¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pintar HORNET...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pues eso señores, como sabran me cai el otro dia y tendre que pintar la moto por que el deposito, la mascara y el colin estan jodidos por lado izquierdo. ahora tengo el dilema si pintarla y dejarla como de fabrica con el color azul mate, o aprovechar y dejarla mas exclusiva y personalizarla ya puestos a hacer la inversion. le veo un pero al personalizarla y es que a la hora de venderla el comprador sabra que tiene un arrastron que sin consecuencias mecanicas ya tendra algo para pedir rebaja image de resto no se que hacer, realmente me gusta el color de fabrica pero ya se ven a puñados y me ronda por la cabeza que color le quedaria bien a mi hornet.

han visto mi moto de otros colores que no sean los originales? que color les ha llamado la atencion por irle de perlas a mi moto?

yo he pensado en un blanco perlado con reflejos azulados, una pintura muy guapa, para luego aerografiarle donde van ahora las pegatinas algunos cosas que nada tienen que ver con las motos...que les parece??

se piden sugerencias señores!!!
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    y para terminar mi idea, les pongo la imagen de lo que quiero aerografiar en el deposito, uno en cada lado...una rosa de los vientos clasica. el diseño no seria este exactamente pero es para que se la imaginen! image

036-01.gif
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • BerzhotBerzhot Forero Senior ✭✭✭
    A mi me paso algo parecido, tambien me cai y tengo algunos rascones en el deposito y el colin. Solo por curisosidad ¿cuanto te cuesta repararlos? ¿lo has preguntado?
    que va tio, cuando me "repare" yo de lo mio ire a preguntar...que sera esta semana espero, cuando lo sepa te mando privado, a ti te piden mucho?

bikepics-393750-full.jpg
  • BerzhotBerzhot Forero Senior ✭✭✭
    pues es que cuando me cai me dijeron el precio de la reparacion total, que no recuerdo ahora mismo. Yo les dije que de momento me arreglasen la moto para funcionar y que lo de la pintura ya lo haria. La reparacion mecanica me costo 1300 euros y el resto es que no lo recuerdo, por eso lo preguntaba
  • raMoniraMoni Forero Senior
    La rosa de los vientos,es por la simbologia(vamos que te mola y tal) o tambien por el mitico programa de radio,si es asi un saludo de otro rosaventero!!!image
    SeXtor img0065caraoc7.jpg SolitAriO image
    principalrebelrebel.gif
    La rosa de los vientos,es por la simbologia(vamos que te mola y tal) o tambien por el mitico programa de radio,si es asi un saludo de otro rosaventero!!!

que va, tengo muy buenas referencias del programa pero nunca lo he escuchado, la rosa es por que soy aficionado a la meteorologia y los vientos ya sabes...aparte que me parece muy bonita. saludosssssssss......

bikepics-393750-full.jpg
  • BarbtoonsBarbtoons Forero ✭✭
    Hola dojo, antes que nada lamento lo de tu caída, y bueno en cuanto a lo de la pintura te digo que es un poco complicado buscar el color exacto de la hornet azul, naranja o cualquiera que sea su color, he preguntado por aqui y la referencia que trae de fábrica nadie la hace, o sea que un pintor se tiene que buscar la vida y afinar al máximo, palabras textuales de la casa HONDA donde pregunté, que te parece... así que si la vas a pintar toda pues quizás escape si no, se notará alguna cosilla, un saludo y suerte ya me enteraré como te ha ido, pero antes que nada recupérate.
  • KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    Hombre yo si fuera tu me la pintaría a mi bola de todas todas. Tener una moto totalmente exclusiva no tiene precio, en mi opinión. Pero bueno, hay que tener en cuenta que yo estoy un poco **** con el tema de la customización, casi me lo paso mejor trasteando el abejorro que pilotándolo image

¿Y esas miradas de "qué carajo de color es el de esta Hornet?" en los semáforos? ¡Eso no tiene precio!
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo