¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con el viento

Holas.

Me gustaría saber si la CB 250 tiene problemas con los días especialmente ventosos, como el de hoy en Madrid. Sigo pensando en cambiarme a esta moto, pero necesito saber si tendré los mismos problemas con el viento que con mi actual escutre, ya que esta es una de las principales razones del posible cambio.

Gracias.

Vsss

Comentarios

• rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, problemas con el viento, mas o menos como todas. Esta es relativamente pesada asi que no se la llevara tan facilmente y no tiene mucha superficie para hacer "vela" y que desestabilice. Por lo demas, si te refieres a que no tire...pos con su potencia y un vendabal en contra, no esperes pasar de 115 ni de coña.
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • raymonraymon Forero ✭✭
    Pues lo dicho, la diferencia quizás la notes, pero una pregunta ¿serías capaz de cambiar de moto solamente por el viento?? ¿dónde vives en Tarifa??
    Bromas aparte, seguro que quedarás encantado y total ¿cuántos días de viento terrible padecemos en Madrid?
  • Gracias a todos.

Efectivamente, me refería al viento de costado. Y por supuesto a unos 80 km/h, que es la velocidad crucero de mi scooter (al menos, al crucero al que lo llevo, porque a más velocidad pierdo seguridad y la máquina va forzada).
    Tengo que ir a Madrid por la N-III cada día al curro, y los días de viento tengo que buscar alternativas porque la moto me da bandazos y tengo la impresión de que la siguiente curva será la última...

Por supuesto que esta no es la única razón para cambiarme a una CB 250. Me interesa esta moto por otras razones, pero he de reconocer que el viento lateral es uno de mis actuales mayores problemas y quería asegurarme de si me lo voy a volver a encontrar (en la misma o mayor medida) en la CB, porque si así fuera, probablemente cambiaría de idea (cambiar a igual o a peor --> mejor no cambio).

Vsss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo