¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PERDIDA DE GASOLINA EN CB250

Hola amigos, me estreno como usuario en esta web tan interesante y ya me voy a estrenar contándoos un "problemilla" que quisiera que si alguien le ha pasado lo que me está pasando a mi me informara de la solución, bien, al grano.
Hace casi dos meses adquirí una HONDA CB250, perfecta para el uso que le quiero dar, funciona muy bien, estoy contento con el consumo, prestaciones, etc, pero.... por el tubo de drenaje de la cubeta del carburador sale gasolina, siempre me mancha el suelo, en el taller me han cambiado la aguja del carburador y el flotador, pero sigue igual, os digo que aún con la llave de la gasolina cerrada siempre me hace la dichosa mancha en el suelo y la verdad es que ya estoy mosqueado.
Bien, no os cuento más rollo, si álguien le ha pasado lo mismo, rogaría que me dijera cual ha sido la solución al problema.
Muchísimas gracias y un abrazo a todos.
Luisgi

Comentarios

• ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido desde barcelona. Con el problema no te puedo ayudar, pero seguro que alguno de por aqui si.

V'sssss

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • Es raro, si han puesto la boya en su sitio y todo eso no debería perder a no ser que alguna junta esté mal...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo