¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con los consumos

Hola a todos.
Estoy pensando en cambiar de moto a algo más grande, una 500 o una 600. El caso es que la utilizaría ademas de para hacer alguna escapada para ir a trabajar todos los días (unos 26 km de trayecto) por lo que necesitaría una moto que tuviera un consumo ajustado.

Me gustaría saber que consumos tiene la cb 500, la cb 600, la bandit 600 y la er5. A ver si me podeis echar una mano los que tengais alguna de estas motos.

Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Unos 7 litrillos para la XJ 600 Diversión y 5 al mismo ritmo para la ER-5.

Un saludo

image
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    La Cb500 unos 8 litros a 150-160 (chupa muchisimo), la Gs500 consume poquisimo, la Kawa no lo se.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Hombre 150-160 la XJ tambien se chupa sus 8 litrillos.

La GS 500 comprobado que gasta exactamente lo mismo que la beme. 7 litros a ese ritmo, mucho menos si te moderas.

Un saludo

image

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Hombre, yo tuve una cb500 y estrujando a 180 y siempre al tope de revoluciones no me pasaba de los 7 litros :-O

9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    La GS500 de mi menda, está gastando 5.5-6.5 litros.

V´sss

Touringimage
  • mi susi (bandit600) necesita unos 6 l/100Km, pero es recorrido sobretodo por carretera y autovía a un ritmo 120-140KMH

Vssss
  • qk_bayeta a tu xj600 le devia pasar algo....

Hago cerca de los 270km con un deposito sin reserva (13.5l) total 5 y poco,yendo por nacionales entre 100 y 140km/h.
    si le meto mas caña, o hagociudad me dura unos 240 250..

La verdad es que antes gastaba mas, solia hacer unos 220 en un combinado de carretera y ciudad,unos 6 liros de media.
    Desde el ultimo cambio de filtro del aire y revision que la moto gasta mucho menos .Es una xj600n del 2000 y tinen 34000km

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo