Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*******fundacion Sector Jeepers******

156810111417

Comentarios

• kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo visto a todo el sector jeepers le habra dado un toque sus respectivos jefes, ¿os han pillado foreando en horas de oficina eh? rolleyes.gif
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    kfe9 escribió :
    Por lo visto a todo el sector jeepers le habra dado un toque sus respectivos jefes, ¿os han pillado foreando en horas de oficina eh? rolleyes.gif
    No, que va..el mio sa'pirao, pero tengo que hacer unos presupuestos y si no espabilo cuando venga mañana aún estaré enganchada en el foro...jejeje. Así que os iré leyendo y .....¡¡¡ojito que os voy observando!!!....

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    Gon escribió :
    Por cierto, que me va a dar el punto y me voy a hacer una camiseta de los jeepers...

Claro que no tengo ni **** idea de como va esto... iceclocker ¿es posible tener un logo con buena resolución para que me hagan una camiseta?

¿Alguien sabe algo de camisetas? ¿Basta llevar la imagen y ya esta?
    Por mi experiencia solo hace falta llevar lo que quieras poner en la camiseta en formato jpg o png (eso te lo pide la imprenta) Nunca he echo cuadricomia, pero supongo que no varia el asunto. Si tienen que hacerte plancha mejor olvidate, te saldria muy caro si no pides un monton de golpe.

dact3ku5.jpg

• HectorCB500HectorCB500 Forero Senior ✭✭✭
    kfe9 escribió :
    juer, no lo que pasa es que me he ido a comer y cuando vuelvo, 8 PAGINAS DE POST!!

si antes de comer habian cuatro!!! juass!!! pera que me las leo!!!
    logosectorjeepers1502de.gifplatjasagunto6eg.jpg
    SOCIO Nº.8
    ¿Has estado comiendo durante 4 paginas? Pues vaya digestion mas pesada te espera jejeje...

Yo ya casi he asimilado todos los carbohidratos ingeridos hace casi 2 horas, maldita solitaria...

Te hara compañia me dijeron, tranquilo que ni te daras cuenta... Yo queria un perro para poder jugar pero no, hubiera sido demasiado vulgar...

dact3ku5.jpg

kfe9 escribió :
    ¿Has estado comiendo durante 4 paginas? Pues vaya digestion mas pesada te espera jejeje...

Yo ya casi he asimilado todos los carbohidratos ingeridos hace casi 2 horas, maldita solitaria...

Te hara compañia me dijeron, tranquilo que ni te daras cuenta... Yo queria un perro para poder jugar pero no, hubiera sido demasiado vulgar...
    Como ha dicho Jeepers unas páginas más atrás.....tienes que ser el socio filósofo...jejejeje, que arte nene...jajajaja.¿Los pitufos no tenían al pitufo filósofo?, pues el sector Jeepers no será menos, ¿no crees? image

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gon escribió :
    Joder!!! Cualquiera que os lea se va a pensar que os habeis creido lo del email!!!

¡Es que me partoooooooooooooooooooooooo!

¿Donde se ha metido el fundador...?
    joder.... me lo habia creido... estaba escondido por si las moscas...
    pues donde voy a estar?.... debe ser que a los expatriados el servidor los deja fuera los primeros...
    estaba colgado el foro... por lo menos en mi ordenador
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
    kfe9 escribió :
    ah.. pero trabajais alguno?
    desmorearset-1.jpg
    pitufine escribió :
    Como ha dicho Jeepers unas páginas más atrás.....tienes que ser el socio filósofo...jejejeje, que arte nene...jajajaja.¿Los pitufos no tenían al pitufo filósofo?, pues el sector Jeepers no será menos, ¿no crees? image
    Con la rabia que le tenia yo al pitufo de las gafas 2.gif pero nada nada, si hay que filosofear se filosofea, que el filosofeador que filosofee buen filosofeador sera.

dact3ku5.jpg

• GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    kfe9 escribió :
    Por mi experiencia solo hace falta llevar lo que quieras poner en la camiseta en formato jpg o png (eso te lo pide la imprenta) Nunca he echo cuadricomia, pero supongo que no varia el asunto. Si tienen que hacerte plancha mejor olvidate, te saldria muy caro si no pides un monton de golpe.
    No lo he entendido muy bien, pero yo ya me plancho la camiseta, si con eso me sale más barata... juas juas...

Ahora en serio, ¿plancha? ¿imprenta? Joer, voy a informarme un poco a ver donde hacen camisetas en mi zona y les pregunto...
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
    pitufine escribió :
    claro...................
    desmorearset-1.jpg
    Ya que estamos, camaradas, sería genial saber de donde viene el nick de los socios y la socia del sector, pq elegisteis ese y no otro, etc...

Mi nick tiene un origen muy simple. Me llamo Gonzalo, y la peña me llama o bien Alice (por un vejestorio rockero llamado Alice Cooper) o bien Gon (por abreviar mi nombre)...

Venga, venga, confesad!!!
    Ducati_Corse.gif
    Gon escribió :
    Ya que estamos, camaradas, sería genial saber de donde viene el nick de los socios y la socia del sector, pq elegisteis ese y no otro, etc...

Mi nick tiene un origen muy simple. Me llamo Gonzalo, y la peña me llama o bien Alice (por un vejestorio rockero llamado Alice Cooper) o bien Gon (por abreviar mi nombre)...

¿El de jeepers vendra por esto?

jeepers_creepers.jpg

dact3ku5.jpg

Gon escribió :

Puuuueeesssss......image , hace algunos años un ex-noviete me llamaba "pitufina". Como el nick ya estaba pillado por intrenete, me puse "pitufine". Con los años la gente ya me conoce por este nick, es más, en el grupo que salgo lo fines de semana en moto me llaman pitu...así que ahora no me lo voy a cambiar, ¿no?....

• A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    llego tarde?

que numero va?
    firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
    kfe9 escribió :
    ¿El de jeepers vendra por esto?

jeepers_creepers.jpg

Otia que miedo...siendo así, yo también me iría para Thailandia.....

llego tarde?

que numero va?
    Si no me descuento te hemos guardado el 7, es uno menos que ocho pero uno mas que seis.

Venga que estamos que lo tiramos señoras y señores, siempre toca siempre toca, si no un perro una pelota.

Que alegria que alboroto, otro perrito piloto.

dact3ku5.jpg

• HectorCB500HectorCB500 Forero Senior ✭✭✭
    yooooo, es que esto de los nicks.... pues..... como que ya veis de donde viene, no?? :D:D:D

bueno, me voy a llevar la sv650 de mi hermano a la itv del pueblo de pitufine :D, que el es un vago y me pone la excusa de que trabaja tol dia (y encima el se ha llevado la mia esta mañana) no es que no me guste el cambio :D pero es que la mia es la mas bonita de todas las motos!! (mas que na porque es mia!)

nos vemos luego jeepers!!! (o sea, sector jeepers!!)
    logosectorjeepers1502de.gifplatjasagunto6eg.jpg
    SOCIO Nº.8
    llego tarde?

que numero va?
    El 7 como te han dicho... espero no meter la pata pero... ¡YA TENEMOS DOS SOCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    Ducati_Corse.gif
    HectorCB500 escribió :
    yooooo, es que esto de los nicks.... pues..... como que ya veis de donde viene, no?? :D:D:D
    Claroooo, te llamas CB500 y tienes una Hector naked ¿no?
    Ducati_Corse.gif
  • A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    hay un pequño problema a mi me gustaría ser el número pi

sería posible?
    firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."

sería posible?
    Si, pero os aviso que yo de pequeño tuve una pelea con un logaritmo neperiano y desde entonces solo me hablo con los numeros naturales (y algun que otro numero imaginario)

Lo digo porque ya me estoy viendo al proximo socio convertido en una matriz de vectores...

dact3ku5.jpg

Por cierto y hablando del origen de los nicks, el tuyo me tiene intrigado "A donde la Luz me Lleve"

¿Guarda relacion alguna con la experiencia mistica de lo que aseguran que es el fin de la vida?
    Con lo que tu nick quedaria "me voy pal paraiso, ahi os quedais pringaos!"

¿O solo es una reafirmacion de tu condicion de ser libre?
    Con lo que tu nick quedaria "A donde la Luz me Lleve, ¿me acompañas?"

Conste que no estoy emulando al sector buitres (jejeje) solo ejerzo mi posicion de filosofo sectario (no, mejor diremos filosofo del sector...)

dact3ku5.jpg

mi nick viene de hace 6 anyos....
    me compre un Jeep Wrangler y coincidio que entre en un Chat...
    y como no se me ocurria nada original como nick name... pues escribi... jeep... esta ocupado elija otro...jeeper... esta ocupado elija otro... joder... pues jeepers ****!!!!....ese esta libre...
    y con ese me quede!!!!!!!!
    y mira donde ha terminado...
    desmorearset-1.jpg

sería posible?
    que numero quieres? pide por esa boquita...
    a las mujeres las damos un trato especial...
    no, chicos?
    desmorearset-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo