¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me acabo de sacar el permiso

wenasss a todos, me acabo de sacar el carnet de 125, ya k soy un poco novato keria saber vuestra opinion. El problema es k me gustan dos motos:

Aprilia rs 125
Honda Varadero 125

a mi en principio me gusta mas la aprilia lo k pasa es k la varadero es 4t bicilindrica a 90º cada una tiene sus pros y sus contras .
A mi me gusta correr pero al mismo tiempo la fiavilidad image . y la aprilia no es k tenga muy buena reputacion.

venga espero k me podais ayudar

un salu2 image

Comentarios

• image gracias africa twin por tu opinion , espero k mas moteros como tu me ayude y se anime a responderme image
  • BookieBookie Forero Senior ✭✭✭
    Hola compañero!No es por kitarte la ilusion pero yo estoy en tu misma situacion aunque con 4 años de carnet y me estan desilusionando, ya que tendria que limitar cualquier 125 a 15 cv y pierden mucho.Espero ke encuentres una solucion antes ke yo,por ke a mi la ke me keda es sacarme el A.Saludos
    nsrossibs8.jpg
  • wenas!!!
    yo t recomiendo la NSR 125!!!si keres velocidad y fiavilidad es el mejor ejemplo.
    Si no keres otras k no sean la RS y la minivaradero...La "minivaradero".
    Es mas fiable. Cn 1 litro d aceite aces 4000 km!!!!!y cn la RS 800km.
    Siempre t va a ser mas economica una japonesa k una europea.
    Yo toy en tu misma situacion,pro yo ya lo tngo decidio,NSR 125!!

Salu2
  • gracias tonino por ayudarme

otra cosa cuanto pilla la nsrsin limitar ?
  • JJ Forero Senior ✭✭✭
    A mí, personalmente, me gusta mucho más el campo que las carreteras, pero con todo y con eso también me gustan las carreteras... yo me decantaría por una Varadero 125 :-D .

uVes y rÁfAgAs!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo