¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha Diversion 600 2ª mano

Hola a todos !
Acabo de vender mi moto, y he encontrado una Diversion 600 del 93 ,94 no lo se seguro y la venden por 400.000 de las antiguas pesetas.
Esta en buen estado o al menos eso me lo parece a mi.
Que tal?Es cara piden mucho por ella.
Gracias por vuestra ayuda.
V´sssssssss

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Bayeta tubo una y te dira q tal le fue. Si es cara o barata yo diria q es un poco carilla pq ya tiene 10 años y en su epoca no es q fueran muy caras. Pero tampoco he mirado precios de segunda mano de la diversion o sea q te lo digo a ojo.
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    hola d.gentile.
    de q ciudad eres?
    si eres de madrid yo creo q a no ser q este en muy buen estado a se me hace un poco cara.
    un amigo se ha comprado hace 15 dias un cb750 por ese precio como nueva y en una tienda con garantia y todo, y esta moto esta bastante mas valorada q la diversion.
    no te precipites y sondea bien el mercado q si andas justo te puede venir muy bien ahorrarte algo, pero ojito, te aconsejo q veas muy bien la moto q compres y si pude ser con alguien q entienda.
    hay muchas veces q hay q comparar q aunque te pidan un poco mas si la moto esta recien revisada , neumaticos nuevos etc... a lo mejor compensa gastarse algo mas y no gastarselo luego pero q enseñen la factura si no creas nada de nada y te tocara hacerlo a ti.
    espero haberte ayudado y no haberte creado mas dudas.
    con respecto a la diversion he oido hablar muy bien de ella por q es una moto fiable.
    vfr8.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • Hola !
    Muchas gracias a los dos, VFR8 , soy de Burgos la moto esta en una tienda , por lo que me dara garantia, al menos eso creo.
    La moto por lo que vi tiene ruedas cadena y escapes nuevos, siempre digo lo mismo pero es loq ue vimos , al arrancarla sonaba bien, tenia escapes Ixil , lo que no es es cuando los cambiaron , la hoprquilla , no s eveia que perdiera, , no se la tengo que volver a ver.
    Otra moto que barajo es la Revere ya se que es vieja , pero de siempre me ha gustado esa moto.
    Lo que dices de la CB750 , si es verdad Honda es Honda pero me parece demasiado moto, ya sabes mas gastos , y demas cosas.
    Bueno , gracias , no se , un poco liado si que ando.
    V´ssssss
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo q es cara!!!! mira mas chikillo!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo