¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda!!!!

Necesito hacer un trabajo para las clases de inglés y necesito vuestra ayuda.
Como me han dicho que lo puedo hacer del tema que quiera, lo haré de la historia de las motos, desde sus orígenes, hasta ahora.
Os agradecería que o me ayudarais o me dijerais páginas para poder consultar y así aprobar...??

Os lo agradezco!!!

Saludos en V

Arkania

Comentarios

• PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres que te revise el inglés, quizás te puedo ayudar. Pero de páginas sobre motos no sé demasiado.

Tu dirás.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Lo mismo que Pepe, con el inglés "no problem", pero de historia motera.....

Saludos.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Ejem...¿tiene que ser en ingles? Buff...Yo te contaria algo,pero en cristiano, y con tiempo...
    Historia de las motos :Dossier...
    Mucho tiempo....
    Pero si veo algo ya te dire...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Primero da datos sobre si tienes limite de páginas y cosas así, pues la peña se puede poner a hablarte desde la invención de la rueda y no es plan.

Saludos
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    holass,

hola ivana, pos mira, yo acabo de hacer un trabajo sobre las motos tb (en cristiano, como bien dice NIZAR) y sobre la historia de la moto encontrarás en un libro editado por El País que se llama...."La Historia de la Motocicleta". Y está chulísimo, tanto por ilustraciones como por contenido enserio.

para adquirirlo te vas a una biblioteca de estas gratis de BCN, concretamente lo pillé en la Biblioteca de Vallvidriera image

jeje, ale que te cundaa

Saludoss
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues ahi voy.

At the first moment, the man have a horse, he was more velocity, waiting and waiting. In the XX century a crazies mens inventity the bike with more horses propulsion, bla, bla, bla

At the 'principio' of the XXI century the most beautiful, poderousos, fast and macho biker, 'salió' of the pretty earth the Valencia, THE ROAD KING, he's IMMELMAN.

Más o menos te dejo encauzado el trabajo, sigue tú, pero con estas pautas ¿vale?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Ahi te va algo de Honda
    Algo de Harley
    Y algo sobre motos antiguas
  • Algo mas por si te sirve.
    Pedro del Rio

Saludos

• En esta página hay una historia interesante

image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    guiamotera.com

Aqui tienes un monton de paginas dedicadas a las motos.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • holas,

Methos, "adquirirlo" significa "tomarlo prestado" (y devolverlo), no?

Saludos.
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    si, por supuesto, pero cuidado; si no renuevas el pedido del libro, cada 3 semanas, te canean. Como a mi, que me lo quedé 3 meses aprox.,sin decir nada y ahora man castigao 2meses sin poder sacar na de la biblioteca... image

Saludoss
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    jeje methos ya me joderia. en fin. suete.
  • Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Methos, una preguntita, has devuelto ya el libro??

¿dónde está la biblioteca de Vallvidrera??

Me dejas el trabajo y lo traduzco... image

Asias..

Arkania
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Arkania escribió : »
    Necesito hacer un trabajo para las clases de inglés y necesito vuestra ayuda.
    Como me han dicho que lo puedo hacer del tema que quiera, lo haré de la historia de las motos, desde sus orígenes, hasta ahora.
    Os agradecería que o me ayudarais o me dijerais páginas para poder consultar y así aprobar...??

Os lo agradezco!!!

Saludos en V

Arkania

image ¡Ejem! Esto...como veo que nadie aún te lo ha preguntado.image ¿Ties feisbus Cordera?

P.D: Quizás llego un pelin tarde, no¿? image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo