegerse.

V´ssss
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • TrinityTrinity Forero Senior ✭✭✭
    Yo por mi parte, solo puedo darte la bienvenida. Hay gente que te podrá aconsejar mas que yo.

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Bienvenido desde MAdrid, con una Bandit600S.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • VGDVGD Forero Senior ✭✭✭
    Te doy la bienvenida,

aunque como habras visto estoy en tu misma situación, en cualquier caso siemmpre podemos hacer causa comun..
  • caesarcaesar Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido... En cuanto a lo del equipamiento, primero decirte que puedes elegir entre cordura y piel, elijas lo que elijas es buena elección (la cordura es más cómoda, pero con piel se ajustan mejor las protecciones al cuerpo). En lo de la espaldera, la mejor hoy por hoy es la Dainesse Backspace, es la que mejor resistencia a la torsión proporciona, aunque creo que Alpinestars tenia tb. una muy chula (pero no encontré los coeficientes de torsión de esa espaldera). Según la chaqueta que te compres, aceptará o no otras protecciones (preguntalo mejor en tu tienda...). Yo prefiero las protecciones duras, pero no se si son mejores en caso de impacto...

Vssssssss

Caesar
  • bienvenido desde andorra, buena moto la c15 si señor.

V'sss
  • Un poco pesada para tumbarla pero si te agarras bien sacando todo el cuerpo por la ventanilla se llega a lograr. image
  • Vsss desde Madrid
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido desde Madrid. Pero no corras, a tu tran tran que ya te esperamos. Te vamos reservando sitio para las quedadas del otoño, vale?
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde Valencia.

A por la moto y paso a paso.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo