¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

POR FIN ES VIERNES!!!

GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso parece,en breves horas empezare la ultima jornada de trabajo antes de las "merecidas" vacaciones,como entro poco y casi no aporto nada ha este foro por lo menos deciros que paseis unas buenas vacaciones a todos,especialmente a los que han empezado ayer 01-08-03 que son los de mi quinta...a los demas tambien,no os pongais celosos!!!

Comentarios

• HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estoy igual
    no puedo ni dormir solo de pensar que mañana es el ultimo dia y despues hasta el 17, es poco, pero lo voy a disfrutar , eso seguro

V,sssss
    V´sssssssss

image
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno,17 que sera el 18,no???, estas como yo entonces....
  • HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    sí, pero bueno hasta ese dia ni pensarlo, image image image

Bueno q difrutes, yo te adelanto q pienso disfrutar de no hacer nada, mas que algunas curvas, descansar y descansar y descansar :)

V´sssss

V´sssssssss

image
  • OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
    Pues como todo vale, te lo subo, por nada en concreto, sólo por que eres mi amigo y te quiero con locura...

(Y no hay nada Güey, es que tiene razón y nada más...)

Saludetes respetuosos para todos (¡ojo!, sólo para los que tratan las opiniones de los demás con respeto, que alguno hay por aquí con el que ni hablando educadamente puede uno entenderse)

OSvaldo, el image chorra.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga que te noto muy sensible.

Pues yo por joder te digo que tengo muchas ganas de que vuelvas de vacaciones porque entonces me voy yo.

Pasalo bien.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo