¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mondial Piega 1000

Castor:o)Castor:o) Forero Senior ✭✭✭
Hola foreros! el otro dia mirando revistas de hace unos meses encontré un reportaje de esta moto, q creo q muchos no la cnoceis y como soy un enamorado de las italianas pues.. creo q os gustara. Es la mondial piega 1000, lleva el motor de la honda vtr, porque honda le ha devuelto el favor q le hizo alla por los 50-60 al revelarle algunos secretos de su gp de 125, con la q fueron campeones.

image

Por cierto, también he encontrado una comparativa del año 1997 q median la cbr900, tl1000s, ducati 916, honda cbr 600, gsxr 750 y aprilia rs 250. A q no sabeis quien gano en manos del piloto?, y en manos del qmao? SE ADMITEN APUESTAS JAJAJAJA

Saludosss
Castor image
Hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer

Comentarios

• La moto es preciosa, pero **** el resultado YA!!!!!
  • Castor:o)Castor:o) Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a esperar a la gente se anime y diga una moto. Tu cual dices Xs????

Castor image
  • En manos del piloto, la 916. En manos del quemado, la CBR 900...digo yo.
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que la rs 250 es la que se llevo la palma.

Puede ser image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    En manos del quemao la gsxr750 en manos del piloto pues la 916. NO tengo ni idea!. va dilo ya!
  • En manos del quemao, la RS250. En manos del piloto, depende del circuito... Tal vez una de las italianas... ¿La piega?
    And Death shall have no dominion
    Weno pues os digo los resultados, ya os digo q son del año 1997. Por cierto, tambien tomaba parte en la comparativa la yamaha thunderace y la prueba fue en el circuito del jarama.

Los tiempos del piloto Fernando Cristóbal fueron los siguientes:
    Ducati 916 1image0
    Suzuki gsx-r750 1image9
    Honda cbr600 1image3
    Suzuki tl 1000 1image0
    yamaha thunracae 1image1
    honda cbr 900 1image2
    aprilia rs 250 1image1

Los tiempos de Cesar Agüí de La Moto, fueron:

Honda cbr 900 1image9
    Ducati 916 1image0
    Suzuki gsxr750 1image3
    Honda cbr 600 1image1
    Yamaha thunderace 1image4
    Suzuki tl 1000 1image0
    Aprilia rs 250 1image8

Q opinais?????

Castor image
  • Yo gano, jejeje.

Simplemente, tirando de tópicos: la 916 por que es "prácticamente una máquina de competición"....y la CBR 900, por que es "una moto fácil".

La RS, por mucho que parezca, no puede hacer nada contra las otras, sólo en puertos si son muy "cerrados".
  • Se me olvidaba: hay una comparativa bastante interesante, de hace algunos años, en La Moto, de una RS 250 y una Ducati SS 750. De las dos habla muy bien, pero termina diciendo que contras cualquier 600 bien llevada (de estas hay pocas, muy pocas, jejeje) no hay nada que hacer.
    Xs lo q dices es cierto.... en parte, porque mira, la rs 250 es dos decimas mas lenta en manos de un piloto q la cbr en manos de otro. Esto lo llevamos a cuaquier nivel, uno q sea mejor q otro puede rodar igual de rapido con una moto inferior. Indudablemente a igualdada de pilotaje 60 cv son muchos.

Castor image Ahi va otra
    image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    La rs250 lo q le faltan son bastantes más cv , la gsxr750 la duplicaba en potencia!. ME ha sorprendido los datos obtenidos por la cbr 900, era una moto bastante torpe en comparacion a la gsxr, la 916 tiene la misma parte de ciclo q la 998-996 con pocos cambios, la thunderace es un barco jeje, la tl1000 tambien es muy grande pero tiene muy buen motor, y la cbr600 una gran moto!. Por cierto la gsxr750 del 97 era una gran maquina, quizás la q tenia mejor rel peso/potencia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo