¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

movil-moto-accidente-seguro

KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
Leyendo el post a cerca de los moviles me he acordado de una cosa ke puede veniros bien, especialmente a los de prepago.
Cuando me toñe no hizo falta llamar al 112, gracias a dios, pero si al seguro para ke me mandara la grua, bendita asistencia en carretera (manillar partido, estribera, tubo incrustao en la rueda...) LLEVAD EL MOVIL CON BIEN DE PASTA!!! Pese a ke se supone ke es una llamada gratuita, lo es solo desde fijo (como **** vas a llevar el fijo en el coche o en la moto) y con la tonteria de si cuelga usted ahora perdera su priorida me tuvieron diez minutos y me cobraron 5000 pelillas de las de antes, si no hubiera tenido saldo (ke no suelo tener tanto) a ver ke hostias hubiera hecho.

Pues eso, ojala no os acordeis nunca de este post, y si kikoseguro o cualquier otro relacionao con el ramo lee esto, ke tome nota

V´sss
La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...

Comentarios

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tomo nota Kako, buen consejo, tanto para la gente como para mi (aunque yo, como lo tengo de contrato, no tengo problema, y cuando me quedé tirado pude llamar sin problema). De todos modos, a raiz de esto, quería comentar una cosa que vi el otro dia, que me dejo a cuadros: un chaval de unos 15 años en una escutre, a 60 por hora, en chanclas, bañador, y sin casco, y ¡¡hablando por el movil!! conducia con una mano, y hasta las curvas con una mano... ¿donde vamos a ir a parar?????

En fin, lo dicho, buen post Kako, siempre esta bien avisar, aunque estos ricachones tienen dinero a espuertas y no les importa gastarse unas perras en el movil jejeje.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (invitame a Pamplona jodio!!)
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Invitao estas!!! no creo ke tuviera problemas para conseguir un garito con baño para pasar la noche tu y tu burra bajo techo (ducha no hay, pero ¿kien la necesita?) Asi ke ya sabes

V´sss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • kawa.carlokawa.carlo Forero Senior ✭✭
    !Leches, hablando con movil!

Claro, como no existen manos libres para la moto.
    cbr1000rr_2040122.jpg
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues te tomo la palabra Kako, porque la gente que conozco de Pamplona esta tambien desterrada en mi isla, como yo... pero como bien dices ¿¿quien necesita ducha??...

Si hijos si... hablando por el movil, yo os juro que las burradas que veo por aqui con los escutres no los he visto en ningún lado, y encima les preguntas, y (estadisticas mias), el 75% de los chavales con ciclomotor no lleva seguro, por lo que a 60 Km/h sin manos y por el movil, como atropelle a alguien...

Ahi queda eso. V´ssssssssssssssssssssss (Kako, te he tomado la palabra jejeje ya no hay salida!!)
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • raymonraymon Forero ✭✭
    Pues menos mal que además no iba fumando que también los hay.
    Y hasta con el perrito en una bolsa sobredepósito que yo lo he visto. Para flipar.
    SAludossssssssss
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    El X-9 500 lleva el sistema PICS de comunicaciones integrado, manos libres,radio e intercomunicador con el pasajero...
    Vaya con los scooters ¿eh?

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • rinorino Forero ✭✭
    Kikoseguro, el próximo paso es que se líen un petardo (cigarros trucaos para algunos del foro) mientras que hacen un caballito. Ahora parece imposible, pero la degeneración avanza inexorablemente y acabaremos viéndolo. ;)

V'sssssss

PD: Y lo que nos queda por ver.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo