¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿MOTOS Y FUTBOL?

dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, comienza una nueva temporada y me gustaria saber si aparte del mundo de las motos, tambien os gusta el deporte "REY",vuestros jugadores, equipos etc, con esto no quiero que nadie se ofenda, ya se que esto es un foro de motos, pero creo que por tener otras "aficiones" no pasa nada, en fin que si a alguien le puede molestar, pido disculpas de antemano.Salu2.

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Tranqui, no pasa nada, a mi no me gusta el futbol, no le veo ningun atractivo, pero si tengo q elegir equipo me quedo con el barça.
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien soy "cule" y espero que esta temporada me haga olvidar las ultimas.Salu2.
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    A mi el fútbol no me mola nada de nada. Incluso cuando toca final de la Copa de Europa, Mundial o lo que sea importante y los colegas quedan para ver el partido, a mi me jode la tarde.

Como no se puede permanecer "aislado" del mundo... he salido madridista. Sin embargo, en baloncesto (que me gusta muuucho más) soy Demente (es decir, del Estudiantes).

Vivan los deportes de "minorías" como rugby, natación, esgrima...

V´sss

Touringimage
  • Joder touring, esgrima, mira que me gustan los deportes pero el esgrima lo he visto en alguna retransmision y por mas que lo he intentado no soy capaz de verle atraztivo, si no hay manera de ver nada a la velocidad que mueven el florete.

Es como en el hockey sobre hielo que no ves la puñetera pastillita mas que cuando meten un gol y la recogen de la red, pero por lo menos ves manporros a mogollon.

Por cierto en futbol me encantaba pero cada vez lo veo menos y lo estoy cogiendo mania por culpa de los futbolistas que van de dioses o algo asi y cada vez se dedican menos a jugar. Soy colchonero pero cada vez me la trae mas floja.
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Pos me adhiero al sector anti-futbol. Fuí culé de los forofos pero con el tiempo me aburrió. Ahora le tengo hasta manía, aparte de no verle ningún aliciente ni entretenimiento. Eso de que solo se hable de futbol a todas horas y se dé más importancia a un fichaje que a una noticia con más interés social me parece un desfase. Por no hablar de que los clubes son empresas en lugar de asociaciones deportivas y los millones que mueven es aberrante.
    Hablando de deportes minoritarios, el mío favorito es el futbol americano, entre otras cosas por que jugue durante dos años en BCN. Aparte, pues la F1, las motos, y como practicante activo el submarinismo que me encanta. Toda una gozada relajante eso de pasearse ingrávido entre peces. Alguien más es submarinero por aquí?

Freddie
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Yo el único fútbol q puedo ver y que puedo aguantar mas de 10 minutos , es el fútbol femenino image
    2z90i2v.jpg
  • Me parece ridículo el circo de millones de euros en que se está convirtiendo un SIMPLE DEPORTE (de hecho, de los menos espectaculares). Debería ser una vergüenza para todos que una supuesta empresa de ocio esté manejando semejante cantidad de influencias, poder... Seré yo, que soy raro y tachado de ¿"macarra", "apartado", "intelectual"?

No es un deporte de riesgo; no es necesario ser especialmente capaz, hábil ni inteligente para ser un crack mediático; los elegidos son los que venden, no los buenos y los dedicados (a veces sí, pero debería ser siempre)... En fin, un círculo pseudomafioso que mueve a media España y media Europa (ya veremos qué pasa en Asia) todos los domingos con fines lucrativos, cuando debería ser puro ocio. Así pues: una muestra más de la cara y la cruz del mundo, desigualdades y lo de siempre.

MORALEJA: los deportes, para practicarlos. Los que son dignos de ver son los que no te atreverías a hacer tú mismo, los llenos de grandes hazañas y dignos de elogio. Yo, de ver algo: motociclismo, automovilismo, ciclismo, atletismo... Los dos primeros para ver grandes pilotos sobre tremendas máquinas, los otros para ver grandes deportistas que sin falta de ceros en sus cuentas, se esfuerzan.
    And Death shall have no dominion
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    yo tampoco soy de fútbol, bueno algún partido muy importante si hay q verlo se vé, pero x obligación social más q x gusto.

x elegir un deporte me quedo con la pesca (sin muerte) xq se puede pasar un buen rato tirado al fresco tomando una cervecita y con compañía mejor q mejor.. de segunda opción elijo el tumbing, ese si es el deporte rey!!
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    ah! q se me olvidaba.. si tengo q quedarme con algún equipo elijo la real pero x apego emocional no x otra cosa jeje
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • rinorino Forero ✭✭
    Se ve que las motos y el fútbol no son aficiones muy compatibles. En cualquier otro sitio habrían salido más futboleros.

A mí si me gusta. Pero me gusta el FUTBOL, jugar en cancha grande o de sala y ver un buen partido con buenos jugadores y algo en juego. Lo que no soporto son las noticias del tipo "la caquita de Raúl salió un poco floja esta mañana y no podrá jugar mañana", y menos que hablen de eso y que no hablen o sólo mencionen un éxito de otro deportista español en otro deporte.

Por otro lado, no me extraña que los que dicen "no me gusta el fútbol" luego digan "pero soy culé". Jeje. Si yo fuera culé ya habría aborrecido este deporte. image

• Alex RAlex R Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta en absoluto el futbol, prefiero el volley femenino... image
    Muy bueno lo de la caquita floja de Raúl, me he reido un buen rato.

V´ssssss
    "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"
  • mikmik Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta nadaaaa el futbol. Las pocas veces q me lo he tenido q tragar ha sido por educación y deberes sociales. Lo q mas me cabrea es q dediquen el 50% del telediario a eso, como si no hubiera cosas y sucesos mas importantes en el mundo, y no me refiero a las motos.
    Vsssss
    VSSSS....

Imagen002.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo