¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MAD RIDERS

Ya sé que muchos la conocéis, pero por si alguno no la concoe, le recomiendo mucho sus relatos. Pues eso, que pongo el link para ver si le suben las visitas y sigue con esos relatos y sus locuras....

madriders

Comentarios

• joer, que **** que soy...

madriders
  • Por cierto, que en el foro piden a los visitantes que les propongan a ver qué burrada pueden hacer a parte detodas las que ya han hecho (y sí, estos son gente inteligente y se hacen todas estas burradas en un circuito)

a ver qué se os ocurre...
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    creo ke tumbando en un escuter no caben mas, habra ke pensar algo nuevo, en plan sin manos, sin pies, sin dientes...
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • kawa.carlokawa.carlo Forero Senior ✭✭
    De ver la primera

asustaa
    cbr1000rr_2040122.jpg
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos tios están zumbados... madre mia, ¿tendran seguro?
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Impresionante... Nunca he visto algo parecido...
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Las fotos que aparecen del “Pedrosu”, un pequeño puerto de montaña cerca de Villaviciosa, conocido por todos los moteros de Gijón y alrededores por sus curvas y la cantidad de gente que iba por allí a rodar, son de hace algún tiempo, pues en la actualidad esta carretera está muy abandonada y su asfalto no permite ninguna alegría en curvas, tan sólo las trail pueden lucirse en ella. Hace algún tiempo pasé por allí con mi GS500 y ¡menuda pasada me pegó un chaval con una trail de 75 cc! y es que yo no era capaz de controlar la moto entre tanto bache, cambio de asfalto y porquerías que había por el suelo.

El resto de las burradas están hechas en circuito, con lo cual cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

Eso sí, es cierto que las fotos en carretera abierta son una verdadera salvajada, da miedo verlas, en esa época la Guardia Civil tomó medidas para evitar tales “exhibiciones” y se acabaron a las pocas semanas.

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que los tios esta grillados. Pero es divertido ver com se la juegan.

En su favor tambien dire que no son tan descerebrados como parecen. Van correctamente protegidos y corren es un pista de cars cerrada al trafico. Por lo tanto si se caen, los que se joden son ellos y su bolsillos. Si quieren hacer el jackass es cosa suya. Ya que de momento no han hecho daño a nadie que no sean ellos mismos.

En lo de dar sugerencias.................. mejor no. No vaya a ser que se les ocurra hacerlas.

image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • El tramo de "el pedrosu" lo he hecho varias veces y no me parece tan destacable, he recorrido carreteras muchísimo más divertidas a pocos km de esa. Sin ir más lejos el puerto de La Campa, de Villa Vicio S.A. hacia Pola de Siero resulta mucho más divertido y tiene mejor asfalto (menos malo). Ya se sabe: se mitifican algunos tramos sin tener mucha lógica.

D+IVA (esperando a que ixixú se compre la kawa de 750 para ir de curvas con esa street figter)
    And Death shall have no dominion
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    A esos tios les sobra la pasta! como desperdician los monos y precisamente no son baratos! uno queriendo tocar con lo q vosotros sabeis! todo restregandose por el suelo, jaja q locos dios! . Eso si pasarselo bien se lo pasan pero ha salido uno dando unos culetazos la moto a puesta y al final al suelo !.
  • Africa Twin, no lo hacen en vias publicas, y para que veas que no son lo que piensas, te invito a que leas los 10 mandamientos del motero en el apartado de "relatos", seguro que estás de acuerdo con ellos.
  • Perdona, quería decir las 15 reglas del quemado...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo