¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zeño puennte!!!!!!

TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
Mira tu por donde el titulo del post no tiene nada que ver con su contenido. O a lo mejor si. Pk somos los tontos del cacharros.net. No se nos hace caso para nada. Y encima se nos trata como a los xiquillos tontos, vamos que de 100 nos hacen caso una.

Esto viene al cuento que dando vueltas por la red. Me e metido (si hermanos, e pecado pero seguro que no soy el unico. Esto es como el chiste de salir con una gordia y tirarte a las ovejas...) en el foro de los enlatados. Y mira por donde el Moderador de alli si que se mete y si que hace comentarios sobre coches y demas cosas.

Para cuando San Cilindrin un moderador que modere y haga su trabajo. Que nos hagan caso. Joer. Que no somos tan pocos.

T.N.T image Buscando la luz.

P.D. Me e pasado con la mistela.

P.D.II: Ya estoy mas calmado. Abur.
socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    QUEREMOS PAN!!!

QUEREMOS VINO!!!!

Y AL MODERADOR...

COLGAO D'UN PINO!!!

Esa es mi opinion pues ni se ha dignado a contestarme
  • Yo tambien estoy en enlataos.net,pero nunca escribo, lo, admito, también me gustan los coches...

Arkania
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿de qué hablan allí?

¡Pues yo me he puesto un alerón que parece una mesa camilla! y los domingos lo utilizamos de mesa para comernos la paella.

¡Pues yo m´he colocaó una lusesita violeta en los bajos, pero se m´ha llenaó de mosquitos la jodia!

etc...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • caesarcaesar Forero Master
    jua,jua,jua... image
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, puestos a tirar de la manta, tiremos amigo TNT, hoy cuando he entrado en el foro, no me ha salido un pop-up con publicidad de ing-bank, sino que me han salido 2, claro, que no se de que era el otro porque lo he cerrado... Parece ser que cambios si hay en el foro, pero estos cambios solo afectan a lo que a ellos les importa, que es cobrarse la publicidad que nos meten... Esto da asco...
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Señores seamos consecuentes.

Para que **** queremos un moderador?????

La historia nos da la razon, despues de batallas campales sangrientas al final sin que el moderador intervenga se solucionan, cuando intervino el moderador la ****. Nos respetamos, nos queremos, ahinnnnnnnn que bonito. Como el sabio Lycaon dijo, quememos los sujetadores, y yo añado, quememos los tangas de ganchillo tambien.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Pos eso, que nos den las llaves del foro, y a tomar por culo, lo depuramos nosotros, le quitamos los fallos, ponemos un apartado donde colgar nuestras fotos con un tamaño más decente que el que nos han dejado, y que podamos poner más fotos y no solo una. Propongo que hagamos una lista de recomendaciones y se la pasemos al moderador...

a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    Sí, para que coja esa lista y se la pase por el c....
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo voto una vez mas por quemar los sujetadores (los tangas no, que me gusta verlos puestos en las mujeres). Si quereis podemos esperar a Mayo...

La verdad es que sin el modelador esto está mejor

image
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi si el moñerador está o no me la suda.

Pero me uno a lo de quemar los sujetadores.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Un voto más para quemar sujetadores.

Pepe, no disimules.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lycaon quemamos los tangas porque se quedan los ligueros puestos.

V'ssss

P.D. Ese peaso liguero de ganchillo de color fucsia.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    A mi como si se la pica un pollo, pero quiero que me envie mi contraseña para acceder a mi antigua cuenta, no creo que le suponga un esfuerzo inhumano.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo