¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cominza la leynda

rober748rober748 Forero Senior ✭✭✭
Pues si amigos, esta tarde me he acrcado por el concesionario oficial de Ducati en Alicante para preguntar por la 748, y cual ha sido mi chasco cuando me han dicho que ya no se fabrica!!! incluso la 998!!! Las han dejado de fabricar!!! aunque dice el venddor que hay rumores de que se fabricara la 998, pero es eso, un rumor!!!!

En fin, no voy a entrar en detalles de si es mejor o peor, falla mucho o no falla nada, si no corre etc. Decir simplemente que una motociclta que levanta pasiones (en mi caso) va a pasar a la historia, que no ha cambiado nada en absoluto (esteticamnte) en 10 años que ha estado en el mercado (pocos modelos pueden decir lo mismo), y qu aún asi hoy en dia sigue siendo una de las motos más bonitas jamas fabricadas y disñadas por el hombre.

En fin que me he llevado un chasco ENORME al saber que ya no se fabrica, y que no queda ni una sóla en stock. Habrá que dar paso al relevo generacional como se suele decir....

Un Saludo!!!!
LAS MOTOS, COMO LAS MUJERES, CON DOS BUENOS CILINDROS.

SIEMPRE MÁS Y MEJOR!!

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedazo de moto! si señor!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Ya decía yo que esas siglas "749" y "999" no eran inventadas...imageimage

Siempre podrás buscar una de segunda mano, aunque visto el "remake" estético, el que tenga una de las de antes no creo que la cambie por nada.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo