¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

botas DAINESE AXIAL REGULAR

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola todosss, alguien tiene este modelo de botas? es que las tengo pedidas por internet y ahora me han entrado dudas por que quizas sean muy rigidas o aparatosas!! en tenerife no he podido verlas en persona por que parece que al ser modelo alto de gama ni se molestan en traerlas image

pues eso, alguien las ha visto en alguna tienda o las tiene y me puede decir su impresion?? si son flexibles, comodas, no de robocop, etc...... HELP!!!!!

::::::::link::::::::
1_Axial_regular_970_021869_b(1).jpg axialRegular_A.jpg
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre así a primera vista parecen unas botas cojonudas, estás tú un poco loco por pillarlas sin probarlas pero bueno. Ya nos contarás cuando te lleguen! Personalmente a mí las Dainese me quedan demasiado anchas, prefiero las Alpi que tallan más estrecho, pero no te preocupes que esque yo tengo pie fideo,
    firma3aj.jpg
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    no si tienes razon, pero si me probe otros modelos de dainese inferiores aunque mas turisticas para "medir" mi talla que cada marca es especial en eso, teoricamente me van perfectas los modelos dainese nº 42, espero dar en el clavo que no me apetece estar cambiandolas! saludos y image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este modelo lleva un botín interior y es muy racing así que cómodas del todo no son.
    El Fiti

ese es mi temor, por que son un modelo bastante sport, aunque aun hay un modelo superior que trae la caña inclinada hacia adelante para adaptarse mas a la posicion racing... el uso que le doy a la moto son rutas domingueras o por simple placer de montar en moto, por lo tanto no son para uso diario ni para trabajar ni hacer recados.
    bueno que manera tengo que autoconvencerme image a lo hecho pecho, seguro que dan mucha seguridad que es lo que busco saludos!!

bikepics-393750-full.jpg
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te has comprado unas botas que son una pasada,disfrútalas y no te comas la cabeza.
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    las botas son la caña, yo tengo un modelo inferior, las vega. Y estan bien pues esa tienen que se lo mas. Disfrutalas mucho.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Esas botas no tienen pinta de ser muy rígidas, por lo que deben ser cómodas.
    Yo tengo unas dainesse intermedias de calle y moto pero con la caña alta y son muy buenas,pero al andar un rato con ellas sientes el dolor de una suela demasiado fina.
    V'sss
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    gracias a todos y una image , ya estoy impaciente por que me lleguen image

bikepics-393750-full.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo