¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ALTEA

lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya se que este es un foro de moteros, pero esto me a parecido curioso . ¡ HAY UN SEAT CON EL NOMBRE DE MI PUEBLO ! Y es bastante majo . Os pongo una afotico pa que no penseis que estoy chalao.

image

Seat Altea , que caña.
01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Un prototipo, que a mi me parece un focus deformado.

V'sss
  • A mi parecer Walter da'Silva hace que sus diseños tengan personalidad y caracter.

A mi me parece precioso.
    Espero ansioso el Seat Salsa!
  • Pues a mí me parece una muy mala (pero que muy mala) imitación del Peugeot 206 y el 307.

Si es que cada día hacen los coches más feos; como ejemplo, el nuevo Mégane (no había visto cosa más **** desde el Ford Ka). image
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre , no es una preciosidad , pero como utilitario no está mal . Y no me parece una deformacion del focus , tiene similitudes como la mayoria de los coche que siguen esta linea . Pero dejando de lado el cohe en si , lo que me resultaba chocante es que le an puesto Altea .

image image Altea , pueblo de artistas.
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • El caso es que desactivo la casilla de Off Topic y sigo viendo el coche de marras.....

Me parece precioso, lástima esa "S" del morro.
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí que se da un aire a mi Focus, sí. Bueno, espero poder comprarme pronto el Avensis. Ese sí que no se parece a estos coches de linea rara.

¿Para cuando un Seat Getafe? Bueeeeno, nos conformaremos con el Seat Madrid. Jejejeje.

V´sss

Touringimage
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Ay!!! donde quedó mi R-12 ranchera....

dosruedas
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Ese es bicilindrico o q es??? es un R o un F????

Yo opino como andreu ,lastima la S del morro ,tenian q ponerle MASERATI y venderian mucho más y lleva en el salpicadero un compartimento para las pastillas??? y un hueco en el maletero para el chandal y el bate de beisbol?? image
    2z90i2v.jpg
    Chencho, tu lo que quieres es SEAT MAKINERO image

PUNCHA

V'ssss

P.D A mi el megane me gusta image
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    + te vale.

O veis demasiada tele o estais demasiado tiempo pegados a internet.

image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Eso no es nada, ya sabreis lo que paso con el Mitsubishi ****...en nuestro mercado le cambiaron de nombre por el de Montero, por razones obvias...
    Me gustaria ver la cara del importador tratando de explicarle a la casa madre el por que de la conveniencia del cambio de nombre...image

Y lo peor es que no espabilan, ya que lo ultimo de Mazda es el Mazda Laputa (no quiero pensar en que nombre traeran a España ni estar en el pellejo del importador dando explicaciones) Y el nuevo monovolumen compacto Nissan Mocco, que ademas en todos los salones donde se ha expuesto se ha visto en un color verde muy...ilustrativo.

Aun estamos esperando un Seat Laostia.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Alex RAlex R Forero Senior ✭✭✭
    xDDDDDDDDD. Muy bueno Nizar! Me parto!! image
    Es ke se les ocurre cada nombrecito...

V´ssss
    "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"
    Pues yo juraria que he visto modelos diferentes, el **** y el Montero, pero bueno, puede ser que sea la explicacion.

V'sss
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Si ,son dos modelos diferentes.
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo