¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*******fundacion Sector Jeepers******

jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
visto lo visto... tendre que pronunciarme... aunque yo no funde mi sector...lleva mi nombre... motivo que me responsabiliza...

Teneis que cumplir estos requisitos:

• desprender buen rollo por los poros.
  • no insultar jamas a ningun forero
  • apoyar en los post solidarios
  • darse un masaje por semana. muy saludable.
  • intentar conseguir que se asocien el mayor numero feminas si no todas... reto que no ha conseguido nadie en ningun sector.
  • no buitrear... conquistar.

realmente ya me he cansado... me parece una chorrada imponer normas...

es mas... solo el hecho de querer pertenecer a este sector denota buen rollo...

y eso es lo que este sector pretende... la vida ahi fuera es dura.... aqui dentro no deberia serlo...

pues eso... las puertas estan abiertas...
desmorearset-1.jpg
Estriberas regulables J4RACE.... image
Si te interesa escribeme a [email protected]
«1345671417

Comentarios

• kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si estar recluido en un sanatorio mental no es excluyente yo me quiero apuntar !!
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    kfe9 escribió :
    Si estar recluido en un sanatorio mental no es excluyente yo me quiero apuntar !!
    bienvenido.... elige el numero que quieras.. menos 1-2-3...
    y por cierto... ya iremos a hacerte una visita
    desmorearset-1.jpg
    Pues ya me he colgado el dorsal nº4, creia que al final solo podria ser del sector antisocial... **** me estoy emocionando y todo...

Quiero dedicar este premio... ay que esto no toca aqui...

- estoy poseso
    - querras decir poseido
    - pos eso

Que tendran de especial los miercoles... ¿sera quizas la certeza de saber que hoy me toca rancho del que me gusta? ¿sera el sindrome de abstinencia que me ha provocado la rubia? ¿sera del riego? ¿sera...?

¿Sera posible cuantas tonterias que estoy diciendo hoy?

dact3ku5.jpg

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo si no fuese por lo de buitrear........ lo de conquistar para las pocas que se lo ganen y merezcan ;)
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    Por cierto, a ver quien es el valiente que desafia a la rima y se cuelga el dorsal nº5, para mofa y escarnio del personal del foro jejejeje...

dact3ku5.jpg

kfe9 escribió :
    Pues ya me he colgado el dorsal nº4, creia que al final solo podria ser del sector antisocial... **** me estoy emocionando y todo...

Quiero dedicar este premio... ay que esto no toca aqui...

- estoy poseso
    - querras decir poseido
    - pos eso

Que tendran de especial los miercoles... ¿sera quizas la certeza de saber que hoy me toca rancho del que me gusta? ¿sera el sindrome de abstinencia que me ha provocado la rubia? ¿sera del riego? ¿sera...?

¿Sera posible cuantas tonterias que estoy diciendo hoy?
    image creo que tenemos un buen fichaje...
    desmorearset-1.jpg
  • A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    He visto que se crean sectores... yo soy nueva en esto y no entiendo en que consisten...

alguien podría explicarme que es o son y en que consiste o que implica su pertenencia?

V´sss
    firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
    He visto que se crean sectores... yo soy nueva en esto y no entiendo en que consisten...

alguien podría explicarme que es o son y en que consiste o que implica su pertenencia?

V´sss
    Basicamente un sector es como un grupo de usuarios del foro que tenemos un buen rollete en comun, mucha gente postea pero cuando empiezas a coincidir mucho con las mismas personas al final se crea un vinculo mistico irrompible.

Implicar no implica nada, pero es bonito pertenecer a algo, despojarse de esa individualidad de la que nos doto la naturaleza al abandonar la proteccion del utero materno.

Se acabo, voy a tomar mi medicacion esta decidido...

dact3ku5.jpg

V´sss
    es muy sencillo...
    hay dos tipos:
    uno forma parte de la vida real y el otro se limita a una union virtual...
    los de la vida real... independientemente que se identifiquen y unan dentro del foro.. normalmente quedan para salir juntos con las motos... y a veces los nombres coinciden por la region o zona por donde se mueve...
    el otro es simplemente una forma de unir foreros con algo en comun para navegar por el foro...
    el nuestro si miras donde estoy, te daras cuenta de que forma parte del segundo grupo.... es solo para el foro...
    de todas formas alguna KDD haremos en Espanya o en Tailandia...
    no se si se me escapa algo...
    ayudarme chicos...
    desmorearset-1.jpg
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    image image image image image image
    Sector Jeepers Socio Nº5

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    kfe9 escribió :
    Basicamente un sector es como un grupo de usuarios del foro que tenemos un buen rollete en comun, mucha gente postea pero cuando empiezas a coincidir mucho con las mismas personas al final se crea un vinculo mistico irrompible.

Implicar no implica nada, pero es bonito pertenecer a algo, despojarse de esa individualidad de la que nos doto la naturaleza al abandonar la proteccion del utero materno.

Se acabo, voy a tomar mi medicacion esta decidido...[/QUOTE]
    image
    te has explicado mejor que yo...
    desmorearset-1.jpg
    pitufine escribió :
    image image image image image image
    Sector Jeepers Socio Nº5
    que valiente... no has leido unos post mas arriba? numero 5?
    jajajjajjjajaj
    bienvenida al sector.... a ver si siguen tu ejemplo las demas...
    desmorearset-1.jpg

V´sss
    si te animas solo tienes que poner en tu firma Sector Jeepers Socio Nº con el numero que elijas y ya esta...
    desmorearset-1.jpg
    Pitufine, no te voy a decir lo que ya sabes...

Pos te dire lo que no sabes: los cuchillos de punta roma los mando fabricar el cardenal Richelieau para evitar que los comensales se mondaran los dientes con ellos despues de comer.

dact3ku5.jpg

jeepers escribió :
    jajajjajjjajaj

Hombre...yo era por seguir el hilo del post y de los numeritos....aunque si puedo elegir, prefiero ser la socia nº 69..... image

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    pitufine escribió :
    jeepers escribió :
    jajajjajjjajaj

Hombre...yo era por seguir el hilo del post y de los numeritos....aunque si puedo elegir, prefiero ser la socia nº 69..... image
    es tuyo... cogelo.. es un numero precioso...
    desmorearset-1.jpg
    jeepers escribió :
    es tuyo... cogelo.. es un numero precioso...

5.gif 5.gif 3.gif 3.gif 11.gif 11.gif
    Sector Jeepers Socia-guerrera Nº69

¿Mejor "asins"....?...image

• PutoEscuteroPutoEscutero Forero Master ✭✭✭✭

V´sss
    Hay por ahí un sesudo post que lo explica mejor que lo voy a hacer yo. Pero cada vez estoy peor de tiempo para poner enlaces.

Un sector originalmente es, o era, un grupo de moteros que por proximidad geográfica y/o afinidades, salían juntos a las kdadas, etc.

Pero como en esto de internet no hay fronteras pueden ser de un mismo sector gente de sitios muy, muy distantes. Y además al ser virtuales alguno de ellos no hay problema en pertenecer a mas de uno, no hay kdadas simultáneas de mas de un sector virtual al que perteneciéramos.

image

image image image image

Y el sector jeepers es especialmente atractivo en ese aspecto porque jeepers está en ¿Bankock? Thailandia, image babeo y al tema del exotismo se une el buen rollo y ánimos pacificadores que casi, casi, casi, casi siempre usa jeepers en el foro (1 excepción en mas de un año no es significativa). image image image

De hecho si no fuera porque casi, casi, casi siempre voy a mi bola, yo sería del sector jeepers.image

Aprovecho el post, que tengo mu poco tiempo ahora:

En azul lo que se me pasa por la cabeza, además del aire:

Teneis que cumplir estos requisitos (con lo informal que soy, cumpliiiirrr, ufff, mu duro eso):
    • desprender buen rollo por los poros. (siempre que el otro se lo gane o mejor dicho no me lo haga perder a la fuerza)
    • no insultar jamas a ningun forero (soy mu mal hablao y de sangre caliente, pero enseguida rectifico y no guardo rencor, gasta muchos recursos y le hace mas daño al rencoroso que al ¿¿¿rencorado???(coñé, ¿cómo se dirá eso?)
    • apoyar en los post solidarios (siempre que puedo)
    • darse un masaje por semana. muy saludable. (como no especifica donde y no tengo pareja estable no me es muy duro cumplirlo)
    • intentar conseguir que se asocien el mayor numero feminas si no todas... reto que no ha conseguido nadie en ningun sector. (soy poco de llevar banderines de enganche, salvo por buenas causas, y esta es una)
    • no buitrear... conquistar.(la de rosquillas y roscones que no me he comido por no buitrear...)
    Proyecto A+Venox, conseguido.... hace tiempo...image

Bendita locura que todo lo cura. image

Una gran idea la mayoría de las veces se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza. (NoRecuerdoElAutor)

Ahora uso el nick ExExcutero.

861.gif861.gif
    pitufine escribió :
    ¿Mejor "asins"....?...image
    mejor... guerrera... ajajjjaa
    desmorearset-1.jpg
  • iceclockericeclocker MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me lo has dejado a huevo....

logo_sector_jeepers.gif

firmaice3.jpg

¿Quieres ganar dinero en internet? www.aganardinero.es
    Taller en Madrid www.talleresf1.com
    Autoescuela en Madrid www.autoescuelaschele.es
    Jajajajjajaja...que Bueno, Iceclocker...jajajaja.....

Muchas asias por la explicación!

V´sss

P.D: como se escribe dfe3?.... yo estoy contigo tómate la medicación... jejjeejej
    ;)
    firma200409.jpg
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
    op perdón era kfe9... jjijijjiji
    firma200409.jpg
  • iceclockericeclocker MegaForero ✭✭✭✭✭
    pitufine escribió :
    Jajajajjajaja...que Bueno, Iceclocker...jajajaja.....
    se hace lo que se puede
    :D

firmaice3.jpg

¿Quieres ganar dinero en internet? www.aganardinero.es
    Taller en Madrid www.talleresf1.com
    Autoescuela en Madrid www.autoescuelaschele.es
«1345671417

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo