¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT: Ya es Viernes (O casi)

TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
Bueno. Ya estamos como todas las semanas. Señor YAMYAM sabemos o nos sabemos la direccion de garito en cuestion. Cuantos vamos. Como vamos. A que vamos y lo mas importante. ¿¿HABRA MORRO?? Despues de estas preguntas existenciales que surgen nos decimimos aapuntarnos. Y a ver si algun iluminado sabe al final a donde vamos.

Amos. Que no es por no ir. Peri si se va.......

T.N.T image Que ya tengo morro en .....

socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
«1

Comentarios

• EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Yo no puedo, pues bienen los mallorquines a ver el futbol, a los cuales les voy a dar un gran abrazo por lo de ayer.

Pero el sabado si estamos por el centro os llamare.

Cuidaros y pasarlo bien.

Un abrazo.

P.D.: os hechare de menos
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno. Ya estamos como todas las semanas. Señor YAMYAM sabemos o nos sabemos la direccion de garito en cuestion. Cuantos vamos. Como vamos. A que vamos y lo mas importante. ¿¿HABRA MORRO?? Despues de estas preguntas existenciales que surgen nos decimimos aapuntarnos. Y a ver si algun iluminado sabe al final a donde vamos.
    Amos. Que no es por no ir. Peri si se va.......

1) No se la direccion del garito RRRR en cuestion, pero estoy en ello.

2) Aprovechemos este post para confirmar quien viene y quien no, por ejemplo EL PELLI no viene. Mi mujer y yo si vamos. Y creo que mi cuñado, mi cuñada y mi prima tambien vienen, esta noche lo confirmo.

3) Yo pienso ir en coche o en moto, todo dependera del frio, como bien se sabe mi mujer en moto y con frio ni de coña. Y tu te vienes conmigo, o con mi cuñado, o con IMMELMAN, o con Roberto, de todas formas mañana concretamos.

4) El tema del morro lo sabremos cuando estemos en el sitio en cuestion, yo mi morro siempre va conmigo.

5) Y no por ser el ultimo punto, el menos importante. Porque el cangrejo ermitaño no se llama cangrejo okupa.

V'sssss

P.D. No vemos en los bares, en los garitos, en ....
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Ya veo que esta vez la jodienda se adelanta al jueves, pues si amigo TNT, voy a colgar una persiana que te "cagas" contando mi salidita del sabado, para que te animes en el currele, jejeje...

Salu2
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vayamos por puntos:

1) Me veo dando vueltas por Benetuser, cual alma en pena

2) Aseguro mi presencia y la de la Sra. Immelman, puede que tras el refrigerio tengamos que retirarnos, por motivos que no os importan, asi que no pregunteis ¡COTILLAS!

3) Yo me acercaré en lata, pq me conozco, y se hace falta me paso a por TNT, que vivimos al lado. Roberto no viene, por lo visto ese curro de camionero le deja roto, ¿se habrá cruzado con el **** de la M-30?

4) Efectivamente, yo tb llevo mi morro dónde haga falta, y esta vez, para q no digan q tengo mucho, intentaré currarme esas birritas q se deben.

5) Igualmente importante, Elmon es un infiltrado que amenaza con relatar sus 'salidas', pues si quiere guerra la tendrá.

Saludetes, nos vemos en... ¿DONDE **** ESTA ESE SITIO?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    He pinchado en el cangrejo de Elmon, como el moderador no hace caso le he enviado un comando de barbudos para que lo secuestren y lo tengan a pan duro y agua durante un mes. Y si nos vuelve a amenazar con contarnos sus salidas se va y se le parten las piernas.

Seguimos investigando.

V'sssss

P.D. IMMELMAN chiquitin sabemos que te vas a dormir temprano con tu osito de peluche no hace falta que te pongas interesante.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre. Lo de la cortina de la salida espero que sea eso. Para animar al personal. Pk como sea una cortina de humo hare tipica en el foro la frase del Che Guevara: ARRASAR ESA ALDEA. BARBUDOS. Y te mandere a IMMELMAN y sus secuaces barbudos recolectores de rebollones, para que te espliquen lo vale un Dracma.

Que si. Donde querais. Como querais, y como siempre con todo el morro del mundo.

T.N.T image El busca del morro perdido.

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    Señores del sector socarrat las cosas se van aclarando.

En principio quedamos sobre las 21,30 en la puerta, o cercanías del West, propongo este sitio porque lo conocemos todo el mundo. De ahí nos vamos todos al bareto de Benetusser, vendrá el amigo Tomas a cenar con nosotros y de paso servirá de guía para llegar al garito en cuestión.

Si alguien ve que va a llegar tarde mañana que avise para esperar.

V’ssss

211170183187zl8.png
  • caesarcaesar Forero Master
    Caesar & Diana se apuntan a lo del viernes (no se si a la cena o un poco después) Pero tampoco saben ir... image
    ¡COMO MOLA! Vamos a ir en plan caravana, pero advierto que no vale tumbar por fuera de la ventanilla.

¿Es seguro que en ese bareto den de cenar? ya no pregunto por el morro, pero lo del West es algo 'anormal', no sea que al final cenemos el el Telepi de Pakete.

Saludos
    Paciencia. Y si nos cansamos siempre podemos volver a nuestra patria chica. El West.

El caso es encontrar nuestra tierra prometida.

Aunque no haya morro. imageimageimageimageimage

Woody Allen
    Segun mis fuentes hay papeo, no se si bueno, malo o peor, pero que pasa con el espiritu aventurero.

Si poneis pegas nos quedamos en el west todos amontonados, chillando para hablar y con las corrientes de aire frio tipicas.

Por cierto que otro amiguete mio (CBR900) que vino el domingo en la salida tambien viene a la cena.

Caesar tienes mi movil????, creo que si, me llamas el viernes cuando vayas a salir y te digo donde estamos y te lo explico.

V'sss

P.D. Si no hay cena, todos al chino. En la Picasso como es mas alta cuando tumbo no rozo con el escape.

211170183187zl8.png
  • caesarcaesar Forero Master
    Ok Yamyam... te llamo cuando vayamos a ir... imageimage
    Pues nada le ponemos un Tabi de esos y le bajamos las suspensiones. Y a partir de ahora cuando vayas a por tu chikilla quedaras como el padre mas makarra habido y por haber.

Ademas habla con Vito que seguro que te puede consegir unos peludos rayados para la Pikaso y veras como se pega.

P.D. Ponle estriberas para poder rozarlas ;)

Woody Allen
    Vale y ya puestos le quito los cristales y le pongo una cupula.

V'sss

211170183187zl8.png
    No estaría mal del todo, pero acuerdate de las llamas a los lados.

Que quede más o menos así.

YAMYAM es el de las patillas, por si alguién pregunta:

image
    El que mola es el que lleva gafas de sol y chaclas.

Me parto.

V'sss

211170183187zl8.png
    Perdon, chanclas.

211170183187zl8.png
    Pues el viernes yo voy a ir asi. Si ese bar es tan R yo tengo q dar la nota, llevaré mis botas de 'chupame la punta', tupé, camisa vaquera y si me apuras me pongo unas extensiones.

¡Ay! ¿Por qué me cortaría el pelo?
    Pero el unico con patillas es el servidor.

V'ssss

211170183187zl8.png
    ¿no te has fijado en las mias?

Yo llevo la perilla y las patillucas desde que me crecieron, osea cuando tenia 21.

Saludos
    A cualquier cosa le llamas patillas.

Ademas recuerda el chiste, si te cortan las patillas que andas con los cojoncillos.

v'sss

211170183187zl8.png
    Amos a ver. Y yo que llevo al lado de las orejas. Lentejuelas o que. Anda anda. Que me estair calentanto la narices.

Vamos. Los señores diciendo que son los unicos con patillas. Vamos acabose.

T.N.T image Con patillas y en los bares.

Woody Allen
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Por partes como dijo el señor Jack. Mañana en clase le preguntare a una compañera de benetusser si sabe algo de un bar de moteros, en caso de que me de una respuesta afirmativa y me quede claro, le dire que me haga un plano de acceso desde la gasolinera o punto facil de encontrar, lo escaneare y lo pondre aqui? ok.

Yo creo que podre acudir despues de cenar, es decir en torno a las 11 (supongo que vosotros seguireis dandole al morro, que me parece que es imposible que se os acabe) y asi podreis confirmar el grado de gentuza que soy (segun Patrick xD)

Eso si, espero que no pase nada porque sea menor. Pues eso, a ver si mañana nos vemos.

Saludos
    Pues nada chaval, a ver si es verdad, que ya tenemos ganas de 'engordar' las filas del sector.

Además me encantán las pruebas de iniciación, me rio un montón con la cara que se os queda.

jajajaja

Saludos

¿al final dónde quedamos?
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Enga ya hombre, si me mandais a IMMELMAN, ya de paso os venis todos y nos tomamos unas cervezas, pero si es otro el motivo de la visita, entonces ya estais preparando un bunker, porque pienso declarar que bin laden se encuentra en el sector socarrat... (y yo no digo na)

Salu2
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo