¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha FZ1...

245671481

Comentarios

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder con los pepinos ke ta sacando yamaha...aunke creo q yo me kedaria con la r6 del tubo de escape guapo...el aborto de la nueva no me convence...

V'ssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • ABARTHABARTH MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dios mio, es preciosa!

Me gustaba la actual, pero esta es una pasada. Estaba esperando a ver si me sorprendian con una nueva TDM, pero ya no miro más.

Alguien tiene datos, de cuando puede estar en el mercado español y que precio rondará. ¿Podría estar en los concesionarios antes de que acabe el año?

Después de dos años sin moto, sueño con el momento de poder estrenar esta nueva FZ1.
    porquerosseptiembre2008km2.jpg
  • FusyFusy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ABARTH escribió :

Alguien tiene datos, de cuando puede estar en el mercado español y que precio rondará. ¿Podría estar en los concesionarios antes de que acabe el año?

Después de dos años sin moto, sueño con el momento de poder estrenar esta nueva FZ1.

Con dos cohones image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    1feet.jpg1legs.jpg1head.jpg

no se si podre superar esto......image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • GEORKTMGEORKTM Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda es la que estoy esperando, no sé que voy a hacer, por favor si alguen sabe con cierta veraciandad para cuando que lo diga antes de que reventemos curro.gif los que la estamos esperando, ¿ no Michael?image
    AQUI TOY POR QUE E`VENIO

image image SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    De momeno no he ledio para cuando se podrá adquirir.....y el precio será de 9000 $ en USA, así que haced el cálculo de cuanto.

Si en España la Fazer 1000 actual cuesta 9600 € (sin contar con posibles rebajas) y en USA este modelo cuesta 8650 $, una moto de 9000 $ constará........(según una regla de tres)....unos 10000 €, que se quedarán en 9.999 para que parezca menos. image
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    Muy guapa, pero menos cupula y otro silenciador le harian ganar muchos puntos...
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • 11001100 MegaForero
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • 11001100 MegaForero
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • 11001100 MegaForero
    la naked pssss regular, la veo un mix entre la MT01 y la naked de 600
  • 11001100 MegaForero
    Fusy escribió :
    jo.....en azul con motor plateado...

image image ¿alguien me deja 10000 €?

pásate por casa y los recojes...
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mientras Honda siga haciendo modelos clásicos. y Yamaha modelos de IKEA.... estaremos de suerte... buenas motos para todos los gustos....

Ains... toi namorau...image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    eddie's escribió :
    1feet.jpg1legs.jpg1head.jpg

no se si podre superar esto......image
    Pues espérate...que aun tengo cosas peores image
    1100, buscate algunas fotillos más de la azul.....porfavó, no seas chungo
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    La r6 no me acaba de comvencer, y no es por el tubo, que lo encuentro incluso chulo, porque aligeras la moto sino porque cada vez hacen motos demasiado radicales sin darte oportunidad de algo en plan más Sport-turismo estilo CBR 600f-sport.

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
    illo 2pac, este es el pos de la fazer 1000, así que no se habla de la R6 image

Di al menos que te parece la FZ1
  • 11001100 MegaForero
    No sé...tiene un punto que no me acaba de convencer...es como si la hubiesen hecho aprisa y corriendo

839-35-h.jpg
  • CopiCopi Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió :
    pásate por casa y los recojes...
    No encuentro esa galeria en motociclismo.it dime como llegar porfix.
    socarrats9dx4gy.jpg
    1100 escribió :
    No sé...tiene un punto que no me acaba de convencer...es como si la hubiesen hecho aprisa y corriendo
    A mi tb me parecía eso al principio y creo que es por que es algo diferente a la anterior, parece un poco rara con el escape ese que le han puesto y la matrícula a 2 metros del colín. Imagínala con el escape y el portamatrículas normales. Como he dicho, a mi me gusta excepto por esos dos detalles.
    De todas formas habrá que verla en vivo y en directo.

P.D. 1100 a ver si pones otras fotos de la azul image
  • 11001100 MegaForero
    Copi escribió :
    No encuentro esa galeria en motociclismo.it dime como llegar porfix.

Pero si sale en portada...nuevos modelos Yamaha
  • jmpmjmpm Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

a mi el tubarro, pues me deja un poco de mal cuerpo ...

¿Sabemos si la van a sacar naked?.

A ver si dicen de una vez cuando sale al mercado ...
  • CopiCopi Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió :
    Pero si sale en portada...nuevos modelos Yamaha

Fallo mio ;)

PD: no se lo cuentes a nadie...
    socarrats9dx4gy.jpg
  • 11001100 MegaForero
    Copi escribió :
    Fallo mio ;)

PD: no se lo cuentes a nadie...

Pase por esta vez...pero que no se repita image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo