¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

en 1 tienda me han dicho que los XENA no estaban homologados???

nekoneko Forero Senior ✭✭✭
me ha dicho el de la tienda que los candados con alarma xena los han estado vendiendo (en todas las tiendas) sin estar homologados en españa. y que ahora los estaban homologando. que los que habia tenido los habia vendido pero que hasta que no los homologuen (finales de septiembre) ya no les distribuyen mas. ¿sabeis algo sobre esto? ¿va a cambiar en algo el funcionamiento?
en otra tienda que pregunte el otro dia me dijeron que sonaban hasta 5 veces (moviendoles, no sin mas sonaban seguidas) y la siguiente vez que se activaba ya no se callaba hasta que no lo quitabas o se acababan las pilas. ¿alguien ha comprobado que a la 6ª vez que se activa ya no calla? ¿si esto es verdad ira por ahi lo de la homologacion? porque me acuerdo que cuando le puse la alarma al coche, por ley a partir de la 3ª vez que sonaba, solo se podian encender los intermitentes pero de ruido nada.

saludosssssssssssssss

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo