¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se nota el llevar pantalla?

XouxaXouxa Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected]:
tengo una cb 500... cuando le doy zapatilla, llega un punto en el que el aire empuja tan fuerte, que me termina haciendo daño el cuello.
Cuando la compre el pavo, me regalo la pantalla, pero esteticamente no me gusta mucho, aunque si desde aqui me hablais favorablemente en que me reducirá bastante el viento frontal, tanto como para evitar ese dolor, no dudaré en ponersela.

Así que espero vuestras me comenteis vuestras experiencias, para determinarme por una cosa u otra...
Muchas gracias y V'sssssssssssss image
MGM 4373
oscar_prize.gif

Comentarios

• Hay pantallas muy pequeñas, tipo "cupolino" que no afean demasiado la moto y son efectivas para buscar puntas de velocidad... De todos modos, si uno se agacha y no mantiene cruceros demasiado elevados mucho rato, se aguanta.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo llevaba en mi GS500 una pantalla de unos 40 cm. de alto, transparente, discreta y que se quitaba o se ponía en pocos segundos y la verdad es que la diferencia era abismal.

Para desplazamientos por carretera yo creo que es muy, muy recomendable, te evita aire en el casco y en el pecho, lo cual se agradece muchísimo.

Saludos.
  • raymonraymon Forero ✭✭
    Pues si ya la tienes, prueba, prueba y verás que cambio. A mi modo de ver me empuja más el aire hacia el casco, pero aún así nunca me ha dolido el cuello.
    Ya nos contarás.
    Saludosssssssssss
  • mikmik Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo una pequeña en la GS500 2001 (manillar de tubo) y no la agradezco gran cosa, a 150 el viento es muy molesto, creo q el secreto es diseñar la moto con el asiento muy bajo y el deposito y cuadro de relojes alto, con diseño aerodinamico especifico.

VSSSS
    VSSSS....

Imagen002.jpg
  • XouxaXouxa Forero Senior ✭✭✭
    En primer lugar gracias a todos por vuestros consejos o experiencias.
    Este finde la he probado, y la verdad que me ha venido muy bien, porque me quita bastante el viento y no me arrastra el coco para atrás... con lo cual no me duele el cuello.
    No me gusta tanto la moto con ella puesta, pero me es muy util, asi que seguiré con ella...
    Grache!!

V'sssssssssss image
    MGM 4373
    oscar_prize.gif
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Yo tenia una GS500 y si se notaba de llevarla a no llevarla
  • YO TENGO UNA 1100 NAKED Y LLEVO UNA PEQUEÑA, Y TE PUEDO DECIR QUE SE NOTA MUCHO, INCLUSO CUANDO LA PONGO EN OTRA POSICION, YA QUE LA QUE TENGO SE PUEDE REGULAR. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo