¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre mantenimiento

Pues mi pregunta es....

El mantenimiento de una moto, según su estilo, ¿varia mucho?
Por ejemplo, entre una SV650S (bicilindrica de potencia media), una CB600F Hornet (Tetra naked) y una CBR600F (de las deportivas, la más racional) hay mucha diferencia de mantenimiento, ¿haciendo un uso normal de ellas? (unos 15.000km al año y no excesivamente racing)
Es que hablas con el vendedor de Suzuki y te dice que la SV es una moto de mantenimiento bastante asumible, pero el de Honda te dice que el de la Hornet no es mucho más caro que el de la Suzuki, y que como la CBR-F es muy parecida a la Hornet, pues tampoco se dispara tanto como si le pasa a la CBR-RR. Ya no se a quien creer!! ¡Si al final el mantenimiento de una CBR-F será como el de una Vespino!! image
Un saludo y gracias.

Comentarios

  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    Normalmente las deportivas tienen más mantenimiento. Lo que pasa es que todo esto es muy relativo: no es lo mismo 15000 km año de paseo en una cbr que en una sv haciendo tandas y "saliditas".

    Aunque el manual de cada moto es la referencia para el mantenimiento, generalmente no sigo al pie de la letra lo que dicen. Es decir, filtros, aceite y bujías son sagrados y no los alargo. En cuanto a cambiar todos los líquidos de la moto cada año (horquillas, embrague, refrigerante...) pues como que no....

    P.D. este post es de motos, qué curioso...
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos de los concesionarios son unos cachondos ¿que es lo que entienden ellos por mantenimiento asumible?

    Ten por seguro que te vas a dejar una pasta, y más si la compras nueva que todas las revisiones tienes que pasar por la casa.

    Lo que esta claro es que una CBR tiene bastante más mantenimiento que una SV, aquí y en Lima.

    No te sabría decir cifras, en eso que te ayuden los que tengan uno de esos modelos.

    Au!

    P.D. Lo primero el neumático, la Hornet y CBR montan un donut de 180.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • caesarcaesar Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy con Immelman, salvo en contadas excepciones, te van a sangrar por cualquier tipo de moto... Eso sí, hay algunas que gastan sus componentes antes (ruedas, cadena, embrague), como son las deportivas y semi-deportivas, y otras que los gastan después... pero de asumibles... ni te lo creas...

    Vsssssssss

    Caesar image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo