¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Kikoseguro

Hola, por lo que he podido leer muy por encima creo que tú entiendes algo de seguros. Si es así me gustaría hacerte una consulta. Voy a cambiar mi GS500 por una Yamaha YZF 600 Thundercat de segunda mano. Actualmente tengo 28 años y con el carnet "A" (el grande, no el A1) llevo un año (bueno, lo hago el día 20 de Septiembre). El caso es que la gs500 la tengo asegurada en CASER por 70.000 ptas de las de antes, pero todavia no he preguntado cuanto me costaría asegurar la nueva montura. ¿Podrás tú encontrarme algún buen precio para esta moto?

No sé si realmente tú te encargas de hacer eso pero si lo ahces te agradecería enormemente tu ayuda.

Muchas gracias a todo el que lea este mensaje.

Comentarios

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, puedo mirarte precios al margen de los que yo pueda contratar, pero ten en cuenta una cosa, en la mayoria de las compañías de seguros, hay, por decirlo de alguna manre, tres grandes "franjas", en cuanto a cilindrada, una que va a hasta 250 c.c. (y por tanto la mas barata), otra que va hasta los 500 c.c. (precio medio, el que tu tienes), y otra que va desde 600 en adelante, cuyo precio sube, en ocasiones, bastante. Este ladrillo es para que no te asustes si pide precio a Caser y te dicen que te cuesta, que se yo, unas 100.00 cucas.

El problema es que yo no puedo llamar a Caser con tu nº de póliza porque me diran que como no soy el agente a traves del cual te hiciste el seguro, no me facilitarán datos, y dependiendo de los años que lleves, el precio seria menor, por lo que si llamo de nuevas, no arreglamos nada.

Yo puedo darte un par de precios, pero rondan entre los 724 y los 850 euros, por lo que no se si te puede llegar a interesar... aunque como te digo intentaré mirarte cositas aqui y allá.

Consejo: si puedes, quédate en Caser, es buena compañía.

(creo que no te he arreglado nada, si es que cada vez voy a menos...)

V´sssssssssssssssssssssssssssss
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • AL contrario. Si tú puedes ofrecerme algo interesante o encontrarme algo similar a los precios que me das seria fantastico. Tambien seria bastante importante si tengo opcion a financiar el pago en 3 o 4 veces. Por ejemplo, Mapfre me permite pagar cada 3 meses el seguro del coche, y si hay alguna compañia que lo haga con las motos seria perfecto.

Gracias Kikoseguro, espero tus consejos.
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uffff como precios puedo mantenerte esos dos sin problemas, ademas son terceros completo, con asistencia en viaje, ocupante, multas, peritajes, defensa y reclamacion, etc etc... el primero es con la Mutua Panadera y la defensa y reclamacion con Arag, y el segundo es con Catalana Occidente.

Lo que va a ser imposible es financiarlo, ya que ninguna compañía permites pagar bimensualmente (y menos trimestralmente). Esto es debido a que esos "moteros de verano", pagaban la prima del primer trimestre (que curioso, junio Julio y Agosto) y no pagaban las otras, con lo que las compañías aprendieron.

De todos modos, hazme caso y pregunta en Caser, y si no encuntras nada, pues aqui esta el chotis isleño dispuesto a ayudarte (de todos modos, te miro cosas al margen de mi).

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • Gracias Kiko, voy a preguntar en Caser. Ya te contaré.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo