¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las Palmas, Sector Zorroo

DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
Sabado 10 de septiembre a las 13:00 horas en el bar Paris, y como de costumbre aqui va la adivinanza y la consumicion para el que mas se aproxime:

¿Cuantos kilometros tiene mi moto?image

image se ruega puntualidad Inglesa.

llegas tarde image y tu temprano
75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
«134567251

Comentarios

• DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    image Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaassssssssssssss
  • CryptosCryptos Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismo digoooooo ...., BUENOS DÍAS a todos los ZORROS!!!, ... y a todo el FORO.

Nos vemos luego ZORROS, S.D.Q.

V'sss

"La puerta sólo se abre para quien gira el picaporte"

- Socio "Mutua General Motera" (MGM) Nº 8713 -
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Dahon escribió :
    Sabado 10 de septiembre a las 13:00 horas en el bar Paris, y como de costumbre aqui va la adivinanza y la consumicion para el que mas se aproxime:

¿Cuantos kilometros tiene mi moto?image

image se ruega puntualidad Inglesa.

llegas tarde image y tu temprano
    Buenos días, yo no puedo ir pero me voy a intentar ganar la consumiciónimage .
    Vamos a ver, si el día 16 Julio 05 cumplia 30000 Km. image y con el viajecito que te has hecho debe estar en torno a los 35000 Km. Un saludo y que se lo pasen bien.

Estooo, que es puntualidad inglesa? image
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
    Pasate y te tomas algo, te invito yo.image
    Dahon escribió :
    Pasate y te tomas algo, te invito yo.image

Eso significa que acerté, NO? je, je.

Como ya dije me era imposible acercarme hoy por dos motivos:

1º NO tener moto image que es el peor.
    2º Compromisos familiares image

Pero tu palabra vale por mil, así que desde que tenga oportunidad pasaré a cobrar imageimage . Un abrazo.
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    hoy a las 1330 Bar Paris como de costumbre puntualidad inglesa image
    Dahon escribió :
    hoy a las 1330 Bar Paris como de costumbre puntualidad inglesa image

Estoooo, hoy a las 13:30 Hummmmmm... image

Pues va a ser que no, entre la hora que es 18:45 y que no tengo moto.
    Lo tengo crudo je, je. image . Un abrazo. image
    www.clubhondacbr.com
    Solo hay que mirar su cara para saber que es dueño de una HONDA image
    Nos acompaño un miembro del sector Motorexia, debe ser que las ovejas andan sueltas y no encuentran la manada, en fin, el sector zorro es flexible y apadrina a quien quiera dar unas vueltas en moto a ritmo tranquilo y mas si la montura es honda image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Que chungo tanta Honda, gracias a que Carlos pone algo de cordura en ese sector con la preciosa R6 image
    ja image Mira esto, se le cae la baba
    Bajo mi punto de vista está a un pelo de vomitar encima image
    Jajajaja, mu güeno Sr. Manu, efectivamente esa era mi reacción y ya que iba a vomitar que mejor que encima de la motillo ....

V'sss

P.D.- Yamaha es Yamaha, ;-) .

Vomita aqui, que encima de la mia no tienes lo que tienes que tener image Mascachapa
    Herramientas vbmenu_register("threadtools"); menu_open.gifBuscar en Tema vbmenu_register("threadsearch"); menu_open.gifCalificar Tema vbmenu_register("threadrating"); menu_open.gifVisualización vbmenu_register("displaymodes"); menu_open.gif

post_old.gif 10-03-2005, 11:49 AM #1
    Gorebdn vbmenu_register("postmenu_532524", true);

Forero Master

image.php?u=3098&dateline=1121943645

Registro: Jul 2002

icon1.gifYAMAHA= P***a vergüenza!!!

hola gente, estoy q exo fuego llevo 2 semanas sin moto y me subo por las paredes, el tema es q entro mi moto por un problema electrico, al principio se barajaba la posibilidad de bobina y alternador, se cambio (180€) salgo de la tienda (un viernes) y el lunes volvio a entrar pq sigue en 13 ahora se debe lo mas seguro a un fallo en las pipetas q como son tan listos llevan una bobina por pipeta por si falla q se duplique el precio, cada pipeta vale 130€, alucina, mi mecanico moskeado llama a un taller oficial y le cuenta el caso y le dice q "mmm bueno,puede q sea las pipetas, mmm bueno si son las pipetas lo mas seguro PQ TAMBIEN SALIERON ALGUNAS DEFECTUOSAS"

Os imaginais la cara de image (pongo esto por no decir ****) q se me a kedado hoy?? como tienen los **** de decirlo asi tan panchos y no poner remedios????
    Luego con el tema del cambio de marchas, mas de lo mismo YAMAHA niega q sea un fallo de fabrica, si es asi cuando pides recambios a fabrica pq **** te dicen NO TENEMOS EXISTENCIAS??? YO ALUCINO!!!!!

En resumen la broma puede salir entre el cambio 1200€, cada pipeta 130€ y el alternador q ya fue cambiado 180€ , llevo casi 4 meses sin vivir solo para pagar todas las putas averias de la moto!!

Esto es lamentable q pase, pero claro como no me apelllido rossi aqui no regalan nada y menos facilitar las cosas!! q hago me pego un panzazo contra la pared haber si reviento????? imageimageimage

Ya se cual sera su sucesora y a este paso va a llegar muxo mas rapido de lo q pensaba pq estoy hastas los webs!!!!!

PD: perdon por el tocho pero estoy muy cabreado!!!! dewwwwww

FOLLOW MEEE!!!!!

SECTOR " Q LE DEN A LOS DEMAS SECTORES " image

PD- YAMAHA ES YAMAHA

• cadizmadridcadizmadrid Forero Senior ✭✭✭
    Creo que Rossi nos da la respuesta cada fin de semana.
    Llegados a un punto donde la tecnologia de ambas es casi la misma,
    el piloto hace el resto.
    Como probarlo, que le den una Ducati el año que viene a Rossi,
    seguro que se venderan mas y mejorarán la fiabilidad.

Por ahora, me fio mas de la tecnologia Honda. Y las cifras de ventas me
    dan la razon en los ultimos años en todo el mundo, no solo en España.

Salu2
    Puedes ver las novedades, fotos de nuestros trabajos y viajes en

https://www.mycontrolpanel.tk
    Sin lugar a dudas eres un chaquetero, cuando tenias honda era la mejor, ahora tienes una yamaha y es la mejor, mañana compraras suzuki y lo mismo.

En fin, si ya nos conocemos image
    Dahon escribió :
    Sin lugar a dudas eres un chaquetero, cuando tenias honda era la mejor, ahora tienes una yamaha y es la mejor, mañana compraras suzuki y lo mismo.

En fin, si ya nos conocemos image
    Si es que, ... donde esté una buena chaqueta!!!. Jajajaja.

Ahora en serio, hoy en día tecnológicamente yo creo que prácticamente todas las japonesas están a la par, no hay más que ver las comparativas de las revistas por ejemplo de las 600 RR en circuito: los tiempos varían décimas de segundo, y a veces ni eso. Hay marcas que tienen famas, eso sí, unas de motores más fiables, otras de mejores suspensiones, las de más allá de mejores chasis, otras de mas deportividad, otras de .... etc.

Ni que decir tiene que Honda hace grandes motos, eso es innegable, pero al igual que Yamaha o Suzuki hace grandes motos, incluso mejores en algunos aspectos que las de Honda, que no dejan de ser motos muy buenas en todo (en general) pero que no suelen destacar en nada salvo en su fama de fiabilidad.

V'sss

P.D.- Ahhhh, ... casi se me olvidaba: "Yamaha es Yamaha". ;-))))

Siempre igual, esto me recuerda a un taxista que conocimos en Madrid propietario de un Skoda Octavia el cual nos queria hacer ver que su coche era un Audi A4 y yo por mas que queria creerle no podia jejejeimage

Y ya esta bien, Honda es la peor marca de motos del mundo, si pudiera me compraba una hyosun comet 650. FIN
  • ZorromonoZorromono Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, vaya, o sea, que hay un Sector Zorro en Las Palmas? ¿Necesitais un presidente guapo, quiero decir, un zorro mono?
    Dahon escribió :
    Siempre igual, esto me recuerda a un taxista que conocimos en Madrid propietario de un Skoda Octavia el cual nos queria hacer ver que su coche era un Audi A4 y yo por mas que queria creerle no podia jejejeimage

Y ya esta bien, Honda es la peor marca de motos del mundo, si pudiera me compraba una hyosun comet 650. FIN

Por lo tanto Honda = Audi ; resto de Japos = Skoda

Ya me ha quedado claro image
    Dahon escribió :

Joder, pero si yo también tenía decidida esa como mi próxima moto, una fantástica Hyosung Comet 650. Q casualidad!!!!!. ;-)

V'sss

Vamos, vamos vayan poniendose de acuerdo de una vez xD que todavia estoy a tiempo de cambiar de montura image a ver cual es la mejor Honda-Audi-Yamaha-Skoda-Suzuki, es que me tienen hecho un lio caramba image . Un abrazo.image
    www.clubhondacbr.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo