¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

acabo de tener mi primer accidente, el suelo SI esta muy duro

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
image pues eso señores, son la 1 en canarias y acabo de llegar de un hospital en la otra punta de la isla, el hospiten sur para los paisanos, y el por que? pues por que he besado el duro asfalto, limandome las rodillas y codos, dolor de espalda y demas. dentro de lo puteado que estoy puedo dar gracias porque mi primera **** ( y espero que ultima) fuera asi.

fue bajando la escalona, iba detras de mi colega fran en su bandit y en una curva a izquierda sin mucha visibilidad se topo con un coche practicamente parado mirando el paisaje o cualquier otra cosa image y que paso? pues que fran que iba delante se lo topo con la moto recta y pudo hacer una frenada de emergencia, y yo que iba a unos 10 metros de el al salir de la curva inclinado me los encuentro parados y paso lo que todos suponen, maneta de frenos con ganas para no arrollar a mi amigo por detras y moto al piso y piloto rodando.

la verdad que todo fue tan rapido que no soy consciente de como fue el accidente realmente, por que no tengo localizado en mi memoria la frenada ni como fue el golpe contra el suelo y si rode, me deslice, no recuerdo NADA, solo recuerdo que respire y me serene una ves estirado en el suelo y cerciorandome que me sentia bien y me levante bien entre "".

y ahora lo mas paradojico y lo que mas me hace sentir **** integral, aparte de tener un accidente realmente "chorra" y a dios gracias!! pero lo peor es que en canarias estamos pasando una gran ola de calor y yo!! el defensor de llevar siempre chaqueta y guantes al menos, pues no se me ocurre otra idea que salir sin la chaqueta hoy, despues de 4 meses con la moto es la primera ves que salgo de mi casa sin chaqueta!!!!!! y me la pego!!!!!! gente chaqueta de calidad, guantes de calidad, casco de calidad y PANTALON Y BOTAS, yo que iba sin botas no me paso nada en los pies, pero las rodillas las tengo bastante quemadas y desgastadas y los codos tambien los tengo algo quemados...antes de montar nuevamente en moto me comprare las botas y el pantalon y aprendi la leccion a fuego.

ahora despues de un par de horas me siento bien, no estoy depre ni nada por el estilo, algo contrariado por como fue y por el resultado que podria haber sido menos sino me hubiera confiado, ese estado pre **** se veia en mi a la legua y a los 8000 km me toco besar el suelo! aunque ojala todos los golpes sean como este, puedo contarlo desde mi casa el mismo dia, una suerte realmente.

y la moto pues espejo roto, maneta embrague rota, estribera conductor rota, deposito abollado y colin trasero arrastrado, poco realmente, mas aparatoso que otra cosa, pero que me dejaran la moto en dique seco un tiempo por que estoy sin blanca.

pues nada señores, mañana si tengo tiempo y animo pondre fotos de todos, de mis eridas y de la moto.

me voy a intentar dormir, tieso como un arbol por que estoy algo "arrastrado"

perdon por el tochoooo pero queria concienciar a la gente que el equipo es fundamental en esto de ir en moto, y tambien es fundamental el no calentarse la cabeza al ver cuatro curvas seguidas! pues nada, hasta mañana, saludos!!
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que se estes bien!

Lastima que no llevaras protecciones.

Que te vas a pillar, cordura o cuero??

Yo despue´s de tanto post, sigo sin saber si la cordura aguanta o no una caida. A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema

Saludos
  • spidi007spidi007 Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada hombre, que te recuperes, te veo sereno y con la moral alta eso me gusta.

A sufrir un poco y ya veras como todo vuelve a la normalidad en poco tiempo.

Mensaje recibido.

Un saludo.
  • tentetieso 2tentetieso 2 Forero Master ✭✭✭✭
    uffff lo siento apañero.. y encima con los calores de la zona, vas a tardar en dormirte.. tomate de mano unos calmantes, te lo recomiendo por conocimiento de causa.

Cuidate
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Joer pues siento que lo hayas tenido que probar, pero me alegro que no te haya pasado mucho. Descansa que mañana te van a salir los golpes.
    Que te recuperes pronto y juntes pelillas para arreglar la burrita image
    Vsssssssss
  • ABARTHABARTH MegaForero ✭✭✭✭✭
    Animo! Lo mejor de todo, es que puedas contarnos todo, tu mismo. Y si encima has aprendido de tu error,pues fenomenal.

Te deseo una prontra recuperación para ti y tu burrita azul.

Un saludo.
    porquerosseptiembre2008km2.jpg
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    Tyttan

gracias tio, estoy bien :)

te digo, yo tengo comprado guantes, que los llevaba puestos y menos mal!!!!!!

luego tengo una chaqueta dainese de cordura y una espaldera dainese y un casco shoei z-one que quedo todo rascadooo ufff ya pondre fotos mañana.

yo no te puedo recomendar cuero o cordura por que solo he tenido cordura por economia y no puedo comparar, pero lo que si te recomiendo es que si es cordura que no tenga ningun aplique decorativo de piel o de cordura blanca, por que son muy cochinas!

lo dicho, cordura o cuero pero nada de blanco!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** Dojo! vaya putadon!!! lo principal es ke tu estas bien tio!! y lo de la moto...pues con euros se arregla!!

tu mismo lo has dicho...ojala todas las caidas (q espero ke no tengas mas) sean asi!!
    tio...cualkier cosa...tu pide...toke al movil y listo;)

la verdad es ke un buen susto si ke te tuviste ke llevar!...pero bueno...por lo menos esto me lo has contado tu...y no otro...ke seria peor!

enga tio...animos y palante!

V'ssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre DOJO....

Siento tu caida de hoy tio... Pero me alegro muchisimo que no haya sido nada grave ni realmente importante y que nos lo puedas contar el mismo dia....

Tambien es **** casualidad tio, que tenga que pasar el unico dia que sales sin el equipo... Bueno lo dicho tio, ahora a recuperarse y cuenta que cualquier cosa que necesites... aqui stamos!!!

V´sssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos!!! image image image se las merecen!!!

bikepics-393750-full.jpg
  • IrneckIrneck Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro que estes bien y como tu dices que sea la última.

Alguien preguntó por la cordura, aguanta bien (con protecciones), pero en una buena rascada se me hizo un peqeñito siete, pero yo nada de nada.
    dyn001_original_64_64_gif_9075_f7ac80e7eafae3692cfb8b60fcd976f0.gif

parecidos_razonables_valentino_rossi_krusty.jpg
  • PEKKE_R6PEKKE_R6 Forero Senior ✭✭✭
    Lamento tu caida, pero agradezco igualmente el que todos podamos aprender del ejemplo para ir protegidos como dios manda, aunque todo sea dicho, yo también peco de vez en cuando como tú.

Este fin de semana estuve en Granada, y a la vuelta, salimos a las 17 horas a unos 40 grados de temperatura, y a pesar de que salí como tú, sin protecciones y sin nada puesto, cuando me calenté un poquillo en carretera con algunos moteros de la zona, ni lo dudé. Paré y me coloqué chaqueta y guantes, por lo menos.

Me alegro de que estés bien y de que puedas estar aquí contandonos esta "MALA EXPERIENCIA". image

V'ssssssss image
    bikepics-1146726-200.jpgbikepics-1255579-200.jpglogosectorzv5wd3.jpgbikepics-1224743-200.jpgbikepics-1224745-200.jpg
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    Animo compi!!!! Ahora mismo acabo yo de poner un post sobre si es ridiculo o no ir con una 125 y protegido hasta los dientes... Un argumento mas para no sentirme ridiculo...
    Suerte y pronta recuperacion.
    Sl2.
    KIA KAHA!!!!!image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, como estas bien... espero que te recuperes prontoy a ver si puedes arreglar en poco la moto.

Saludos!
  • SeanSean Forero Senior ✭✭✭
    Me alegra que todo quedara en un susto y en daños menores cool.gif Como muy bien dices, hay que llevar ropa protectora siempre. Incluso diría que ahora en verano es más imprescindible que nunca, porque es cuando más cafres andan suelto. Y de paso, hay que recordar el tema de las distancias de seguridad. Siempre tenemos que dar por hecho lo peor, como encontrarse un obstáculo después de una curva ciega, o que el vehículo que tenemos delante vaya a dar un frenazo.

Recupérate pronto 3.gif
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro de que no te haya pasado nada grave...Animos y recuperate lo más rápido posible.

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro de que no haya sido nada, DOJO. Ya tenía planes para ir esta tarde a mirar botas, pantalón de cuero, chaqueta y espaldera, pero después de tu testimonio voy con más ganas...

Me alegro de que todo haya quedado en poca cosa...
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Irneck escribió :
    Me alegro que estes bien y como tu dices que sea la última.

Alguien preguntó por la cordura, aguanta bien (con protecciones), pero en una buena rascada se me hizo un peqeñito siete, pero yo nada de nada.
    Si, fui yo,

Es que leyendo otro post, llamado cuero o cordura, algunos usuarios de cordura no estaban muy convencidos de su efectividad tras arrastrar con ella.

Gracias por responder

Un saludo
  • migueldeftmigueldeft Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que no ha sido tan grave ....

Por lo que leo por aquí y algunos comentarios lo que está claro, es que las protecciones deben ser parte del presupuesto de la moto.

Es raro la semana en que no me encuentro con un comentario como el tuyo ... de ir en camiseta, que si hace mucho calor, que si iba cerca ...

Creo que estas cosas, que al final podemos contar, deben ser el ejemplo para todos nosotros... hay caidas que a 40 km hacen la piel polvo ...

Acabo de lavar mi cordura y he quitado las protecciones ... si a eso se le pueden llamar protecciones ...

Lo cierto es que creo que la cordura es más resistente que el cuero, pero debemos fijarnos en las protecciones interiores, que no sean de goma-espuma, yo pondría un plástico rígido, que resbalara en el asfalto, al menos.

Pero bueno, creo que la gente de circuito debe estar muy puesto en estos temas y deberán ser ellos los que nos den su opinión ...

Por otra parte, sólo indicaros, que si mi coche todo el mundo se pone el cinturón, en mi moto, todo el mundo lleva casco y chaqueta .... o no se monta.

Cuidate y demos buen ejemplo a todos.

Vssssssss
    Miguel y Mª Angeles

dedo25_180.jpg

www.MotoTurismoGranada.com
  • JosicoJosico Forero Senior ✭✭✭
    Bueno chiquillo, lo importante es que estes bien y espero que los raspones que tengas sean bonitos pq es un recuerdo que vas a llevar toda la vida, yo por **** y no llevar chaqueta tengo los dos brazos mas negros que el tizón, pero al final nos subimos a la moto y se nos olvida todo.

Lo dicho que espero que no sea nada, fuerza para aguantar todos los dolores que hoy te van a salir y que pronto puedas arreglar la moto y rodar como nos gusta.
  • QsecQsec Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro mucho q no te halla pasado nada niño, Animo
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    DOJO ¡¡¡¡¡
    Vaya noticia....me alegra leer que te encuentras bien y que no haya ocurrido nada más grave. No seré yo quién te tire de las orejillas por el tema de la indumentaria porque creo que tus heridas ya son un correctivo importante.

Desde aquí, te envío muchos ANIMOS y espero te mejores pronto.

Un abrazo
    Chachi&Eva
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Bufff, una putada caer, suerte que no a sido muy duro, ahora a reparar la peaso de bisha y aprender sin prisas.

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Me alegro de que estés bien, dentro de lo que cabe.

Tyttan escribió :
    Me alegro de que se estes bien!

Lastima que no llevaras protecciones.

Que te vas a pillar, cordura o cuero??

Yo despue´s de tanto post, sigo sin saber si la cordura aguanta o no una caida. A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema

Saludos
    Tyttan, cógela de cuero. Si alguna vez la "usas" en el suelo, la cordura la tendrás que tirar, el cuero, aunque rallado, se puede seguir llevando e, incluso, queda con más "pedigree". image
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    **** dojo... por lo menos... te ha servido de correctivo ;)

me alergro de que no fuera "nada" y ahora a mejorar y ahorrar algo de pasta.
    El cuero mejor que la cordura, de cabeza vamos.
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    ===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mejorarse pronto, y la moto se arreglara cuando se pueda, sin prisas ;)
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo