¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion casco

Hola,
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre el casco "Dainese soft evo". He pensado pillarmelo pero antes quiero aprovechar la experiencia de alguien que lo tenga o lo conozca por referencias, ya que el desembolso es respetable y no quiero patinar. Gracias.

Ber

Comentarios

• Uhmmm ... nadie contesta, o bien es que hay poca gente con este casco, o es que es muy nuevo. En cualquier caso es mala señal, esperaré otro poco antes de decidirme por si alguien contesta.
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que no le conozco. conozco otros... lo siento.
    el mundo de los cascos es una selva...
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    No conozco a nadie que lo tenga, pero segun he oido tiene buena calidad pero creo que es bastante ruidoso.

v'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni idea, ¿es el abatible?

NO me gustan los abatibles, es que soy muy cerrado de molleras.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • No, no es abatible, es integral. Pero si ya me decís que es ruidoso, paso directamente. Busco un casco integral, que evite el ruido todo lo posible y que me ayude un poco cuando paso de 100 km/h. El problema que tengo ahora es que llevo un casco abierto kiwi que me regaló el chico que me vendió la moto. En la tienda me han comentado que es un casco malillo y ademas, despues de leer varios post del foro, quiero un integral por seguridad.

Cuando paso de 100 km/h (**** la N II todos los días para ir a currar y el tráfico te obliga a ir a esa velocidad). la conducción se hace francamente incómoda, el viento entra por debajo de la visera (que no baja mucho) se me mete en los ojos aún llevando gafas de sol y me tiro todo el camino llorando y con la boca torcida como en los reportajes esos de las pruebas que les hacen a los astronautas haciendolos girar a toda leche :).
    Además el ruido es infernal y en invierno las voy a pasar canutas como no cambie de casco, es por ello que me planteo el cambio. Vi este casco, que no desentona demasiado con las motos custom (tengo una virago 535) y el tio de la tienda me comentó que era bastante bueno, pero no me he probado ninguno más y no me vale solo el criterio del vendedor.
    Creo que debería tomarmelo con calma y probarme otros. De todas formas si me recomendais alguno que sea seguro, confortable, poco ruidoso y tal, os lo agradezco. No voy a escatimar pelas en algo tan importante.
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues puedes buscar un casco:
    >integral
    >de fibras ( vidrio, carbono, kevlar )
    >para q sea silencioso: solo con ventilacion encima de la pantalla y debajo, y casco liso
    >cierre de seguridad ( y apertura fácil )
    >que te ajuste bien a la cabeza; sin holgura, pero sin molestar o hacer presión.

Lo demás: acabado interior, naricera, pantalla antiviento,... es relativamente secundario.

Puedes ir a la tienda y pides los cascos que se ajusten a eso, de cualquier marca. Te los pruebas todos con calma, y después decides el que te resulte más cómodo. De la marca que sea. Mira también la garantía. Por cierto, hay unos X-Lite garantizados por 5 años.
    Eso es lo que yo haría.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te puedo ayudar, pero vamos por encima de los 300 eurillos ya todos los cascos son razonablemente buenos, silenciosos, ligeros, bien acabados....

Saludos y v´sssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo