¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Frenar girando lento

Hola a todos.
Soy novato y he notado que cuando mas me cuesta controlar la moto (Yamaha virago 535) es rodando lento a la vez que giras y tienes que frenar. Típico caso de cuando estas girando una plaza entre coches y de pronto el de delante se para y te pilla con la moto un poco inclinada por el giro pero tienes que parar. ¿Que haceis en estos casos?. ¿Frenais de alante, de atras, de ambos, quitais toda la inclinacion a la moto antes de empezar a frenar?.

Gracias por vuestros comentarios,

Ber

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si puedes pones la moto recta y frenas, y si no puedes pues depende de la situacion lo mejor es esquiva.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues te digo lo k me pasa a mi :
    tengo dos motos, q x el momento, simultaneo.

> moto ligera : puedo frenar estando inclinada sin problemas

> moto pesada : tengo q ponerla vertical para frenat, x k si no, me iría al suelo

> cómo freno ? primero un poco freno trasero, y a continuación, delantero, teniendo un poco presionado el pedal del freno trasero.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image