¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

presentacion oficial: si foto si moto

plasticsoulmanplasticsoulman Forero Master ✭✭✭✭
hola a todos. despues de un tiempo por aqui dando la lata y habiendo entrado sin presentarme (no conocia este aspecto), pues ha llegado el momento de entrar oficialmente con una foto de mi primera moto (el vespino no lo cuento).
salut's

cbf.jpg
salut's
firmaweb.jpg mi moto

«1

Comentarios

• plasticsoulmanplasticsoulman Forero Master ✭✭✭✭
    por cierto, como se pone el bloqueo de direccion? intento girar la llave a la izquierda presionando hacia abajo al mismo tiempo pero no puedo.
    y el piton, donde esta o detras?
    gracias y salut's
    salut's
    firmaweb.jpg mi moto

• escorpionzdeescorpionzde Forero Senior ✭✭✭
    yo el piton lo suelo poner detras para no arañar nada de la moto , el bloqueo siempre es presionando hacia abajo y girando , prueba a presionar un poco menos a nose q en esa moto sea diferente q no creo
    bonita moto

saludoss
  • InkelInkel Forero Senior ✭✭✭
    En primer lugar enhorabuena por tu amoto, muy guapa.

Lo de la dirección es muy facil, por lo menos en mi moto. Como bien dices presionas hacia abajo la llave con la dirección girada a la izquierda. Una vez hecho esto juega un poco con la dirección hasta que la llave gire definitivamente.

Lo de la pitón alante o atrás no sé que es lo mejor. Delante yo llevo una pinza y detrás la pitón.

V'ssssssssss
    antonio_reguera_junio06.31m.jpg Reguera Number One ...con la cara que tiene'

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás)
  • Jorge_JLDJorge_JLD Forero Senior ✭✭✭
    vaya moto tio, ke guapa, jejejeje

la mia es negra.

mira lo del blokeo de direccion es cosa de cojerle el truco.
    gira la direccion a tope a la izkierda, le das a la llave, y luego pues mueve un poco la direccion hacia el otor lado y asi tranca.

a mi me sale asi

no se si me habre explicado bien
    sinttulo221je7.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Muy bonita tio, que la disfrutes con salud image
    Yo creo que en la mia no hace falta empujar para abajo para bloquearla, pero tiene que estar toda la direccion girada para que puedas hacerlo ;)
    Vssssssssss
  • ODTODT Forero Senior ✭✭✭
    Bonita moto. Que la disfrutes!!

Vsssssss
    CARPE DIEM!
    trankis-bcn-lr.jpglogorailya6gu.jpg20050808135110KawaER6n-400.jpg
    vtr_home.jpg
  • WityWity Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, que la disfrutes día a día!!
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724
  • JoKyJoKy Forero ✭✭
    Muy chula aunque me gusta mas la mia en negro.

Lo de la dirección es muy facil, gira la direccion hacia la izquierda y SIN PRESIONAR gira la llave ya veras como entra. Todo es cuestion de ir cogiendole el truquillo.

Saludos.

• Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuenísima por la moto, muy buena compra!!!
    Y además muy bonita :)
    Mejor que una pitón cómprala una buen candado de disco, el Luma por ejemplo.
    firma3aj.jpg
    gracias a todos. el candado de disco me lo dieron pero resulta que es corto. he de cambiarlo.
    mañana probare lo del bloqueo.
    salut's
    salut's
    firmaweb.jpg mi moto

• Amenizate_Amenizate_ Forero Senior ✭✭✭
    Como te dicen lo del bloqueo es porque no hay que hacer tope a la izquierda con el manillar, hay que girar la llave un poco antes. Gran moto, los kilometros que llevo yo con ella todo ha ido perfectamente. Incluido un viaje de 800kms :D

Difrutala ;)
    Fly baby, fly...
    CB1.jpg
    gracias. y por si alguien no se habia enterado que ya tengo moto, subo el post.
    salut's
    salut's
    firmaweb.jpg mi moto

a los cebeferos 250: durante el rodaje, a 6000rpm, en 6ª, la velocidad era de 80 km/h? es que yo de ahi no he pasado, y me pregunto si es normal. gracias y salut's
    salut's
    firmaweb.jpg mi moto

• bijapibijapi Forero Senior
    A disfrutarla a tope, en "el atasco nuestro de cada día" o en ruta.

V'sss
    Firmamotos.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita moto! lo del bloqueo, presiona para abajo y mueve un pelin el manillar, pero despacito, al final le cojeras el truco ;)
    image
    ya probe lo del bloqueo, y en efecto habeis acertado. aunque una amiga que tiene moto me ha recomendado no bloquearla porque puede venir un gracioso y pegando un tiron al manillar hacia el otro lado puede romper la direccion. es asi?
    gracias y salut's
    salut's
    firmaweb.jpg mi moto

• Jorge_JLDJorge_JLD Forero Senior ✭✭✭
    rodando en llano si no hay mucho viento, en 6º a 6000 rpm pilla entre 80 y 90

y ahora ke y he teminado el rodaje me coje 130 y poco, de punta.

kiero aprobechar este post de cbfsssssss jejejeje, con una pregunta

con yamaha sr de la autoescuela una vez hice un caballito, no muy grande pero bueno.

pero con mi cbf no puedo, no se lebanta, y no es ke yo kiera hacer caballitos lo he intentado dos veces nada mas, eso no me va

pero es ke me da la sensacion de ke esta cbf tiene menos pegada ke la sr, aunke esta camina mas,

la cojio una amigo ke tiene bastatante experiencia con motos y me dijo ke ke le parecia ke tenia menos fuerza ke una sr ke el habia probado en su dia,

la pregunta es, ¿es ke por desarrollos o lo ke sea este modelo tiene menos repris, o es ke mi moto en particular no esta bien?

yo diria ke va perfecta, pero no se.
    sinttulo221je7.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    habeis visto que han variado un poco el modelo para el año que viene?

https://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/CBF250/co/index.jsp?banner=/es/es/Images/48439.swf

salut's
    salut's
    firmaweb.jpg mi moto

• twofiftypacktwofiftypack Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!!!
    Buena moto si señor. Disfrutala mucho con cuidadin.
    image
    Si subes en la moto te puedes caer.
    Si no lo haces, nunca aprenderás a volar.

imagen030at2.th.jpg

dsc04439bs5.th.jpg
  • Jorge_JLD escribió :
    rodando en llano si no hay mucho viento, en 6º a 6000 rpm pilla entre 80 y 90

y ahora ke y he teminado el rodaje me coje 130 y poco, de punta.

kiero aprobechar este post de cbfsssssss jejejeje, con una pregunta

con yamaha sr de la autoescuela una vez hice un caballito, no muy grande pero bueno.

pero con mi cbf no puedo, no se lebanta, y no es ke yo kiera hacer caballitos lo he intentado dos veces nada mas, eso no me va

pero es ke me da la sensacion de ke esta cbf tiene menos pegada ke la sr, aunke esta camina mas,

la cojio una amigo ke tiene bastatante experiencia con motos y me dijo ke ke le parecia ke tenia menos fuerza ke una sr ke el habia probado en su dia,

la pregunta es, ¿es ke por desarrollos o lo ke sea este modelo tiene menos repris, o es ke mi moto en particular no esta bien?

yo diria ke va perfecta, pero no se.
    Si que levanta si... image
  • Amenizate_Amenizate_ Forero Senior ✭✭✭
    Uf pues a mi si se me ha levantado y casi tengo un disgusto...
    Estaba entrando en un pueblo y el tipico 4x4 con un viejete que va pisando **** y se pone a hablar con un paisano mientras conduce parandose poco a poco. Le doy al claxon todo cabreao y pego un par de acelerones para que se de cuenta de que voy detras. El caso que mientras pego el segundo aceleron el tio se aparta a un lado, yo en mi parrra suelto embrague en segunda entorno a las 6000 vueltas y me sale la moto disparada levantando un metro o asi la rueda. No me ostio de **** milagro...

Tipica chorrada que te puede pasar cuando eres un novato y por lo que siempre que sale alguien diciendo que se quiere comprar una R limitada le digo que se pille una 250 durante unos meses al menos.

Un saludo.
    Fly baby, fly...
    CB1.jpg
  • Motos-ACMEMotos-ACME Forero Senior ✭✭✭
    plasticsoulman escribió :
    y el piton, donde esta o detras?
    gracias y salut's
    Si puedes poner uno en cada rueda, mejor, si solo vas a poner uno.... SIEMPRE DELANTE!

Y te dire por que con una prueba muy sencilla.

con la moto parada, intenta llevartela levantando de atras y haciendola rodar sobre la rueda delantera, como si la rueda trasera tuviese piton, ..... facil, verdad?

Ahora prueba la operacion inversa, llevatela intentando hacerla rodar sobre la rueda trasera como si el piton estuviese delante.... es algo mas complicao, a que si?

Esto no garantiza que no se robe una moto, pero si es un inidividuo solo, tendra mas dificultad....
    Si no puedes ayudar, molesta, lo importante es participar

darkmini29rt.jpg
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Disfrútala, y con cuidato

rock y kms
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    felicidades por tu moto.. a disfrutarla!!!
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • morenit0morenit0 Forero Senior ✭✭✭
    plasticsoulman escribió :
    habeis visto que han variado un poco el modelo para el año que viene?

https://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/CBF250/co/index.jsp?banner=/es/es/Images/48439.swf

salut's
    ¿Qué le cambiaron?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo